no hay mensajes aun...pero seguiré subiendo contis T.T
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo5:
Onegawara, el onishiwara que ayudó a Naraku
¡ah no puede ser!- dijo la voz de un viejo
¡¿qué sucede viejo hechicero?!-dijo un joven
¡es ella ha vuelto!- respondió el hechicero
¡¿quién?!... ¡¿a qué te refieres hechicero?!-preguntó inquieto el joven
¡Onishi!... ¡la gran Onishi!... ¡la poderosa Onishi!... ¡lo sabía!... ¡sabía que pasaría poco tiempo para que volviera a la vida!... pero… ¿no comprendo por qué regresó a esta época?- dijo el anciano
¡¿qué dices?!-dijo el joven
¡acércate Onegawara-chan… y míralo por ti mismo!-respondió el hechicero
Se acercó a una caldera observando dentro de ella…
¡basta ya, Yashamaru!... ¡déjame en paz!-gritó Koharu
¡por favor, ya te dije tú eres Onishi!-dijo Yashamaru
Mientras tanto fuera de la visión de la caldera…
¡uh!… ¡¿ese que está ahí no es Yashamaru-san?!-dijo el hechicero
¡sí así es!... ¡así que él sabía de su regreso!-respondió Onegawara
¡no, no lo creo!... ¡Yashamaru se la encontró de casualidad, Onegawara!-respondió el hechicero
¡¿así?!... ¡pues entonces ahora la perderá!-respondió Onegawara
En esos mismo instantes…
¡¿dónde estamos?!-dijo Koharu
¡¿um?!-dijo Yashamaru poniéndose a pensar- ¡estamos en las cercanías del lago de los lamentos!-respondió Yashamaru
¡¿lago de los lamentos?!-dijo Koharu estremeciéndose de miedo
¡sí… ¿por qué?... ¿no me digas que te da miedo?! ¬¬*- dijo Yashamaru
¡no claro que no!- respondió Koharu caminando
Una vez a las orillas del lago…
¡woa!... ¡sí que es terrorífico!- dijo Koharu impresionada
¡no te preocupes yo te protejo!- dijo Yashamaru apegándose a Koharu y tratando tomarla por la cintura
¡no lo necesito! Ò_ó- dijo Koharu alzando el brazo y dándole directamente a la cara antes de que siquiera éste pueda tocar su cintura… y claro haciéndolo caer al suelo desmayado
En ese mismo momento... un ogro apareció atacando a Koharu y Sesshomaru que estaba cerca de ella… la cogió llevándola a una zona segura
¡gracias Sesshomaru-sama!-dijo Koharu
¡de nada!-respondió Sesshomaru bajando a Koharu al suelo
¡oye… como te atreves a tocarla de esa manera!- dijo Yashamaru
¡cállate!- gritó Koharu
¡ah… como sea!-respondió Yashamaru esquivando un ataque de ese monstruo- ¡mira monstruo no te metas conmigo que no estoy de humor!- dijo Yashamaru molesto mirándolo-¡garras de luz!-gritó atacando al ogro… pero no surtió ningún efecto; pues Yashamaru lo atravesó como si se tratase de humo-¡¿qué?!... ¡maldición!-dijo Yashamaru
¡como siempre…sigues siendo igual de estúpido, Yashamaru!-dijo un joven
¡¿qué?!-dijeron todos mirando a un joven en una nube cercana a ellos
¡Onegawara!-gritó Yashamaru
¡ah… veo que no me has olvidado, inepto!-respondió el joven
¡¿qué es lo que quieres idiota?!-dijo Yashamaru
¡yo no quiero nada contigo estúpido impuro!... ¡lo que quiero es a Onishi!-respondió Onegawara
¡¿qué?!... ¡aléjate de ella!- respondió Yashamaru
¡¿qué?!- pensó Sesshomaru sobresaltado ante las palabras de Onegawara
¡oh… ahí estás… ven conmigo!- dijo Onegawara enviando un tentáculo que cogió por la cintura a Koharu
¡suéltala!-dijo Sesshomaru atacando al tentáculo… pero no logró cortarlo
¡idiota… déjala!- gritó Yashamaru intentando llegar con su ataque hasta Onegawara… pero el ogro que no logró destruir lo detuvo
¡no seas una molestia!- gritó Yashamaru-¡garras de luna!-dijo destruyendo al monstruo-¡Onegawara, déjala!-gritaba Yashamaru
Pero nadie pudo evitar que Onegawara se saliera con la suya… una vez lejos…
¡oye déjame ir!-gritaba Koharu
¡olvídalo, niña!-respondió Onegawara-¡quiero liberar a Onishi de ti!-añadió mirando con desprecio a Koharu
¡¿a dónde vamos?!-dijo Koharu
