Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
El regreso de un No taisho EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
El regreso de un No taisho EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
El regreso de un No taisho EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
El regreso de un No taisho EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
El regreso de un No taisho EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
El regreso de un No taisho EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
El regreso de un No taisho EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
El regreso de un No taisho EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
El regreso de un No taisho EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 El regreso de un No taisho

Ir abajo 
AutorMensaje
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptyMiér Nov 28, 2012 7:08 pm

Este es un fic que hice en el otro foro y como ya esta terminado lo publicaré aquí ^^, y como pues he notado que no muchos comentan mis mensajes Sad ... los publicaré en tres capis, a ver si así les gusta más ^^U... espero leer vuestros coments...no me dejen sola Crying or Very sad
-----------------------------------------------------

El regreso de un No Taisho (Inuyasha) [como muchos lo habran sospechado Suspect ]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

El nuevo comienzo

Nueve años después de la muerte de Naraku…

El regreso de un No taisho 9k=


La destrucción de La perla de chicon y la muerte de kikyo…

El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcSPHi5Hugq0AXrnO7pyIQmF9dMYQKCSvK8KEY50NuUDyNfcVzAA

El grupo de Inuyasha y Sesshomaru llevaban una vida en paz y armonía…

El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcSmudyTQFr7YpiNFTGQuVUGbxg08lthkn9sycLngtiRbSEMQbdU El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcQ2bF-Dkd3yMypQ0RZUG3XKLaBDkY_dkTGcUH-vx4hxISqCjGu-


Hasta que un día…


En la aldea donde viven Inuyasha y Kagome…
Se encuentran Inuyasha y Kagome en día normal cuando en esos momentos…

El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcTYDyY6z8XzLb0U0CtJTB6Ys96ydmP3z9458_yyv1W5PT379Nxl

Inuyasha sintió un aroma a hanyo

El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcQfrJQhDzP1SblwZSAWRyHbv4IBAc0ym9J6_oEk8ogNiw8ymRNbBHpH3f8_OA


Detecto el olor de un hanyo …Debe estar por aquí-dijo olfatendo el aire que traía el aroma de la sangre

Y dejando a Kagome sale en busca de aquel olor que no le permitía estar tranquilo, cuando llega ve una mujer de apariencia idéntica a la suya sentada en el suelo

El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcRIiwxV2yojQZgzzxqmLFQqPXJs74ReUu3JOsTbHfiyCOA4W5M0


Que se le queda observando, éste la mira y le dice:
 ¿quién eres tú? y ¿qué estas haciendo aquí?
 Me llamo Ninsay y me encuentro perdida- le responde ésta
 Y tú ¿cómo te llamas?-añadió levantándose del suelo
 Mi nombre es Inuyasha y…- responde, antes de poder terminar se da cuenta de que Kagome le esta buscando
La chica se le queda viendo y en su mente repite: Inuyasha-sama
Inuyasha voltea y se da cuenta de que Kagome está corriendo hacia donde están ellos.
Una vez que Kagome llega, esta se detiene y le pregunta a Inuyasha:
 ¿por qué me has dejado sola Inuyasha?- gritando algo agitada
 Pues… -otra vez antes de que éste le dijera algo, kagome mira detrás de Inuyasha y se da cuenta de la presencia de aquella hanyo y le dice a Inuyasha:
 ¡¿quién es ella?!- gritando algo alterada y celosa

El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcQuhTEMDdO7BzSxJGBs33BLd9lceT51XPHOf_1iOn-CWGOQo5eC

continuará...

preguntas...

quién es esta chica?
qué busca??
se abra enamorado de Inuyasha??
cómo dice el título será su hermana???
por qué Inuyasha se calló cuando Kagome apareció????????
por qué pregunto tanto????
y además a quién le estoy preguntando???
me abre vuelto loca??????????????????????????
esto y más en una edicion de la segunda parte del fanfic.... no se lo pierdan
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptyMiér Nov 28, 2012 7:24 pm

El regreso de un No taisho 2Q==

como dije arriba son tres capis y aquí va [claro si dejan coments solo pondré un capi ^^... e iré más lento con la historia]

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Respondiendo lo anterior:

quién es esta chica?

ya lo sabràn muy pronto no me adelantaré

qué busca??

lo mismo que dije antes

se abra enamorado de Inuyasha??

eso... no lo creo ^^

cómo dice el título será su hermana???

lean más

por qué Inuyasha se calló cuando Kagome apareció????????

eso es fácil de contestar...cómo saben Inuyasha aun tiene puesto el collar de la obediencia así que sí hace algo que ha Kagome no le guste ...ya saben :015:

por qué pregunto tanto????

es para ponerle emoción Razz

y además a quién le estoy preguntando???

Haruko: A mí :arucard: .. yo:... quién eres tú?...Haruko: soy tú ...yo: yo?...Haruko: no de hecho tu otro Yo XD...Yo: a ok entonces preséntate...Haruko: ok, hola yo soy Haruko el otro lado de Doublegame(como muchos habrán visto en mensajes anteriores) y también apoyaré en este fic XD;espero caerles bien

Estoy loca?????????????????????????? 56748390239485765784

Yo: ¬¬...como dije veces anteriores en otros sitios:

me enviaron al psicólogo,pero este me dijo que estaba bien...asi que si sumamos la opinión del doctor asi como la de mi familia podriamos decir que estoy lo suficientemente cuerda para engañar al médico sobre mi cordura(Haruko: claro, pero eso no quita que estes loca :renaR: )

--------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno ahora a lo que iba...

 ¿por qué me has dejado sola Inuyasha?- gritando algo agitada
 Pues… -otra vez antes de que éste le dijera algo, kagome mira detrás de Inuyasha y se da cuenta de la presencia de aquella hanyo y le dice a Inuyasha:
 ¡¿quién es ella?!- gritando algo alterada y celosa
 Me llamo Ninsay – respondió ésta que estaba sorprendida de lo que estaba pasando-estoy perdida y no sé dónde es qué estoy-añadió
 ¡¿qué?!-dijo Kagome al darse cuenta de que era una hanyo aquella mujer- pero creí que los hanyo tenían un gran sentido del olfato-añadió muy entristecida
 Pues creo que sí –dijo –pero es que estoy herida y este olor no me deja oler nada más-añadió
 Bien entonces yo te curaré y podrás marcharte después, qué opinas- dijo Kagome muy entusiasta
 Pues creo que eso sería maravilloso –dijo algo alegre-pero dígame ¿cuál es su nombre?-añadió algo intrigada
 Pues me llamo Kagome, un placer Ninsay-dijo extendiendo su mano en señal de saludo
Ninsay le dio la mano también, y se dirigieron hacia el pueblo. Ya habían pasado dos semanas y la herida de Ninsay empezaba a cerrarse, para lo cual ella se dirigió a darse un baño en el río cercano al pueblo,
Ella llegó allí y cuando estaba a punto de desvestirse para bañarse, un monstruo la atacó



Intentando destruirla, pero en esos momentos Inuyasha sale de entre el bosque diciendo :¡Déjala en paz monstruo!

Pero este monstruo volteó de una manera en la que Inuyasha sale volando y cae lejos del río, Ninsay estaba inconsciente porque aquel tipo la había golpeado; en esos mismos instantes por todo aquel bullicio Kagome, Sango, Miroku, Shippo alarmados salieron corriendo en búsqueda de Inuyasha y de Ninsay…, una vez en el lugar Kagome gritó asustada al ver que Inuyasha había sido golpeado una vez más por aquel monstruo, con lo cual Ninsay se despierta y ve como Inuyasha es golpeado por tercera vez y es arrojado hacia el río

Al ver aquel hecho grita enfadada: ¡¡¡Inuyasha-samaaaa!!!
Y empieza a transformarse

Todos voltean al escuchar las palabras de Ninsay se quedan todos boquiabiertos, ( Haruko: mas o menos así affraid ...XD...yo: no interrumpas!! :alucard: )hasta Sesshomaru que pasa por ahí como siempre lo había hecho; este baja y ve que esa mujer llamada Ninsay se estaba transformando igual que Inuyasha cuando quería salvar su vida, sorprendentemente esta no solo se estaba poniendo igual que Inuyasha sino también que por ratos su olor de hanyo se intercambiaba con el olor de un yokai, lo que curiosamente pasaba con Inuyasha , pero en un grado menor al de esta hanyo .
Ninsay empezó a atacar al monstruo, con una fiereza que nunca antes se había visto en un hanyo, y después de un ataque veloz de puras garras este quedo completamente destruido, en el pecho de Ninsay una luz empezó a brillar y esta se calmó y al volver a ser ella se desmayó, pero antes de que tocará suelo Sesshomaru la cogió y mientras que ella terminaba de perder la razón Sesshomaru la miraba y en su mente se preguntaba por qué esa reacción al ver que Inuyasha corría peligro…

Una vez en la casa de Kagome…
Ninsay se encontraba recostada en la cama de Kagome cuando se levantó de golpe gritando: ¡Inuyasha-sama!, vio que a muy cerca de ella se encontraba Inuyasha quien se encontraba dormido, esta se calmó y se echó a descansar. Cuando se volvió a despertar Inuyasha no estaba, escuchó un bullicio afuera se levanto y vio que un monstruo el doble de grande que el anterior estaba atacando la aldea
En esta oportunidad se encontraba peleando Inuyasha con su colmillo de acero, pero ni la espada surtía efecto ante aquel monstruo, y durante un ataque Inuyasha sale volando de nuevo y Ninsay igual que la anterior vez lo miró herido y se empieza a desesperar hasta que esta grito denuevo:¡Inuyasha-samaaa!!
Vuelve a ocurrir lo mismo del día anterior pero en esta ocasión el cabello de Ninsay se ve de un color blanco y el olor de ella se parece al de un yokai
Pero Sesshomaru que no se había ido de la aldea se había quedado a ver a esta mujer, quien de nuevo destruyó al monstruo sin ningún problema, pero a comparación del día anterior no se desmayó y fue corriendo a ver a Inuyasha una vez que volvió a ser de nuevo ella misma; lo que le pareció extraño es que igual que ayer de su pecho se divisaba una luz antes de que volviese a ser la misma
Fue entonces que se escuchó la voz de Kagome
Y la voz de Ninsay que dijo:
 Kagome, esta bien solo esta herido, debe curar a Inuyasha –sama, por favor-dijo Ninsay muy preocupada
 Muy bien lo haré pero debes ayudarme a llevarlo a la casa –dijo Kagome un poco más aliviada
 Kag..Kag..Kagome, ¿estás bien?-dijo Inuyasha con la voz resquebrajada
 Inuyasha-sama, debe estar tranquilo Kagome le curará-dijo Ninsay cogiéndole por la cabeza y levantándolo.
 Yo las ayudo –dijo Sesshomaru que salía de entre el bosque
 ¿quién eres yokai?, ¿qué estás buscando aquí?-dijo Ninsay interponiéndose entre Sesshomaru e Inuyasha
 ¡Es el hermano de Inuyasha, Ninsay!-dijo Kagome gritando antes de que ésta lo atacase
 ¡¿qué?!-dijo , Inuyasha –sama tiene un hermano yokai(pensando)
 Bueno me vas a dejar ayudarlo Ninsay-dijo Sesshomaru
 Esta bien-dijo retirándose
 Por favor Sesshomaru date prisa-dijo Kagome
A lo que este le miró con una de sus miradas asesinas

Kagome entonces recordó que él no era tan bueno como en eso momentos parecía ser, entonces le dijo:
 ¡por favor Sesshomaru!
Este no la volvió a mirar y cogiendo a Inuyasha lo llevo a su espalda y se empezó a mover llevándolo a la casa una vez ahí lo puso en la cama y salió.
En esos momentos Kagome se puso a curarlo con ayuda de Ninsay, quién después salió, encontrándose con Sesshomaru, quién le dijo:
¿Por qué te interesa tanto Inuyasha y por qué lo llamas Señor Ninsay?
¿Por qué le llama la atención Yokai?Eso es natural ya que Inuyasha – sama es una muy buena persona-respondió Ninsay
Fue entonces que se escuchó la voz de Rin quién, para esa época ya era toda una señorita
¡Sesshomaru-sama aún sigue aquí, creí que ya se iría hoy, después de todo usted no se queda tanto tiempo!

¡¿Sesshomaru-sama?!, ¿por qué esta humana llama así a este yokai?-pensó Ninsay observando extrañada a RIn
¡Rin!¿qué estas haciendo por aquí ha esta hora?¡ es muy peligroso!-respondió Sesshomaru sonriendo

Y ¿por qué se preocupa por ella?, ¡a caso ella es …algo suyo!-pensaba Ninsay después de haber volteado al escuchar lo que dijo Sesshomaru

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Yo: eso es todo por ahora!!!...

preguntas??...Haruko: si!!..Yo: ay no, tú?..Haruko: sí, que tiene? :sakuraN: ... Yo: 49836934630 ya hazlo!

Haruko :34567890: :

1.por qué Sesshomaru se interesó por esa hanyou?

2.y qué es esa luz que tanto menciona la escritora del fanfic?

3.además por qué le digo la escritora en tercera persona?

Yo: bueno esto y más en el próximo...
Haruko: el próximo capitulo :hnnk:
Yo: por qué me interrumpes!! :NYAA:
Haruko: : :3 : byebyebye
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptyMiér Nov 28, 2012 7:36 pm

El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcS9Eii2zUIWgesjEGRp73NLzSyijKVBEnM2AJKSHgyZQyIMcxbc

Respondiendo lo anterior:

Por qué a Sesshomaru le interesa tanto esta hanyou?

bueno eso es sencillo... a Sesshomaru le impresiona que su hermano sea llamado Inuyasha-sama después de todo se puede traducir eso como señor Inuyasha (Haruko: y eso le incómoda ... al menos eso es lo que él cree ¬¬ )

2. qué es esa luz de la que tanto habla la escritora?

Yo: sabes Haruko?... yo creo que esa luz no esta en vano ahí!...Haruko: si lo sé ... yo: esa luz es... Haruko: cállate!! ... eso lo sabrán leyendo esta edición del fic

yo:

3.por que decimos escritora en tercera persona?

bueno eso es algo que sabrán en el próximo cap... Haruko: sí así es no se lo pierdan
sin mas preambulo la conti del fic

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos meses después…
¡Kagome! Ese yokai…-dijo Ninsay
¿quién?¿ Sesshomaru?-dijo Kagome
Si , qué es de Rin-dijo intrigada Ninsay
¡¿por qué la pregunta Ninsay?! ¡a caso tú sientes algo por él!-dijo Kagome muy osada
¡¡¡¡claro que no!!!!!, me moriría si me enamorará de un yokai Kagome-dijo Ninsay sobresaltada
Pues entonces te diré que no tengo ni la menor idea de lo que hay entre esos dos-dijo Kagome
A lo que Ninsay solo la miró y se quedó pensando, cuando de pronto un monstruo empezó a atacar a Ninsay, quién tras un golpe quedó inconsciente, cuando este intento atacar a Kagome salió Inuyasha de entre los arbustos y golpeó al monstruo quién se levantó y empezó a atacar a Inuyasha a toda velocidad, entonces fue cuando este fue arrojado con una gran fuerza y quedó inconsciente; cuando de pronto Ninsay se levantó y…
Inuyasha-sama!!!-gritó Ninsay enfadada
En esta ocasión la rabia de Ninsay aumentó en el momento en que Inuyasha se levantó y escupió un gran chorro de sangre, con lo que Ninsay perdió por completo el sentido y se empezó a alocar y la luz que salía de su pecho se intensificó hasta cubrir por completo el cuerpo de Ninsay.
Una vez que la luz se expandió esta luz aniquiló al monstruo, desapareciéndolo por completo , cuando la luz desapareció la que salió de aquella luminosidad no era Ninsay, era una yokai idéntica a Sesshomaru
Kagome estaba impresionada con la nueva apariencia de Ninsay
¿Nin..Nin..Ninsay?-dijo Kagome
Esta la miró con una mirada fría y le dijo:
No humana no me llamo Ninsay, mi nombre es Irakay-dijo mirándole muy fríamente
Ira..Ira..Irakay-dijo Kagome-¿quién eres y qué has hecho con Ninsay?-añadió
¡¿Ninsay?! ¿la hanyo en la que me convertí por un tiempo?-dijo con un tono burlón
¿Te convertiste? Pero ¿cómo?-dijo Kagome
Eso no te incumbe humana-dijo con un tono asesino
En esos momentos Sesshomaru había vuelto a visitar la aldea, cuando se quedó sorprendido al ver a esa yokai
¡¿una yokay aquí?!-pensó Sesshomaru
Cuando en ese mismo momento la yokai se dio cuenta de la presencia de él
¡Umm! ¡esto va a ser interesante!-dijo la yokai mirando hacia el cielo
¡Sesshomaru!-dice Kagome impresionada al ver lo que la yokai se había quedado observando
Entonces Sesshomaru bajo del cielo y frente a la yokai miró todo lo que había pasado y creyó que ella lo había hecho, pero cuando la iba a atacar…
Sesshomaru-dijo
¡de dónde me conoces?-dijo Sesshomaru muy sorprendido
Te conozco del tiempo yokai-dijo
¡qué tonterías estas diciendo! ¡ni en mi vida te había visto!-dijo Sesshomaru
Claro que no me conocías, ya que acabo de revivir Sesshomaru-dijo la yokai
¡¿qué?!-dijo Sesshomaru-¡¿qué tonterías dices?!-añadió muy enfadado
Sabes…-dijo
Y antes de que pudiese terminar la madre de Sesshomaru apareció en los cielos fue entonces cuando Sesshomaru y la yokai se dieron cuenta de la presencia de esta
Luego esta bajo a la tierra y…
Lo sabía eras tú, ¡¿pero cómo es posible? ¿Cómo fue que…- dijo la madre de sesshomaru
¿qué que esté viva de nuevo Irasue?-dijo la yokai
¡¿Cómo es posible que esta yokai conozca a mi madre?!- pensó Sesshomaru mirando con suma seriedad a ambas
quién diría encontrarme con Irasue y con su hijo?!-dijo irónicamente- y eso que acabo de revivir-añadió
¡¡Sesshomaru!!...¡¿Qué estas haciendo aquí?!-dijo Irasue mirando seria a Sesshomaru
Eso es lo que me gustaría saber de ¿dónde conoces a esta mujer? Y ¿qué haces aquí?-respondió Sesshomaru mirando molesto a su madre
¡¿qué no se lo has dicho?!-dijo sorprendida la yokai- me sorprende eso de ti Irasue-añadió con un tono aún más burlón
Decirme ¿qué?-dijo Sesshomaru enojado
Tu padre lo prohibió- dijo la madre de Sesshomaru mirando a la yokai
Así que lo hizo, por qué Irasue a caso ya no me quería-dijo con un tono desafiante y burlón
No fue eso, él dijo que nadie más que él tenía el derecho de recordarte y mencionar tu nombre-dijo la madre de Sesshomaru
Dime cuando morí, aún ¿me siguió recordando?-dijo con un tono burlón
Sí así fue-dijo
Pues entonces cumplió con su promesa –dijo esta entristecida- bien pues ahora que reviví y me dieron la oportunidad de liberarme de su error he venido por lo que es mío Irasue-dijo la yokai
Lo encontrarás en las profundidades del mar yokai-dijo la madre de Sesshomaru
¿El mar yokai? ¿por qué lo puso ahí?-dijo algo intrigada
Pues, es que creyó que era el único lugar seguro de estas tierras-dijo la madre de Sesshomaru
Muy bien no importa, dime Irasue tú hijito no sabe nada sobre mi ¿no es cierto?-dijo burlándose
Pues no lo sabe ya te dije, nadie más de los que te conocimos sabemos sobre ti, además tu padre lo prohibió-dijo la madre de Sesshomaru
Pues entonces cuéntaselo, ya es hora de que se entere, y claro que todos se enteren Irasue-dijo marchándose en el viento

Irakay:
Spoiler:

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo:
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked woa qué cruel la chica!!... hasta aquí los dejó por ahora ^^ en el próximo cap veremos por qué le habla de esa manera a Irasue y además qué es lo que está buscando y de qué error habla... algo más que aportar Haruko?... Haruko: :zero: oh veo que al menos recuerdas que existó estás acaparando la atención de los lectores del fic...Yo: Y.Y ok perdoname Haruko... Haruko: ya ok y sí próximamente resolveremos sus preguntas dudas y sugerencias los esperamos!!! 498693256
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptyJue Nov 29, 2012 7:56 pm

BUENO ME SIGUEN DEJANDO SOLA...PERO AUN ASÍ SEGUIRÉ POSTEANDO!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

qué que es lo que debemos saber madre!!-dijo Sesshomaru molesto

Lo hizo después de todo, tendré que contarlo de todas maneras-dijo la madre de Sesshomaru suspirando




¡Cálmate Sesshomaru! Les contaré a todos -dijo mirando el rostro enfadado de su hijo


En la aldea …, se encontraban todos reunidos:
 Resulta que tu Sesshomaru, no eres el primer hijo de tu padre, Inu no taisho tuvo una primera hija llamada Irakay, hija de Ninyay, la primera esposa de tu padre, estas eran unas grandiosas guerreras, ambas murieron en diferentes épocas, debido a su lucha con cientos de guerreros yokai durante días y días; en fin tu padre nunca logró comprender el afán de su esposa y su hija por pelear con demasiados guerreros yokai , y nunca logró dominarlas a tal punto de que éstas no volviesen a pelear más, pero sus aptitudes guerreras nunca las logró frenar.
 Pero madre…-dijo Sesshomaru, pero su madre lo calló
 Escucha tu padre amaba a su hija y esposa, que nunca le fue infiel hasta cuando Ninyay murió y su hija se quedó con él y aun así siglos después, jamás tuvo otra mujer, hasta cuando Irakay iba a alcanzar el nivel más alto de todos los youkais, cuando en esa tarde de verano su padre venía de Totosai con una espada de gran poder que le pertenecería a su hija, pero lamentablemente ese día Irakay después de pelear con miles de guerreros youkais durantes tres largos días, murió extenuada por toda aquella batalla, en los brazos de tu padre que entristecido intentó revivirla, pero para ese entonces aún no había creado el colmillo sagrado, así que intentó revivirla con una técnica que no había probado con nadie y que jamás intentó probar otra vez, una técnica en la cual coges el alma de un individuo que halla muerto, no hace mucho y lo trasfieres al cuerpo de un ser que se encuentre con vida, pero un pequeño detalle que él olvidó es que el cuerpo de ese ser debe ser o tener el suficiente poder para resistir el alma que se le esta cambiando, pero lamentablemente lo hizo y por unos días funcionó pero cuando Irakay intentó moverse del castillo, esta cayó al suelo y quedó inconsciente por dos días, cuando volvió a despertar ésta estaba muriendo de a pocos y su padre le prometió no olvidarla jamás y que nadie tomaría el lugar de ella ni la de su madre, ésta muy al contrario le dijo que ella quería que él fuese feliz y que solo quería que siempre la recordara

Y tu padre lo hizo por toda su vida, no hubo ningún momento en el que él no las recordara; tiempo después se casó conmigo, pero me dijo:



recuerdo...

Escucha Irasue no quiero que nadie más vuelva a mencionar el nombre de Irakay y de su madre.-dijo Inu no taisho entristecido

¿Por qué razón?-preguntó Irasue

Sólo yo tengo el derecho y privilegio de poder mencionarlas y recordarlas-concluyó el general

fin del recuerdo...

Y así fue que nadie mas que él podía mencionar a su hija y esposa

¡¿Cómo es posible que algo como esto haya sido ocultado tanto tiempo?!-pensó Sesshomaru enfadado
¡¡¡ ¿Qué?!!!! ¡¡¡ ¿Cómo es posible?!!!-tartamudeaba Jaken mientras pensaba: ¡¡¡Sesshomaru-sama tiene una hermana que le antecede!!!
¡¡¡ Eso es imposible!!!...
¡¡ ¿Irakay?!!¡La primera hija de mi padre!-pensaba Inuyasha
¡¿Cómo es posible?!-pensaba Sesshomaru enojado-Sólo hay una persona que me puede decir más -dijo empezando a elevarse y marchandose
¡¿Sesshomaru?!-pensó Inuyasha viendo partir a su hermano



(vaya es increíble!!...yo creo que ha de ser humillante que después de creer todo ese tiempo que eres el hermano mayor..salgan con que eres el segundo... Sesshomaru ha de estar muriendo de cólera ... sí lo sé...creo que la escritora fue muy cruel con Sesshomaru ... es verdad la escritora tiene un estilo femenista estoy segura de que si tuviera tiempo suficiente haría fanfics para todos los animes poniendoles hermanas mayores ...sí eso a pesar de que quiere a Sesshomaru... sí sino imaginate que sería de él si lo odiara )

continuando...

Sesshomaru partió en búsqueda de su hermana mayor Irakay, quién se encontraba no tan lejos de la aldea y cuando la alcanzo la detuvo y ambos bajaron al suelo.

Dime Irakay, ¿por qué tanta prisa?-dijo Sesshomaru descendiendo al suelo
¡Eso no te incumbe Sesshomaru!-respondió Irakay mirandolo con desprecio




 Dime Irakay, ¿qué es lo que estás buscando que según tú te pertenece?-dice Sesshomaru con un tono irónico
 Ja ja, qué crees que estoy buscando Sesshomaru-con un tono algo burlón dice esta
 No lo sé-dice Sesshomaru enojado
 Estoy aquí en busca de una espada poderosa-dijo Irakay
 ¿Una espada?-pensando Sesshomaru
 Tú, ¿para qué quieres una espada?-dice Sesshomaru algo burlón
 Necesito la espada que mi padre me heredó para deshacerme del cuerpo y el alma de la humana con la que estoy fusionada-dice Irakay enojada
 Así que aún sigues fusionada con esa alma-dice Sesshomaru burlándose un poco
 Pero sé que eso no te interesa, dime Sesshomaru qué es lo que quieres saber-dice esta con un tono frío
 ¿cómo es posible qué tú recuerdes todo sobre tu vida pasada si tú moriste y ahora has reencarnado?-dice Sesshomaru con un tono frío
 Se me ha permitido volver, para separar mi alma de la de esta humana; lo que lograré un vez que me convierta por fin en una daiyokai de rango superior -dice esta muy enfadada
 ¿Una daiyokai de rango superior?-dice Sesshomaru sorprendido
 ¿por qué estás tan sorprendido Sesshomaru?-dice esta en un tono burlón-¿a caso nunca habías escuchado hablar de un daiyokai de rango superior?-añade burlándose
A lo que Sesshomaru se enfada y empieza a atacar a su hermana

¡Cállate!-dice enfadado



¡No seas una molestia -dice la yokay

Lanzándole un rayo de electricidad que estuvo a punto de tocarlo



¡Maldita estuvo apunto de darme!-pensó sesshomaru esquivando con las justas el ataque



¡Tienes suerte de que no tenga ganas de matarte!-dijo Irakay mirando seria a su hermano


¡Cállate y prueba mi látigo!-gritó Sesshomaru
Ella lo esquiva sin mayor dificultad y...
¡No me hagas reír!-dice burlándose de él
¡Prepárate Irakay! Vas a recibir mi mejor ataque-responde Sesshomaru





¡ Bakusaiga!-gritó lanzandole el ataque
A lo cual ésta lo volvió a esquivar…
¡Maldición lo esquivo!-pensó sesshomaru enfadándose más
¡¿Ese es tu mejor ataque?! ¡Qué pena me das!-dijo Irakay mirando a Sesshomaru muy burlona ella

¡Ahora veras Irakay!
¡Te demostraré mis verdaderos poderes!-dijo Sesshomaru empezando a transformarse





 ¡¿Qué horror cómo te atreves a mostrarte en esta forma Sesshomaru?!-dice Irakay enojada y asqueada

¡¿qué?!-pensó Sesshomaru

 ¡Cómo te atreves a mostrarte de esa manera!-dice esta enojada
Y Sesshomaru al escuchar estas palabras vuelve a ser el mismo y…




¡¿A caso te da miedo verme transformado?!-dijo Sesshomaru intrigado

 ¡Qué tonterías dices Sesshomaru!- dice ésta, más enfadada
 ¿A caso tú nunca te has transformado, Irakay?-dice Sesshomaru
 ¡claro que no!, ¡no he tenido la necesidad de transformarme jamás!-dice
 ¡¿Qué?!-dice Sesshomaru impresionado
 Así es no tuve la necesidad, ni tampoco la querría al ver a esa espantosa bestia-dice esta enojada
Sesshomaru al ver la aptitud de su hermana decide marcharse…



Es mejor que me vaya-dijo Sesshomaru retirándose-¡Nos volveremos a ver Irakay!-dijo mirándola por última vez

así será hermanito!!-dijo Irakay burlándose de él

---------------------------------------------------------------------------------------------------

resolvemos sus dudas y sugerencias, no se olviden dejar coments ^^
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptyJue Nov 29, 2012 8:04 pm

conti....

Aquí la conti ^^...es un poco larga ^^
................................................................................................

Es mejor que me vaya-dijo Sesshomaru retirándose-¡Nos volveremos a ver Irakay!-dijo mirándola por última vez

así será hermanito!!-dijo Irakay burlándose de él
Sin más ni más Sesshomaru desapareció, Irakay se dio la vuelta y también se marcho de ahí…

capítulo 2

LA SEGUNDA CHICA QUE VIAJÓ EN EL TIEMPO

¡Oye katy! ¿qué es de tu hija Koharu?-dice una mujer regordeta a una mujer muy bella y de buena figura
¡Le he dicho que no me moleste que me deje en paz y que vea que es lo que va ha hacer con su vida!-responde esta como si no le interesará nada de lo que dice
Mientras que muy cerca de ahí… una jovencita muy bella observaba lo que ahí la mujer llamada Katy decía mientras que en su rostro una lágrima le recorrió:
¡lo suponía yo no le importo, me marcharé para no volver nunca más!-pensaba mientras que tocaba su pecho por el dolor que sentía al escuchar esas palabras
Esa noche la jovencita salió de su casa aun llorando, y sin mirar de nuevo atrás se marcho entre los arbustos del bosque que estaba atrás de su casa…
¡ya han pasado dos días desde que me he marchado!-decía mirando al cielo, sentada en las raíces de un árbol enorme
Cuando de pronto una luz le dio directo a los ojos, y cuando al fin pudo ver notó que ya no estaba en el mismo lugar, que era un lugar diferente. Entonces lo que hizo fue levantarse y mirar a su alrededor; caminó por varias horas hasta que le dio hambre… y vio a lo lejos un árbol de dulces naranjas, se acercó a él, pero cuando iba a tomar una de ellas un monstruo gigante la atrapó metiéndola en un costal que se llevó a su hogar…
Una vez en la casa del monstruo…
Dejo caer el costal del cual salió la joven que mirándolo le dijo:
¡¿Qué piensas hacer conmigo monstruo?!-dice esta desesperada
¡me voy a comer tu piel!-dice este saboreándose



¡¡ ¿qué dices?!!-grita la joven asustada
¡¡¡¡déjame ir!!!!-dice esta gritando
¡no lo haré! ¡tú eres mi cena!-dice el monstruo
¡ si me dejas ir te diré un secreto!_dice esta tratando de engañar al monstruo, al darse cuenta de que este no era muy inteligente
¿cuál?-responde aquel monstruo tonto
No te lo diré sino me dejas libre- dice esta volteando su cara hacia otro lado
¡Esta bien, pero me lo dices!-dice el monstruo empezando a soltar a la joven
Una vez suelta esta chica observó toda la casa, encontrando una salida le dijo al monstruo:
¡muy bien debes cerrar los ojo sino quieres que se arruine!-le dice
Muy bien-dice el monstruo cerrando sus ojos
A lo que la muchachita se escapó a toda prisa…

Tres semanas después…

La jovencita estaba en un campo de flores amarillas que había encontrado, cuando de pronto se oscureció y un monstruo tipo lagarto la empezó a corretear por todos lados, esta corría muy rápido, pero el monstruo aun así la perseguía
¡¿qué es lo que quieres?!-dice mientras que corría
¡te voy a comer!-dice aquel reptil que la perseguía
¡no puede ser!-dice asustada
Se internan en el bosque y ésta aun así no se da por vencida y sigue corriendo; hasta que, por uno de los caminos…
¡auxilio! ¡ayúdenme!- dice cuando se empezaba ha agotar del cansancio
Irakay al ver este hecho atacó al reptil y de un solo ataque
¡No eres más que un insecto feo; desaparece de mi vista!-dijo lanzando un ataque con su látigo
La joven se le quedó observando mientras que en ese momento Irakay desciende frente a ella…
¿Qué hace una humana como tú, aquí?-le dice mirándola fijamente
Y esta le responde:
No lo sé, yo no pertenezco aquí; me podría decir ¿dónde estoy?-contesta
A lo que Irakay no la mira más y se va. La joven impresionada: ¡oiga! ¡¿No me va ha decir dónde estoy?!
¡No es mi problema!-le contesta con un tono frío
¡oiga!-le dice siguiéndole- ¡¿Me dejaría ir con usted?! ¡por favor!- añade
Irakay al escuchar esto se detiene y le dice:
¿por qué haría algo como eso?-dice sin voltear
Bueno es que usted no me parece una mala persona-contesta
¿qué has dicho?-dice algo enfadada
Se lo pido por favor déjeme acompañarle, no le daré ningún problema
Mira humana, yo no soy de tu especie…
No importa-interrumpe, Irakay al escuchar esto se impresiona
A dónde yo voy, tú corres peligro humana- le dijo fríamente
No importa, no quiero estar sola aquí, Irakay se impresiona aun más y sin voltear le dice:
¡Has lo que quieras!- le responde y empiezan a caminar
Mi nombre es Koharu y ¿él suyo?
Me llamo Irakay y ya no me molestes-responde por última vez
En la mente de la joven resuenan las palabras IRAKAY-SAMA

Dos semanas después…

Al fin he llegado-dice Irakay mirando al mar yokai



Así que, ¿aquí es?-dice Koharu
Bueno, espérame aquí y no seas un estorbo-dice Irakay
No soy un estorbo, y se lo he demostrado Irakay-sama –dice algo molesta
Pero Irakay no le da importancia y se lanza al agua sin pensarlo, dentro del agua Irakay cada vez que desciende más y más se topa con muchos guerreros yokai de nivel inferior al de ella, así que los vence sin ningún problema.
Por ello Irakay logra encontrar la espada que su padre le había dejado y sale…
¡Doble filo al fin eres mía!-dijo algo contenta

¿Esa es su espada Irakay-sama?-dice Koharu intrigada…

Pasa el tiempo…

Un día Irakay se vuelve ha encontrar con Sesshomaru, ambos se enfrentan pero de nuevo Irakay le vence; propinándole un corte grave a lo que Koharu se acerca con la intención de curar a Sesshomaru, pero este le rechaza; su hermana al ver esto le dice:
¡deberías aceptar su ayuda!, ¡ella es la única que te podrá curar, ya que esa no es una herida cualquiera, ni tu voluntad te podrá curar!-dice Irakay
Sesshomaru mira a Koharu, a lo cual esta le sonríe y este acepta que lo cure…
Una vez curado Sesshomaru se marcha diciéndole a Irakay que se volverán a ver muy pronto…

Tiempo después Irakay vuelve a pasar por la aldea de Inuyasha…

¡Escucha Koharu! Ya no puedes venir conmigo más, ya que ahora me enfrentaré con monstruos mucho mas seguido- le dice a Koharu
Pero, Irakay-sama; que voy ha hacer sin usted-dice esta muy triste-No quiero quedarme aquí, no conozco a nadie-añade mirando la aldea
¡Escucha debes quedarte!-le responde molesta-Busca aquí donde quedarte, lo mejor es que encuentres aquí hospedaje, no puedes ir conmigo entendiste- le dice dándose media vuelta
Esta bien Irakay-sama; pero la extrañaré mucho-responde la joven a lo que Irakay se marcha sin volver a verla a la cara

Tres horas después…

Una chica? ¿qué hace aquí una chica como esa? Pero si no parece ser de aquí…- dice Inuyasha volteando a ver a la joven [Inuyasha está sentado cerca de un río]
Um! Tú debes ser un hanyo si no me equivoco-le dice la joven mirando a Inuyasha
Si, y eso ¿cómo lo sabe?-piensa Inuyasha al ver que esta sabe lo que es Inuyasha
Si, y no me llame de esa manera; no me gustan que me digan hanyo-le responde Inuyasha molesto





Pero… ¿qué esto detecto en su cuerpo un aroma a … Yokai; pero este olor ya lo he sentido antes estoy seguro…-olfateando a Koharu de lejos-Pero dime niña, de ¿dónde eres? Y ¿qué estas haciendo por aquí? Y además dime algo ¿por qué tienes un hedor a Yokay?-dice Inuyasha poniendose de pie
Pues bien, te lo diré pero dime primero ¿cuál es tu nombre?-le dice mirandole fijamente
Mi nombre es Inuyasha; y ¿el tuyo humana?



Mi nombre es Koharu; no pertenezco a esta época y sí, venía con una yokay que me dejó en este pueblo. Lo que necesito es un lugar donde vivir-respondió la joven
¿has dicho un yokay? Pero ¿qué demonios hace una humana como tú con un yokay?-dice Inuyasha
Escúcheme Inuyasha, era una yokay, ¡una! Y fue muy buena conmigo, pero me dejó porque a donde iría habría mucho peligro, así que por eso me dejó en este pueblo-respondió nuevamente la chica

En esos momentos…

¡Inuyasha!, ¡¿dónde estabas metido?! ¡Te he estado buscando!-dijo Kagome que apareció de entre unos arbustos
¡Aquí estoy! ¿Qué no me ves? Kagome-dice Inuyasha



¡Siempre te desapareces cuando más te necesito, Inuyasha!- le replica Kagome a Inuyasha
Y ¿tú quién eres? No pareces ser de esta época-dice Kagome al darse cuenta de la presencia de la joven
No, no lo soy; mi nombre es Koharu y sí pertenezco al futuro, pero por error del destino yo estoy aquí en esta época llena de monstruos…-responde Koharu-Y dígame ¿cuál es su nombre?-le pregunta a Kagome
Mi nombre es Kagome. Y me decías ¿que no eres de esta época?
Sabes algo; yo tampoco lo soy, yo también llegué a este mundo por cosa del destino-dice Kagome
¿En serio? ¿y cuánto tiempo lleva aquí? Kagome-sama-le responde la joven con una cara de emoción tal vez Kagome podía ayudarle a volver a su mundo
Pues llevo… nueve años en este mundo-responde Kagome



¡Tanto tiem … tiem… tiempo! OoOU-dice Koharu
¡Oye! ¡Reacciona! ¡¿Por qué te has quedado con la boca abierta?!-dice Kagome al ver la cara de Koharu
¿ y …y…no ha vuelto a ver a su familia Kagome-sama?-dice Koharu aun sin salir del shock
Pues no; pero antes de quedarme aquí esos nueve años tenía la oportunidad de atravesar el poso por el que vine y así podía estar aquí y en la época en donde vivía mi familia -respondió kagome
¿A sí?, pues qué lastima que yo no pueda hacer eso-le dijo Koharu
¡Qué lastima Koharu-san!...Pero dime ¿qué puedo hacer por ti?-le dice Kagome no puede dejar así a una chica que igual que ella llegó a un mundo que no conocía
Pues es que necesito un lugar donde dormir eso es todo Kagome-sama-dijo esta
Um, pues yo te daré lo que necesites Koharu-san, después de todo tú y yo venimos del futuro -dijo Kagome sonriente
En serio, Kagome –sama no sé cómo se lo agradeceré; pero no importa desde ahora estoy a su servicio Kagome-sama-dice la jovencita
Y así es como la joven empezó a forma parte de la aldea en la que Kagome vivía…
Tiempo después…
¡Kagome-sama! ¡es un hermoso día ¿no cree?!-dice Koharu sosteniendo una batea en la que Kagome llevaba ropa lavada
¡sí lo creo esta muy hermoso!...
No terminaba de hablar cuando un enorme yokay empezó a atacar la aldea, al parecer seguía a Inuyasha…
¡Ven aquí asqueroso monstruo, te estoy esperando!-gritaba Inuyasha-¡¡¡¡Garras de acero!!!!...¡Kagome será mejor que vayas a resguardarte!-dijo Inuyasha



¡te destruiré asqueroso hanyo!-gritaba el monstruo




¡Kagomeeee-samaaa!!¡¿Ahora qué hacemos?!-dijo Koharu
¡Inuyashaaaaa!-dijo Kagome enojada- ¡¿En qué rayos estás pensando?! ¡¿acaso no sabes que aquí está el pueblo Inuyasha?!-añadió poniéndose roja de la cólera
Inuyasha peleaba con aquel monstruo, cuando de repente en el cielo apareció Sesshomaru; quién venía en una de sus muchas visitas a Rin:



¡esa humana!... ¡¿qué está haciendo aquí?!-pensó Sesshomaru observando a Koharu
¡ese Yokai!... ¡es…es…es…Sesshomaru-sama!-murmuró Koharu observándolo
¡¿Koharu?!-dijo observando lo que Koharu miraba-¡es Sesshomaru!-dijo Kagome mirándolo fijamente
¡Koharuu!¡kagomeeee!...muévanse de ahí-dijo Inuyasha al ver que el demonio al que éste había vencido estaba por caer sobre ellas
¡no lo lograrán, idiota!-pensó Sesshomaru lanzándose a rescatarlas
Éste las cogió sacándolas y las dejó en un lugar seguro…
¡gracias Sesshomaru-sama!-dijo Koharu sonriéndole a Sesshomaru
¡cómo digas!-respondió Sesshomaru dandose la media vuelta y avanzando su camino a casa de Kaede, en donde Rin vivía



¡¿Koharu?!...-dijo Kagome
¡sí, ¿dígame Kagome-sama?!-dijo Koharu acercándose a Kagome
¿de dónde conoces a Sesshomaru?-dijo Kagome observando a Koharu muy intrigada y seria
¿ah?...pues….pues….veamos…yo conocí al señor Sesshomaru durante una batalla-dijo Koharu
¡¿qué?!-dijo Kagome-¡¿tú peleaste con Sesshomaru?!-añadió espantada
¿ah?...¡no!...yo no…Sesshomaru-sama peleaba con mi ama Irakay-respondió sonrojada
¡¿tú ama?!-dijo Inuyasha
¡bueno realmente no lo es!...la señorita Irakay me salvó la vida…así que le estoy muy agradecida por ello-dijo Koharu muy avergonzada

En esos momentos….

