Últimos temas | » Donde guardarias.....Sáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame» Desea y arruinaSáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame» Adivina Quien Postea Despues ;)Sáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame» Fraces selebres de death noteLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara » Sabes, Adivinas o Trampeas???Jue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame» es al pedo, pero igual lo pongo ._.Sáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka» Gracias!!!Sáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka» Que prefieres?Sáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?Mar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~† |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| COINCIDENCIA? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 12:57 am | |
| - Spoiler:
la primera imagen: - Spoiler:
Vassalord (Vassarōdo) es un josei serie de manga escrita e ilustrada por Nanae Chrono. En la actualidad se serializa en Avarus Comic Blade , desde Marzo 30, 2006. Está autorizada para un idioma Inglés liberación en América del Norte por Tokyopop.
Argumento:
Los vampiros Charles J. Chrishunds (Charley) y Johnny Rayflo tienen una relación extraña. Charley es una mezcla de vampiros cyborg, y un cazador de vampiros por el Vaticano , mientras que su maestro Johnny disfruta de un estilo de vida playboy. Si bien la lucha contra los delitos relacionados con vampiros, Charley se esfuerza por controlar su sed de sangre y de Johnny, mientras que Johnny (anteriormente conocido como Addie antes de convertirse en un vampiro) se complace en seducir a su criado y los intentos de hacer frente a los problemas de su propio pasado. Johnny se preocupa por Charley (también conocida como cereza y Chris), y los sentimientos no parecen ser de un solo lado.
la segunda imagen: - Spoiler:
la serie conocida como hellsing.
Argumento:
es una serie de manga escrita e ilustrada por Kōta Hirano que posteriormente tuvo su versión anime producida por Gonzo. Su primera edición fue en Young King OURs en 1997 y finalizó en 2008.
Argumento:
Se centra alrededor de la Orden de Caballeros Protestantes Reales, que son los últimos miembros descendientes de Abraham Van Hellsing. Su misión es la de proteger a la reina y las fronteras del país de toda amenaza sobrenatural. La organización está liderada por Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, que heredó su responsabilidad como directora después de la muerte de su padre, cuando tenía 12 años. Bajo su mandato están Walter C. Dornez, y Alucard, un poderoso vampiro que fue capturado por la familia hace cien años. Más tarde se une también la ex-policía Seras Victoria, que tras ser mordida por Alucard se convierte en soldado de Hellsing.
Después de un ataque sobre la oficina central de Hellsing por parte de los hermanos Valentine, donde las tropas son totalmente masacradas, Sir Integra contrata al grupo de mercenarios Wild Geese para sustituir a los hombres perdidos en la batalla. El líder del grupo es el capitán Pip Bernadotte, un francés mujeriego. Durante la serie los personajes cometen todo tipo de atrocidades, como violación, mutilación, tortura o canibalismo.
En fin a que voy? - Spoiler:
la coincidencia es:(como muchos ya se habran dado cuenta ¬¬), los personajes de ambas series la pirmera: estilo yaoi, y la segunda gore... son iguales, los rubios trabajan para el vaticano y los pelo negro son vampiros... no creen que además de eso son parecidos fisicamente...eso no es demasiado coincidencia?
Ustedes que creen? | |
| | | †~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 6:07 pm | |
| jjajjajajajjaajjaja no es en la unica serie que pasa :33 conoces trigun? bueno, kohta hirano fue muy criticado prque un personaje de una de sus creaciones -alucard- es MUY parecido a Vash de la anteriormente mensionada serie ee..e.ee.e. los 2 visten practicamente las mismas ropas, se manejan con revólveres, y tienen los mismos lentes, creo que la unica diferencia entre estos 2 personajes es el sombrero, uno rubio y el otro morocho, y sus personalidades ... | |
| | | DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 6:09 pm | |
| cierto los mangakas se copian U.u | |
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 6:13 pm | |
| si :3 aveces es por hacer homenaje a una persona o serie o personaje :33 como kohta hirano -mangaka- y kohta hirano -HOTD- | |
| Tema: Re: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 6:20 pm | |
| Yes... pero el parecido de personajes y de historias es horrible... una vez yo escribi una historia que otra persona un año después hizo pelicula en mi pais... y las historia eran muy parecidas T.T | |
| Tema: Re: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 6:22 pm | |
| | |
| Tema: Re: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 6:24 pm | |
| si, pero no es justo... yo ya la habia escrito... aunque solo alguien con conocimiento universal puede saber quien creo la historia primero T.T | |
| Tema: Re: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 6:25 pm | |
| | |
| Tema: Re: COINCIDENCIA? Sáb Dic 01, 2012 6:28 pm | |
| te ha pasado algo asi Nee? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COINCIDENCIA? | |
| |
| | | | COINCIDENCIA? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |