DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Por favor SOS!! Mar Dic 04, 2012 4:36 pm | |
| Lo que quiero descargar es : ARToolkit. es un programa de realidad aumentada... que bueno en combinacion con una camara digital conectada a tu pc, hace que pues lo que ves en la pantalla de tu compu, salte a la realidad...si! a la realidad!!...(el sueño de todos!!)... bien sin más que decir, espero alguien pueda ayudarme, y pues claro si pueden dejen un tuto para saber como instalarlo ^^
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Gbo7bEXStV8
| |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: Por favor SOS!! Miér Dic 12, 2012 4:25 am | |
| WOOOOOO increible!!! :O!!!!! no encontra descarga D:!!!! el que ayude sera muy agradecido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: Por favor SOS!! Vie Dic 14, 2012 6:17 pm | |
| Si por favor | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por favor SOS!! | |
| |
|