DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Sueños, sueños y más sueños raros Jue Nov 15, 2012 10:58 pm | |
| Hola, ahora les contaré algo raro que me esta pasando: desde que cumpli 18, mi vida se fue por el caño (si es así como se puede decir)... ahora que tengo 19 me ocurre algo extraño he tenido sueños rarísimos, entre ellos mi nombramiento en una corte de reyes del mundo, es decir era una corte de damas (reinas) mundiales, y me nombraron su princesa de no se qué, después de ese sueño cosas más raras que ya no recuerdo... y ahora últimadamente ya no tengo sueños... bueno no tenía sueños hasta hace unas semanas: lo peor de todo es que son sueños hecatombe... sueños sobre zombies que me persiguen, a los cuales al principio temo y huyo de ellos, pero luego veo que atacan a mis antiguos compas del cole y me armo de valor a tal punto que decido matarles con una regla de madera como si fuese una espada, vuelo y parto cabezas zombies... aunque esto de los zombies los he tenido siempre, e inclusive cuando tenía 7, 8 o 9 soñé que el planeta estaba de noche permanentemente y los vampiros se habían apoderado del mundo y uno de ellos estaba persiguiéndome(no sé quién) y yo huía por una especie de alcantarillas o tuneles (la cosa que era un laberinto oscuro) y eso que yo aun no sabía nada de vampiros U.u Ni siquiera de ...así es ni siquiera de él, y eso que su historia es clásica... ahora que recuerdo nunca vi la pélicula Dracula(lo que no quita que haya visto otras pelis, pero tiempo después de mi sueño). ni nada relacionado con él hasta que apareció Alucard en mi vida aproximadamente este verano (gracias a mi Nee ^^), en fin mi cabeza es un constante mundo lleno de sueños de pesadilla. | |
|