¡Sesshomaru-sama!¡¿cómo está?!-dijo Rin recibiéndolo con alegría
¡ah…hola Rin ¿cómo has estado?!-respondió Sesshomaru
¡bien y ¿Jaken-sama?!-dijo Rin
¡aquí estoy Rin!-respondió éste
¡oh…qué bien!-respondió Rin sonriéndole a Jaken

Minutos después….

Koharu se encontraba pescando cerca del río que pasaba por el pueblo…cuando se da cuenta de la presencia de Sesshomaru
¡¿ah?!-dijo ésta volteando-¡¿Qué hace ahí Sesshomaru-sama?!-añadió riendo un poco
 ¡dime Humana, ¿por qué alguien como tú seguía a Irakay?-dice Sesshomaru mirándola fijamente a los ojos
¡¿ah, es eso?!...-dijo riendo-Irakay-sama…-antes de que pudiese continuar Sesshomaru le interrumpe
¡¿Irakay–sama?!-dice éste intrigado
¡sí, así es!-responde la muchacha asintiendo con una gran sonrisa-Irakay-sama me salvó la vida, ¡así que estoy en deuda con ella!-añade
A lo que Sesshomaru la mira, y simplemente se da la vuelta y se va a ver de nuevo a Rin…

Al día siguiente…

Sesshomaru se había quedado en el pueblo por segunda vez…pero esta vez para ver a Koharu….

¡Inuyasha-sama!-dijo Koharu
¡¿Inuyasha?!¡¿qué está haciendo con ella?!-pensó Sesshomaru observando desde una pequeña colina cercana al río
Inuyasha estaba con Koharu pescando en el río…en eso llega Kagome y:
¡Kagome-sama!-dijo Koharu contenta y con el brazo extendido saludándola
¡Koharu-san!¿qué hacen?-responde Kagome
¡mire, ¡qué pez tan grande hemos pescado!-dice Koharu señalando un pez muy enorme que Inuyasha sostenía haciendo esfuerzo
¡oye Inuyasha, necesito tu ayuda!; Miroku me dijo que en el pueblo contiguo a este hay un ser muy poderoso que ha estado absorbiendo las almas de los habitantes de ese lugar!-dijo Kagome
¡qué esperamos, vamos por él!-dijo Inuyasha parándose al lado de Kagome
Entonces, ¡Koharu, quédate en la aldea nosotros regresaremos pronto!-dijeron ambos emprendiendo su viaje a toda velocidad
¿ah?-murmuró Koharu sintiendo que alguien la observaba-¡es usted, Sesshomaru-sama!-dijo ésta mirando a Sesshomaru en aquella colina
¡¿dime, Koharu?-dijo Sesshomaru acercándose a Koharu-¿realmente Irakay te ha salvado la vida?-dijo
¡claro que sí!-respondió-¡¿por qué la pregunta?!-añadió
Y entonces ¿por qué te ha dejado aquí en el pueblo de Inuyasha?-dijo Sesshomaru dudando de las palabras de Koharu
¡¿um?...pues...no sé…supongo que será porque quería protegerme; ya que ahora al haber obtenido el colmillo doble filo solo se encargaría de transformarlo en una súper arma…pues ésta necesita absorber la energía de muchos monstruos para volverse poderosa
¿para protegerte?-piensa Sesshomaru



¡¿en qué piensa Sesshomaru-sama?¡ah, ya sé!...¡¿no me cree?¿verdad?!!-dice Koharu molesta
¡ya cállate!-responde Sesshomaru mirándole fríamente
¡¿Sesshomaru-sama?!-dice Koharu entristecida
Dime-responde éste
¡¿usted, seguirá buscando a Irakay-sama?!-dice Koharu mirando al piso completamente abatida
Sí, ¿por qué?-dice Sesshomaru
¡quisiera pedirle algo!-dice Koharu titubeando
¡¿qué es?! Dime-dice Sesshomaru irritado
Yo…yo…puedo…puedo…puedo…¡¿puedo ir con ustedes?!-dice Koharu llorando y mirando directamente a los ojos de Sesshomaru
¡¿qué?-dice Sesshomaru incómodo pues nunca se había enfrentado las lágrimas de una chica que le mirara de esa manera(ni siquiera había enfrentado eso con la misma Rin) [epera!!!...que sucede?? cómo esta eso de que no se había enfrentado a las lágrimas de una chica...Rin lloró en una ocasión no tomas eso en cuenta
?? .... no es eso si no que no se lo habían hecho directamente a él, es decir Rin lloró cuando fue secuestrada por el monje pero no lloró mirando a los ojos de Sesshomaru ^^...a ya mas te valía ] -¡¿por qué quieres venir con nosotros?!-le pregunta serio
¡bueno ustedes van en búsqueda de Irakay-sama…y….pues…yo quiero volver a ver a Irakay-sama….le prometo no ser una molestia para sus planes!-dijo-¡por favor…se lo prometo!-añadió limpiando sus lágrimas
¡haz lo que quieras!-dijo Sesshomaru dándose la vuelta y avanzando su camino
Koharu le seguía pero como sabía que Sesshomaru se despediría de Rin primero; ella decidió que tenía que decirle a alguien que ella se marcharía con Sesshomaru en búsqueda de Irakay…así que se dirigió a casa de Miroku a avisar; pero no había nadie allí…para su buena suerte Shippo (quién hasta ese entonces seguía estudiando para convertirse en un gran zorro mágico) había llegado de visita…
¡Shippo!-dijo Koharu corriendo hacia él
¿ah?¡hola Koharu!... ¿qué pasa?-respondió Shippo
Bueno…no tengo mucho tiempo para conversar…pero te lo diré rápido Shippo-kun-[Shippo -kun?? ...sí para entonces ya era un joven zorro magico ^^]- dijo deteniéndose frente a él- …voy a ir en búsqueda de Irakay-sama junto al Señor Sesshomaru, ¡por favor Shippo-kun cuándo Kagome-sama y el señor Inuyasha regresen de acabar con el monstruo que han ido a eliminar puedes decirles que muchas gracias por todo, que se los agradezco con el corazón y que no se preocupen por mí yo estaré bien!-dijo Koharu jadeando de cansancio



¡pero Koharu!....¡¿vas a ir con Sesshomaru?!-dijo Shippo preocupado-¡Sesshomaru es un ser maligno!…¡te puede hacer daño!-añadió alarmado
¡no te preocupes, estaré bien!...creo que por ahora estamos unidos por un solo objetivo Shippo-kun-dijo Koharu
¡pero Koharu-san!-dijo Shippo
¡no te preocupes Shippo-kun!-interrumpió Koharu
Luego, sonriendo y despidiéndose de Shippo se fue corriendo dónde Sesshomaru
¡Sesshomaru-sama!-dijo Koharu
¡¿qué?!-dijo Jaken-¡¿tú vendrás con nosotros?!-añadió sorprendido y boquiabierto
¡Koharu!-dijo Sesshomaru serio
¡¿sí?!—respondió
¡¿estás segura de esto?!-dijo Sesshomaru mirándola a los ojos
¡claro que sí!-asintió con la cabeza y con una sonrisa
Sin más que decir continuaron su camino en búsqueda de Irakay…

................................................................................................
Explicación:

Koharu es una chica del futuro que igual que Kagome llegó a la época feudal!!... a partir de aquí comenzarán las aventuras de Koharu al lado de Sesshomaru y más personajes ^^..

los veremos en el próximo capítulo no se lo pierdan...estará bueno ^^...así es .
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptyJue Nov 29, 2012 8:08 pm

la conti n.n
................................................................................................

A la semana siguiente…
¡Jaken-sama!-dijo Koharu
¡¿qué pasa niña?!-dijo Jaken
Usted es…es…es…¿una rana?-dijo Koharu
¡¿qué?!¡claro que no!... yo soy…-antes de que pudiese terminar la frase



¡Bakusaigaa!-oyeron gritar a Sesshomaru que peleaba con un monstruo
¡Woa!¡Sesshomaru-sama es muy fuerte!-dijo Koharu
¡¿y qué esperabas?! ¡ ese es mi amo Sesshomaru!-dijo Jaken como siempre alabando a Sesshomaru ¬¬
Bueno mi ama Irakay también es muy fuerte…la he visto pelear con muchos yokais-respondió Koharu-e inclusive antes de obtener el colmillo doble filo-añadió emocionada
¡sí, claro!-dijo Jaken irónicamente-¡pero tu ama no puede ser más fuerte que mi amo bonito Sesshomaru!-añadió presumiendo
¡ya vámonos!-dijo Sesshomaru siendo seguido por Koharu; pero como siempre Jaken en su alabación a Sesshomaru se quedó atrás; por lo que mientras éste los alcanzaba…
¿Sesshomaru-sama?!-dijo Koharu
¡¿qué pasa?!-dijo Sesshomaru
Me preguntaba sí…sí…usted como el yokay que es y con ese olfato que posee… ya habría sentido la presencia de Irakay-sama-dijo Koharu titubeando



Este le miró sorprendido pues nadie le había hablado así, ella era muy valiente al dirigirse así hacia él…luego se volteó sintiendo el viento y dijo:
¡está muy cerca!