¡ya cállate!-respondió Onegawara siguiendo su ruta
Mientras tanto…
¡maldición!...¡Onegawara se llevó a Koharu!-dijo Yashamaru enfadándose- ¡ni modo tendré que seguirlo!-dijo empezando a elevarse por el aire siendo seguido por Sesshomaru-¡no me sigas yokay!-dijo Yashamaru
¡no me digas que tengo que hacer iré por Koharu!-respondió Sesshomaru
¡¿qué crees que haces?!...¡a dónde voy… es solo para seres divinos… es decir me refiero al límite del mundo inmortal y este… ese no es lugar para seres mortales como tú!-respondió Yashamaru
¡no me importa!-respondió Sesshomaru
¡haz lo que quieras!... ¡pero te advierto que no podrás entrar!-respondió Yashamaru
En eso…
¡ya llegamos!-dijo Onegawara
¡¿así que es aquí?!-pensó Koharu viendo una especie de templo en una nube
¡¿he?!... ¡hechicero!-dijo Onegawara
¡oh ya veo… así que la has traído hasta mí!-dijo el hechicero mirándola fijamente-¡pero mejor llévatela no me quiero ver involucrado en esto!-añadió marchándose de ahí
¡está bien!-asintió Onegawara llevándose a Koharu a un palacio enorme en una nube cercana
Mientras tanto…
¡¿listo Sesshomaru?!-dijo Yashamaru-¡este es el límite entre tu mundo y el mío…vamos a entrar!-dijo-¡cuchillas eternas!-gritó dándole un garrazo al aire del cual se hizo una grieta por el cual ambos entraron
¡bien ya estamos dentro!-exclamó Yashamaru-¡¿estás bien Sesshomaru?!-dijo
¡claro que sí!... ¡¿por qué no habría de estarlo?!-respondió Sesshomaru seriamente
¡vaya debes ser muy fuerte… no cualquier mortal logra pasar la barrera sin antes haber perdido la vida!-dijo Yashamaru sonriendo maliciosamente- ¡pero bien por ti!-añadió con un tono sarcástico
¡idiota!-dijo Sesshomaru mirándolo fríamente
En el castillo de Onegawara…
¡¿oye… por qué me dijiste eso?!-gritaba Koharu
¡voy a sacar a Onishi de tu interior!-respondió Onegawara
¡¿por qué?!-dijo Koharu
¡¿por qué?!...¡¿por qué?!-gritaba Onegawara empezando a volverse loco-yo amaba a Onishi y tuve que soportar que ella se casará con Yashamaru… y luego cuando murió tuve que llevar a mortal Naraku al mundo de los muertos justo en el momento en era llevada por la corriente de la vida para que la envenenase y así al revivir… al revivir… al revivir…ella tuviese una razón por la cual regresar a esta época-añadió irritado
¡¿qué?!....¡¿de qué estás hablando?!-dijo Koharu
¡ con la ayuda de Naraku hicimos posible que Onishi regresará a esta época-respondió Onegawara
¡¿qué dices?!-gritó Yashamaru
¡¿así que ya estás aquí?!-dijo Onegawara mirando a Yashamaru con una sonrisa siniestra
¡libera a Koharu ahora!-dijo Yashamaru
¡Yashamaru!-dijo Onegawara con un tono burlón-¡¿qué sentiste casándote con Onishi?!-añadió riéndose
¡eso no te importa!-dijo Yashamaru empezando a enojarse
¡¿dime Yashamaru… te casaste con Onishi… por que la amabas?!-dijo burlándose- ¡¿o simplemente por qué sabías que casándote con ella llegarías a ser un onishiwara de rango superior?!- dijo Onegawara desafiando con su risa a Yashamaru
¡¿qué dices?!-dijo Yashamaru enfadándose más- ¡¿cómo te atreves a decirme eso?!...¡yo sería incapaz de hacerle algo como eso a la única persona que me aceptó como soy y que me tendió la mano!-respondió furioso ò.ó
¡sí claro!....¡ tú eres un onishiwara impuro y sabías que nadie te aceptaría por serlo… así que no te quedaba más que enamorar a Onishi no solo para que te acepten… sino también para obtener un rango que hiciera que todos te respeten!-dijo Onegawara provocando a Yashamaru
¡cállate!... ¡¡jamás haría eso… por algo sin valor como un rango!-respondió Yashamaru perdiendo el control de sí mismo… se empezaba a transformar
Yashamaru se está enfadando-pensó Koharu de pronto al ver los ojos rojos y llenos de furia de Yashamaru… una luz empezó a brillar en el corazón de Koharu y tuvo un recuerdo…
