†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Vampiros del Anime: Alucard vs. Saya Mar Nov 13, 2012 9:21 pm | |
| ~Alucard vs Saya~ ~/////~ Estos dos personajes vampíricos son insignes en la cultura anime protagonizando dos series fabbulosas super gore: Alucard por la reconocida Hellsing, y Saya por la saga Blood The Last Vampire/Blood+/Blood-C. Él con su arma, insufrible sarcasmo, espantoso traje rojo, y tendencias sadomasoquistas (?); ella con su katana, uniforme escolar, cambios de humor, y carita triste. Me gustaría saber por cuál de estas adorables sanguijuelas se inclinan más, cuál creen que cumple con el rol vampiroso más genial~ A mi me gustan los dos... aunque le voy mas a Saya ..... | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: Vampiros del Anime: Alucard vs. Saya Mar Nov 13, 2012 10:13 pm | |
| Yo le voy a Alucard *¬*, es decir Alucard es el original conde Dracula el primero, el insigne, no solo porque su personaje esta basado en un personaje historico real sino que fue creado por el iniciador de las leyendas de vampiros Bram Stoker, el iniciador universal de la creencia sobre la existencia de los vampiros y demás criaturas mitológicas, dentro de la literatura... Alucard es el verdadero vampiro descrito ^^ en su forma original:lol!:...después de todo Kota Hirano lo dice en su manga!!...y Bram Stoker lo describe como un ser totalmente diferente a los vampiros descritos en la actualidad U.u...viva Bram Stoker y su original conde Dracula ^^ | |
|
Saeko San Saori: florecer
Mensajes : 29 Fecha de nacimiento : 13/10/1999 Fecha de inscripción : 29/09/2012 Edad : 25 Localización : ashkgfjsadfgsda
| Tema: Re: Vampiros del Anime: Alucard vs. Saya Miér Nov 14, 2012 8:59 am | |
| En definitiva a Alucard, yo le voy a Alucard porque tiene esa pisca oscura y sanguinaria de los vampiros. Saya podra ser una niña valiente con coraje pero siento que carece de esa oscuridad y maldad que tiene Alucard, ademas de que Saya no se alimenta de sangre como tal, me refiero a que Alucard bebe sangre por placer y porque lo necesita, de Saya nada mas lo hace para matar a otros quiropteros. En la batalla apuesto mas a que Alucard gane, aunque Saya se las tendria que arreglar muy bien para darle a Alucard con esa espada bañada en su sangre... este vampiro sexy tendria que cuidarse muy bien.
| |
|
Miroku Clan Monje
Mensajes : 68 Fecha de nacimiento : 13/03/2002 Fecha de inscripción : 27/02/2012 Edad : 22 Localización : Argentina
| Tema: Re: Vampiros del Anime: Alucard vs. Saya Vie Nov 16, 2012 3:21 pm | |
| yo por saya porqe no vi helsing y la saga de blood es una de mis preferidas *-* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vampiros del Anime: Alucard vs. Saya | |
| |
|