†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Frases que escuché en Samurai X Mar Feb 28, 2012 5:24 pm | |
| vengo a traerles un compilado de Frases que escuché en Samurai X. Sí, ese anime que a muchos nos divirtió pero que en el fondo traía una enseñanza grande y he hechoun recopilatorio de frases que en algún momento de la serie te ponían a pensar. Si ustedes recuerdan alguna pásenmela y la agrego.- “Morir es fácil, vivir es lo que requiere verdadero valor” Kenshin Himura- “Matar, aunque sea por una justa causa, no es bueno. Al final sólo quedan lágrimas y una espada solitaria.”Kenshin Himura - “La Katana es un arma, el kendo es el arte de matar. No importa que se quiera explicar con palabras bellas y filosóficas, esa es la única verdad. Las palabras de la señorita Kaoru son las de alguien que nunca se ensució las manos, es una utopía. Pero, francamente, prefiero la utopía de la señorita Kaoru.”- “Necesito vivir, no puedo morir, mi deseo de vivir me mantiene vivo” Kenshin Himura- "El mundo está lleno de gente violenta que lava la sangre con más sangre, no es apropiado llamarlo infierno? Makoto Shishio - No existe nada mas fuerte, que el deseo de vivirKenshin Himura - "Sin importar como cambien los tiempos, la verdad en la que creemos siempre permanecerá igual. El mal se extinguirá como la flama de una vela. Nosotros creemos esto; Aku Soku Zan(Exterminar al mal instantaneamente). Esta es la esencia del Shinsengumi" Hajime Saitoh"Quieres que lo olvide y deje de buscarlo?, La razón por la que lo busco es porque no hay forma de que me olvide de él. De que forma olvidar a la persona que mas quiero y por la cual me preocupo puede llevarme a la felicidad?" Misao Makimachi "El valor de una persona se conoce el día de su muerte, dependiendo del numero de personas que lloren en su nombre, o al menos eso dicen..." - Yahiko Mioyin"Diez años, son solo dos palabras, pero vivir, es un tiempo muy largo" -Hajime SaitohEs desafortunado, pero para ti es simplemente imposible, una espada no puede cambiar una era, para eso necesitas gente" - Kenshin HimuraEn esta vida, si eres fuerte vives, si eres débil, mueres - "Makoto shishio"Todos somos capaces de arrojarlo todo incluso la vida intentando alcanzar un objetivo... pero a veces, lo mas valiente que se puede lograr es sobrevivir" Kenshin HimuraNadie puede tomar tu orgullo´ Kenshin Himurapuedes controlar a un perro con alimento,a la gente con dinero pero no puedes hacerlo con un lobo de mibu...(asesina un hombre)....el grupo shinsen es aun el grupo Shinsen,un lobo es un lobo nada a cambiado, un destajador es un destajador.....cierto......batusai" Hajime Saitoh Gracias a @_Godot_ "No debes seguir las ordenes de nadie, solo las de tu corazón" Kenshin Himura gracias a @KR_the_gambler Bueno gente hasta aquí llegó el post, espero dejen su opinión y sus críticas, pueden comentar libremente mientras no insulten a nadie, y si desean agregar una frase, me dicen y la introduzco en el Post... Gracias por pasar y saludos | |
|