Recuerdo
¡ya cállate idiota!-decía un niño-¡a nadie le interesa que un impuro tiene que decir!-añadió escupiéndole en la cara
¡ya váyanse!-respondió el otro niño limpiando su cara
¡vámonos ya!-decía una niña
¡está bien!-respondió el niño abusivo
Se retiraron y…
¡oye… ¿qué haces?!- dijo la voz de una joven a espaldas del pequeño niño que había sido golpeado por aquellos niños
¡¿qué es lo que quiere?!... ¿acaso ha venido a molestarme igual que los demás?- respondió el niño
¡claro que no!... ¡¿solo quería saber cómo estabas?!- dijo la joven-¡Yashamaru es tu nombre ¿verdad?!añadió mirándolo tiernamente
Sí…¿cómo lo sabe?-dijo el niño intrigado
¡bueno… todo Onishiwara debe saber quienes le rodean!- respondió sonriéndole
Pero no creo que yo sea importante-dijo el niño joven
¡¿por qué?!... todo ser que tenga vida y una función en el mundo es importante-dijo la joven
Pero yo no soy un onishiwara puro y nadie me quiere cerca-dijo el niño
Lo sé… pero yo sí te quiero cerca… ¡¿quieres?!-dijo la joven sonriéndole
¡¿cuál es su nombre?!- dijo el niño mirando la sonrisa de la joven
Mi nombre es Onishi- respondió dándole la mano
¡¿Onishi?!... usted es… es… la joven líder del consejo supremo onishiwara?!- dijo el niño sorprendido O.O
¡sí así es! ¬¬-respondió Onishi
¡no puedo creerlo!-dijo el Yashamaru
En eso lo niños que habían lastimado a Yashamaru regresaron y…
¡¿qué haces impuro?!-dijo el niño abusivo
¡cállate!-respondió Yashamaru
De pronto…
¡mira Yowu!... ¡¿esa no es Onishi?!-dijo una señora a su esposo con quién pasaba por ahí
¡sí así es… oí que ella asesinó a su madre para tomar su cargo como líder del consejo supremo onishiwara!- respondió el esposo mirando con desprecio a Onishi
¡vaya!... ¡vaya!... ¡¿así que ahora estás acompañado de una asesina Yashamaru?!- dijo el niño burlándose de él
¡cállate!- dijo Yashamaru volteando a ver a Onishi-¡ella no es una asesina! Gritó mirando enfadado a aquel niño… empezó a transformarse…
Fin del recuerdo…
La luz que salía del corazón de Koharu se intensificó haciéndola flotar a un metro del suelo… minutos después Koharu se dividió en dos personas… y se desmayó, pero antes de tocar el suelo Sesshomaru la atrapó…
Es… es…¡Onishi! Dijo Onegawara impresionado
¡¿qué?!-dijo Sesshomaru atónito al voltear a ver
¡¿qué?!-dijo Yashamaru calmándose
Una chica envuelta en una luz se encontraba frente a ellos…aun no abría los ojos… pero cuando comenzó a abrirlos despacio sobo su cara con suma delicadeza… al terminar de abrirlos… miró seriamente a Onegawara diciéndole:
tú!!.Onegawara_dijo apunatndole
Onishi!!- dijo hincándose frente a ella
has cometido un grave error!!...nunca debiste llevar a Naraku a un lugar sagrado como el flujo del renacimiento!!-añadió molesta mientras que se acercaba a este
lo sé!!-dijo bajando la cabeza Onegawara
por eso deberas pagarlo!!-dijo abrazando a Onegawara
segundos después una luz invadía el lugar y al acabar su brillo...Onegawara ya no estaba más...lo había eliminado
Onishi!!...a dónde le has enviado?!!-dijo Yashamaru
sé que el estaba enamorado de mí..y sé lo que hizo con la ayuda de Naraku...y eso...eso..está prohibido!-respondió Onishi
volteó a ver a Sesshomaru...
Sesshomaru!!-dijo en voz baja mirandole con tristeza...miró a Koharu que e encontraba inconsciente y cerrando los ojos negó cabisbajamente...y al terminar se marchó como una bola de energía blanca
Onishi!!-gritó Yashamaru pero ésta no regresó
Onishi!-pensó Sesshomaru entristecido
Onishi:
- Spoiler:
Koharu:
- Spoiler:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qué no se lo esperaban!...quién es Onishi para Sesshomaru?...de dónde se conocen?..xD..lo sabrán en una próxima edición del fic ^^...los esperamos!!