¡a ya veo!-dijo ésta sin volver a verlo y continuó diciendo-¡¿sabe?!
Sesshomaru la miró extrañado al darse cuenta que estaba muy triste…
Siempre me llamó la atención que personas como ustedes puedan sentir cualquier cosa por más lejos que esté…al menos sé que existen personas muy especiales como ustedes-dijo Koharu y sin mirar de nuevo a los ojos de Sesshomaru se dio media vuelta y se fue
A lo que Sesshomaru la miró extrañado...pero no le dijo nada

Capítulo 3

No me rendiré..la decisión de Koharu

Han pasado ya dos días desde que Koharu le preguntó a Sesshomaru sobre la ubicación de Irakay… pero al fin le han alcanzado…
¡¿qué haces aquí Sesshomaru?!-dijo Irakay irónicamente
¡Irakay!... ¿por qué tanta prisa?-dijo Sesshomaru
¡ja!...¡eso ya lo sabes!...¡así que no seas un estorbo en mi camino!...muévete-respondió Irakay cambiando su sonrisa irónica por una mirada de asesina
¡eso no te servirá conmigo!-dijo Sesshomaru atacando a Irakay con su látigo de luz; él cual Irakay esquivó sin ningún problema



¡te estás convirtiendo en una molestia, Sesshomaru!-dijo Irakay-¡toma esto!-gritó lanzando de sus manos una especie de rayos de luz
¡¿qué técnica es esa?!-pensó Sesshomaru-¡casi me da!



¡¿te llaman la atención Sesshomaru?!- dijo burlándose de él- ¡se llaman garras relámpago!... ¡¿te gustan?!-añadió sarcásticamente
¡cállate!... ¡idiota!-dijo Sesshomaru molesto y atacándola dijo-¡Bakusaiga!
¡no molestes!-dijo esquivando el ataque- ¡te enseñaré lo que es un ataque poderoso!-añadió desenfundando el colmillo doble filo que había recuperado del mar yokay

Muy cerca de ahí, Koharu y Jaken observaban la pelea…

¡no puedo creerlo!-dijo Koharu asombradísima al ver la espada-¡el colmillo doble filo es seis veces más grande de lo que era!-dijo asustada
¡¿qué?!-dijo Jaken al ver cuán asombrada estaba Koharu-¡pero si es enorme!-pensó boquiabierto
Mientras tanto…
¡no me hagas reir, Sesshomaru!-dijo Irakay al ver que Sesshomaru la iba a atacar una vez más con el Bakusaiga
¡Bakusaiga!-gritó Sesshomaru
Irakay no esquivó esta vez el ataque… a lo contrario puso su espada frente a ella para protegerse… lo que fue impresionante es que…
¡maldición!, ¡¿qué significa esto?!... ¡¿esa espada acaba de absorber el Bakusaiga?!-dijo Sesshomaru enojadísimo
¡jajaja!- dijo Irakay irónicamente-¡ahora es mi turno, Sesshomaru!-dijo cuándo su sonrisa se le borró del rostro- ¡toma esto!-añadió agitando su espada
Una esfera de energía se formó en la punta de la espada, que luego se dirigió hasta Sesshomaru…cogiéndole y absorbiendo su energía…
¡¿qué te parece Sesshomaru?!-dijo Irakay- ¡ésta técnica es la más sencilla!... ¡ésta esfera absorberá toda tu energía hasta que quedes completamente vacío, hermanito!- dijo con una sonrisa macabra en el rostro

De pronto, ella escuchó…

¡Sesshomaru-samaaaaa!
¡¿qué?!...¡ésta voz es de… ¿Koharu?!-pensó Irakay muy impresionada, siendo tal su impresión que terminó liberando a Sesshomaru Koharu al ver esto…creyó que Irakay había liberado a Sesshomaru por ella…
¡¿Sesshomaru-sama?!-le preguntó Irakay a Sesshomaru mirándole molesta
¡eso no te importa!-respondió Sesshomaru- ¡toma esto!-dijo atacándola con sus garras veneno
Y como Irakay se había distraído con Koharu…recibió el ataque cayendo muy cerca de Sesshomaru…
¡lo sabía mi amo no se dejaría vencer de esa manera por nadie!- dijo Jaken vitoreando a Sesshomaru
¡Irakay-samaaaa!-dijo Koharu corriendo a verla; pero cuando intentó tocarla… ésta la cogió por el cuello…
¡no me llames Irakay-sama!... ¡yo no soy nada tuyo!-dijo ahorcándola y levantándola por el aire
¡déjala en paz!-dijo Sesshomaru atacando a Irakay de nuevo con sus garras venenosas; a lo que ésta la soltó, cayendo Koharu en el suelo intentando respirar otra vez

Irakay impresionada por el ataque de su hermano, al ver que ella mataba a Koharu decidió marcharse diciendo:

¡¿no me digas Sesshomaru?!...¡¿tú al igual que Inuyasha, están enamorados de los humanos?!-dijo burlándose-¡sí te vuelvo a ver Koharu, te asesinaré!-concluyó
Sesshomaru no le respondió... volteó a ver a Koharu y dijo:
¡¿estás bien Koharu?!-preguntó
¡sí, claro!-respondió
¡muy bien!-dijo dándose media vuelta para terminar diciendo: ¡mañana, regresarás con Inuyasha!



¡¿qué?!...pero…pero…-dijo Koharu y antes de terminar
¡Ya cállate niña le has dado problemas a mi amo bonito!-interrumpió Jaken;
Koharu miró a Jaken y entristecida bajó la mirada

Al día siguiente…

¡¿lista?!-preguntó Sesshomaru a Koharu
Sesshomaru-sama, ¡permítame quedarme aquí!-dijo sin mirarlo a los ojos
¡no!-respondió Sesshomaru muy serio
¡se lo suplico!-dijo llorando-¡no me importa lo que Irakay-sama dijo; yo seguiré a su lado…no me importa cuántas veces intente asesinarme… yo la seguiré a dónde sea!-dijo Koharu chillando

[pero que acaso te volviste loca.. no te importa que asesine??!! ¬¬... no, estoy segura de que no lo hará T.T]

¡¿pero… acaso estás loca?!-dijo Sesshomaru mirándole incómodo por sus lágrimas[ lo ves él etá deacuerdo conmigo ... por queeeee??,Sesshomaru-sama no me entiende?? T.T]
¡lo sé…usted cree que esto no es lo más indicado pero… jamás me rendiré y seguiré buscando a Irakay-sama!-dijo Koharu-¡por favor, Sesshomaru-sama déjeme ir con usted!-añadió
¡haz lo que quieras!-respondió Sesshomaru dándose media vuelta y continuando su camino
¡sí!-respondió Koharu siguiendo a Sesshomaru

Tres días después…

¡¿otra vez tú, Sesshomaru?!-dijo Irakay-¡¿me estás siguiendo?!-añadió molesta
¡toma esto!...¡Bakusaiga!-gritó Sesshomaru
¡ay no!... ¡¿otra vez?!-dijo ocultándose tras el colmillo doble filo-¡eres totalmente aburrido, Sesshomaru!-añadió absorbiendo sin ninguna dificultad el ataque; cuando de pronto… notó la presencia de Koharu y… esquivando a Sesshomaru llegó hasta ella…
¡te dije que te asesinaría si te volvía a ver!-dijo disponiéndose a lanzar un ataque a Koharu
¡no te acerques!-gritó Jaken interponiéndose entre ellas dos…. Pero Irakay de un manotazo lo hizo volar lejos

Minutos antes de lograr siquiera tocarla… se detuvo…

¡así que, ¿has decidido eso, eh?!-dijo Irakay mirándola sorprendida
¡¿qué?!-pensó Sesshomaru mirando a Koharu igual de sorprendido que Irakay
¡bien entonces no me importa lo que hagas!-dijo Irakay- ¡lo sabía Sesshomaru!... ¡eres igual a Inuyasha!-dijo burlándose de él y retirándose

Horas después

¡¿por qué le has dicho eso?!-dijo Sesshomaru
¡lo siento Sesshomaru-sama!-dijo Koharu nerviosa- ¡ no me quedaba de otra!...¡perdóneme!-respondió
¡ya no importa Koharu!-dijo Sesshomaru volteándose y retirándose a pensar



¡¿Koharu?!...¡¿qué fue lo que le dijiste a Irakay?!-dijo Jaken
Bueno…yo…yo…yo…le dije que ya no le seguiría más… que a partir de ahora solo seguiría al señor Sesshomaru- respondió Koharu algo incómoda y sonrojada

................................................................................................

