DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Hablando de sueños raros... Sáb Dic 01, 2012 1:31 am | |
| hoy en la tarde 3 pm (hora peruana), tuve un sueño muy raro, primero soñe que estaba jugando con unos niños(mis vecinos) con autitos, luego no sé como luego estaba en un taxi, el conductor se bajo y yo me pase al lugar del conductor y me choree el auto e.e... lo conduje y de vuelta estaba en mi casa... despues en el parquecito que queda cerca al mercado donde estaban construyendo...
y de nuevo en mi casa donde estaba viendo tele... y estaba dando chucky"el muñeco diabolico", y la peli se veia tan real que parecia que lo tenía en frente mio...que horror, y despues me desperte de golpe...todavia era de tarde soleada, creo que todavia le tengo mello a ese muñeco diabolico e.e, lo mas extraño es que eso me soñe cuando estaba echada en la cama de mi hermano mayor que queda cerca a la ventana...y no he tenido un sueño así en años, claro desde que nos cambiamos de cama, es decir que la cama de mi hermano era antes mia y la suya es mia ...será la cama? | |
|