DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: avatar tek tek Sáb Dic 01, 2012 1:44 am | |
| Espero y le agrade esta pagina(me la paso una amiga de otro foro llamada Kagomelove): http://www.tektek.org/dream/dream_canvas.php?# Esto es una pagina en donde podreis crear avatars que se parezcan a vosotros, a vuestros personajes favoritos, etc, etc... Consiste en elegir el cuerpo de chico o chica y empezar a combinar la ropa, los ojos, el pelo y la boca. O si quereis podeis buscar ya el cuerpo completo del personaje que quereis en outifts (trajes). - Spoiler:
algunos mios!! ^^ ----------Koharu versión el regreso de un no Taisho -----------Yuki de el regreso de un no Taisho ------------Onishi de el regreso de un no Taisho!!
Pd: nee, te recuerdas de Kagomelove? | |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: avatar tek tek Sáb Dic 01, 2012 6:03 pm | |
| si la recuerdo y la extraño ;n; si puedes invitala al foro que ya no se conect en el otro ;n; | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: avatar tek tek Sáb Dic 01, 2012 6:15 pm | |
| | |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: avatar tek tek Sáb Dic 01, 2012 6:17 pm | |
| | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
| Tema: Re: avatar tek tek Sáb Dic 01, 2012 6:23 pm | |
| yo tambien, pues ella y yo parabamos lokeandonos un rato..xD | |
|