Bueno, mi primer recuerdo fue, bastante malo por asi decirle, y vergonsoso al mismo tiempo:
De chiquita (2 años), estaba durmiendo con mi osito al lado mio, y de repente, la cama se parte a la mitad, la sabana, colchon, y frasada tambien. La cosa es que me empieso a deslizar asia el medio y asi me di cuenta de esto, mi almohada peluche y demas cosas estaban acumuladas en la mitad quebrada (estaba quebrada a lo ancho en la mitad). Cuando me paro en esa parte, podia sentir el frio del piso, pero al cerrar los ojos y darme vuelta la cama no volvia a como estaba antes... Entonces, decidi avisarle a mi papa, para eso tenia que bajar las escaleras, y salir por la puerta antes. Ese fue mi problema, cuando queria salir por la puerta, no sabia cual era la verdadera, la real o el reflejo de la ventana. Tan ******** fui, que sali disparada para la ventana, y me estampe de una forma tan fuerte que me largue a llorar y cuando papa subio y prendio la luz, todo estaba en orden, arreglado, mi peluche estaba donde tenia que estar, la almohada, la sabana, el colchon, incluso la cama.
Nunca entendi el porque...