Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? Empty
MensajeTema: ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron?   ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptyJue Mar 15, 2012 1:01 pm

Parece una minima encuesta,pero podría ser una interesante charla;)

¿Qué es lo que tanto amas o atesoras de tus series de anime favoritos-aquéllo que nunca vas a olvidar?¿Cuando fue tu primer contacto con el mundo del anime?¿Sueles disfrazarte de tu personaje favorito?¿Cúal es la primera palabra que te viene a la mente cuando piensas en anime?
yo "redescubri" el anime gracias a un trabajo de construcciones rurales una de las instalaciones se llama manga, y al buscarlo en google images me aparecio, estre medio millon de personjes, un muchacho con orejas de perro ñ.ñ y me dije "ayyyy, ese lo veia cuando peqe ^^" abri la imagen y decia "inuyasha5r678908765689787475869776" -maso menos - y me dije "hmmm, ese sera el nombre o letras y numeros al azar???" puse inuyasha en youtube y me aparecierton los capitulos me habia puesto a gritar de alegriaaa y en unos meses ya me habia visto la serie entera xD despues fui profundizando hasta enamorarme completamente del animanga incluso 2 años despues de eso sigo viendo nuevas series, y esta quizas no es mi "favorita" pero es la mas especial para mi, ya qe desde los 3 años qe marco no mi infancia, sino mi vida
:nana:
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron?   ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptyJue Mar 15, 2012 7:30 pm

Jaja, buena ideaa!!
te enumero las respuestas Razz
1-Lo que mas me gusta de mi anime favorito (death note) es que es de genero policial, tiene una muy buena trama y me gusta como hace pensar y razonar a los personajes
2- mi primer "contacto" con el anime fue cuando mis hermanos miraban dragon ball que yo para molestarlos lo miraba con ellos XD ajaja, creo que antes habia visto one piece pero no me acuerdo Razz
3- Naah, no me imagino haciendo cosplay, ademas me quedaria horrible Razz
4- La primera palabra que se me viene a la cabeza es Death note o L Razz
Yyyy... no se que mas contar, vi pocas series de anime, las mas conocidas, (one piece, dragon ball, naruto, death note, hellsing, pokemon, yu-gui-oh, bakugan y un pokikikito de school days y soul eater) la mayoria las vi en cartoon network xq las miraban mis hermanos Razz jajaj, despues las otras me las recomendo Aiko n.n o xq las veia en todos lados y queria saber de que trataban Razz jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ashuka
Clan Ducks
Clan Ducks
Ashuka


Femenino Sagitario Mensajes : 364
Fecha de nacimiento : 01/12/1998
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Edad : 25
Localización : En la cama con tu Mamá

¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron?   ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptyDom Mar 18, 2012 9:07 pm

bueno yo lo descubri cuando me empeze a intrigar con la serie del club winx que de chiquita nunca la alcanzaba a ver entonces ay me enganche con el anime.

me gusta por que te saca de la realidad y te enseña muchisimas cosas que en otras partes jamas aprenderias, y que en situaciones caoticas te prodrian llegar a servir.
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron?   ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? EmptySáb Dic 15, 2012 10:55 pm

¿Qué es lo que tanto amas o atesoras de tus series de anime favoritos-aquéllo que nunca vas a olvidar?

Yo atesoro: sus enseñanzas, las partes divertidas, las peleas épicas, las lágrimas y todo aquello que conecte el anime con la realidad ^-^ Razz (de hecho he practicado la técnica de esquive de Goku, y lo he logrado...logro esquivar algunas cosas y técnicamente adivinar los movimientos de las demás personas ...eso me lo enseño Goku...xD)

¿Cuando fue tu primer contacto con el mundo del anime?

Pues creo que mi primer contacto con el anime la crearon: Sailoor Moon, Inuyasha, Ranma 1/2, Los caballeros del Zodiaco (anime que veía mi hermano y yo pues como tal metiche, miraba lo que él estaba mirando...xD) y como no era de faltar Dragon Ball (anime que ha estado siempre metido en la vida de todos los infantes desde que apareció ^^)... pero el que lo definió más mi acercamiento al anime fue Inuyasha, pues era un anime que daba en la tele (canal 4 en mi país) pero tenía la mala suerte de que diera en las mañanas y domingo para colmo, porque esos días mi mamá y mi abuela me obligaban a ir con ellas a misa y yo pues no podía ver la serie ¬¬

¿Sueles disfrazarte de tu personaje favorito?

No me disfrazo, meditándolo podría hacerlo(pero no me gusta mucho esa idea Razz ) demás de que tengo tres razones:

1. Cuesta muy caro el disfraz ^^U y no tengo plata...xD
2. No creo que me quede bien ir disfrazada a por ahí Razz ...y no me gusta xD
3. No existe ningún personaje que posea mi personalidad y físico Embarassed

¿ Cuál es la primera palabra que te viene a la mente cuando piensas en anime?

la primera palabra que se me aparece en la mente al ver anime es diversión pura...ya que pues me encanta los animes que traigan con sigo algo divertido o sino pues tramas interesantes e impactantes ^^... si me preguntas algo más como no sé si cambiaría el anime por las novelas...la respuesta clara e inmediata es no!... no lo cambio por nada pues el anime me muestra que las personas adultas pueden hacer vivir a sus niños internos eternamente ^^ ya que consideró que conservan a estos niños internos cada vez que ellos escriben un nuevo manga o anime... pues para hacerlo hace falta de la creatividad e imaginación que poseemos desde peques ^^

Bueno normalmente cuando intento buscar algo con respecto al anime la palabra más resonante en mi cabeza es: Alucard (gracia a que tú me lo presentaste Nee ^^) después Inuyasha (específicamente Sexymaru e.e...perdón 3896593 ...Sesshomaru)..xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? Empty
MensajeTema: Re: ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron?   ¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Porque Les Gusta El Anime? ¿Como Lo Descubrieron?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que musica te gusta y porque?
» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
» Vampiros del Anime: Alucard vs. Saya
» anime: evangelion
» Anime: Clannad ♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Foro Libre :: Varios-
Cambiar a: