¿Qué es lo que tanto amas o atesoras de tus series de anime favoritos-aquéllo que nunca vas a olvidar?
Yo atesoro: sus enseñanzas, las partes divertidas, las peleas épicas, las lágrimas y todo aquello que conecte el anime con la realidad ^-^
(de hecho he practicado la técnica de esquive de Goku, y lo he logrado...logro esquivar algunas cosas y técnicamente adivinar los movimientos de las demás personas ...eso me lo enseño Goku...xD)
¿Cuando fue tu primer contacto con el mundo del anime?
Pues creo que mi primer contacto con el anime la crearon: Sailoor Moon, Inuyasha, Ranma 1/2, Los caballeros del Zodiaco (anime que veía mi hermano y yo pues como tal metiche, miraba lo que él estaba mirando...xD) y como no era de faltar Dragon Ball (anime que ha estado siempre metido en la vida de todos los infantes desde que apareció ^^)... pero el que lo definió más mi acercamiento al anime fue Inuyasha, pues era un anime que daba en la tele (canal 4 en mi país) pero tenía la mala suerte de que diera en las mañanas y domingo para colmo, porque esos días mi mamá y mi abuela me obligaban a ir con ellas a misa y yo pues no podía ver la serie ¬¬
¿Sueles disfrazarte de tu personaje favorito?
No me disfrazo, meditándolo podría hacerlo(pero no me gusta mucho esa idea
) demás de que tengo tres razones:
1. Cuesta muy caro el disfraz ^^U y no tengo plata...xD
2. No creo que me quede bien ir disfrazada a por ahí
...y no me gusta xD
3. No existe ningún personaje que posea mi personalidad y físico
¿ Cuál es la primera palabra que te viene a la mente cuando piensas en anime?
la primera palabra que se me aparece en la mente
al ver anime es
diversión pura...ya que pues me encanta los animes que traigan con sigo algo divertido o sino pues tramas interesantes e impactantes ^^... si me preguntas algo más como no sé si cambiaría el anime por las novelas...la respuesta clara e inmediata es no!... no lo cambio por nada pues el anime me muestra que las personas adultas pueden hacer vivir a sus niños internos eternamente ^^ ya que consideró que conservan a estos niños internos cada vez que ellos escriben un nuevo manga o anime... pues para hacerlo hace falta de la creatividad e imaginación que poseemos desde peques ^^
Bueno normalmente
cuando intento buscar algo con respecto al anime la palabra más resonante en mi cabeza es:
Alucard (gracia a que tú me lo presentaste Nee ^^) después Inuyasha (específicamente Sexymaru e.e...perdón
...
Sesshomaru)..xD