XD que tal??... mañana un capi un tanto pevertido n///n... los espero!!...um!!...perdon los esperamos!!
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptySáb Dic 01, 2012 1:13 am

la conti un tanto picante n///n
................................................................................................

Capítulo 4

Yashamaru, un pervrtdo más

Dos semanas después…

¡¿Jaken-sama?!-dijo Koharu
¡¿qué quieres?!-respondió éste
¡¿a dónde vamos?!...¿ el señor Sesshomaru ya no va a buscar a Irakay-sama?-dijo Koharu
¡escucha mi amo Sesshomaru, tiene una vida propia… así que no se va a pasar toda la vida buscando a su dis que hermana mayor!... ¡¿entendiste?!-dijo Jaken… pero se dio cuenta que Koharu no le había escuchado-¡Koharu!... ¡espera niña!



Cuando la alcanzó para la tarde…

¡mire señor Jaken!-dijo Koharu
¡¿qué?!-dijo Jaken con la voz entrecortada
¡es el pueblo de Inuyasha-sama!... ¡¿es dónde vive Rin, verdad?!-dijo Koharu emocionada-¡ha vuelto a verle!-añadió sonriente

Una vez en el pueblo…

¡¿qué dices?!-le dice Jaken a Inuyasha molesto
¡kagome y Rin acaban de ser secuestradas por un ente indestructible!-responde Miroku-intentamos acabarlo con el viento cortante de Inuyasha pero no funcionó…. Antes de poder continuar…- ¡ahí está devuelta!-gritó Miroku
Un tentáculo enorme que venía desde muy lejos atrapó a Sango llevándosela…
¡Sangooo!-gritó Miroku



¡Sangooo!-gritó Inuyasha intentando cortar el tentáculo…pero de nuevo no funcionó



Minutos después regresó por Koharu…

¡olvídalo!-dijo Sesshomaru- ¡no se irá contigo, asqueroso tentáculo!...



¡Bakusaiga!... pero éste tampoco le hiso ningún rasguño…así que se llevó a Koharu quién se había desmayado porque al ser cogida por el tentáculo se golpeó en la cabeza

Cuando Koharu llega a dónde dicho tentáculo la llevó…

¡¿dónde estoy?!-dijo Koharu sobándose los ojos-¡¿en dónde estoy?!-gritó asustada mirando que sus ropas habían sido cambiadas por una más sexys y provocadoras



¡estás en mi palacio!-respondió una voz de un joven
¡¿un palacio?!...y ¡¿qué estoy haciendo aquí?!...además ¡¿por qué estoy vestida así?!...¡¿y quién o qué eres tú?!---gritó Koharu
¡mi nombre es Yashamaru, soy un Onishiwara!
¿un onishiwara?-murmuró Koharu-¡¿qué es eso?!-le preguntó molesta
¡qué?!-dijo Yashamaru irritado-¡¿acaso no conoces a los onishiwaras?!-respondió
¡claro que no, no sé qué son!-respondió enojadísima Koharu
Mira niña humana… yo…-dijo Yashamaru acercándose a Koharu, pero antes de poder continuar su frase al ver el rostro de ésta se impresionó tanto que cayó al suelo diciendo-¡¿eres tú?! ¡¿tú eres Onishi?! ¡no puede ser!
¿Onishi?-murmuró Koharu-¡te equivocas, mi nombre es Koharu!-respondió
¡es imposible!, ¡tú no eres una humana común y corriente!-dijo Yashamaru poniéndose de pie-¡tú eres la gran onishiwara suprema Onishi! , pero no importa para ser lo primero tendrás que demostrármelo… y… ¡yo sé cómo!-añadió con una sonrisa de maldad
¡¿qué dices?!-dijo Koharu
¡ahora!-dijo Yashamaru levantando las manos al cielo-¡por la voluntad del gran Megawara y de todos los inmortales… yo Yashamaru un onishiwara de rango superior le ordeno a ésta mortal que su amor entero me pertenezca solo a mí!- gritó el joven, al parecer se trataba de un hechizo, terminó soplando polvo brillante en el rostro de Koharu
¡kof! ¡kof!, ¡¿qué rayos me has echado?!-dijo Koharu tosiendo por aquél polvo
¡lo sabía!-dijo Yashamaru sorprendido- ¡tú eres Onishi!-añadió sonriendo
¡¿qué?!-dijo Koharu molesta
¡es obvio que tú eres Onishi!, después de todo ningún mortal puede zafarse de este hechizo-respondió sonriendo
¡¿qué dices?!-dijo Koharu- ¡¿no será que tu magia no sirve?! ¬_¬ -respondió Koharu
¡¿qué estás diciendo?! ¡eso es imposible! ¡como el onishiwara superior que soy, mi magia es poderosa!-respondió molesto
¡ya cállate! Y dime cómo salgo de aquí-respondió Koharu que cuando volteó vio a Rin y a Kagome vestidas muy sexys y llamando amo a Yashamaru -¡¿qué?!. ¡¿qué sucede Kagome-sama Rin-chan?! ¡reaccionen por favor!- añadió sobresaltada palmeándolas en el rostro, pero no funcionaba
¡ya te dije, mi magia es poderosa no podrás hacerlas reaccionar!-dijo Yashamaru
¡eso no es cierto!, sino por qué yo no caí en tu hechizo ò.ó-dijo Koharu
¡también te lo dije, Koharu!– respondió Yashamaru- ¡tú eres Onishi, una onishiwara, y por lo tanto es natural que mis hechizos no funcionan en otros onishiwaras!-añadió Yashamaru
¡y yo ya te dije que yo no soy Onishi!-dijo Koharu- ¡¿por qué no lo entiendes?!-añadió molesta
¡di lo que quieras, pero ¿qué otra prueba quieres que te dé de que tú eres Onishi?!-añadió Yashamaru
¡Ay, mejor cállate y devuelve a su estado normal a Kagome-sama y a Rin-chan!-dijo Koharu
¡no me da la gana!-dijo Yashamaru
¡entonces no me dejas otra opción, tendré que decirle al señor Sesshomaru y a Inuyasha-sama que es lo que le has hecho!-dijo Koharu marchándose de aquél lugar
Pero justo cuando se disponía a retirarse… Yashamaru se le opuso, sin embargo Koharu no se dio por vencida y de un coscorrón en la cabeza aplanó la cara de éste en el suelo… salió corriendo y cuando estuvo casi lejos del castillo… se dio cuenta que Sesshomaru y los demás se encontraban cerca… entonces gritó:
¡Sesshomaru-sama! ¡Inuyasha-sama!
¡es Koharu!-dijo Inuyasha mirándole
¡¿qué?!-pensó Sesshomaru que al mirarla- ¡¿por qué está vestida así?!- dijo sorprendido



Ellos llegaron hasta donde Koharu…

¡Inuyasha-sama! ¡Sesshomaru-sama!-dijo Koharu contenta
¿Koharu?-dijeron ambos
¡¿sí?!-respondió ésta observándoles extrañada
¡¿qué haces vestida así?!-dijo Inuyasha
¡¿ah?!-dijo ésta mirándose… y al darse cuenta de que aun traía esas ropas muy sexys se puso roja como un tomate- ¡ay!... ¡lo siento!- dijo cubriéndose muy horrorizada
¡cálmate!...- dijo Sesshomaru sacándose el cintillo de la cintura- ¡toma, cúbrete!-añadió entregándosela a Koharu
¡gracias, Sesshomaru-sama!- dijo Koharu aún coloradísima
¡Koharu! ¡dime, ¿dónde están Kagome, Sango y Rin?!-preguntó Inuyasha
¡Kagome-sama, Sango-sama y Rin-chan están bajo el control de Yashamaru!- dijo Koharu
¡¿Yashamaru?!-dijo Inuyasha-¡¿quién es ese tipo?!... ¡¿qué les ha hecho?!-dijo Inuyasha corriendo apresuradamente al castillo

Siendo seguido minutos después por los demás… una vez dentro…

¡Kagomeeee!- gritaba Inuyasha buscándola
¡Inuyasha-sama!... ellas están siendo controladas por ese tipo llamado Yashamaru-dijo Koharu
¡oye tu desgraciado sal ahora!... ¡devuélveme a Kagomee!- gritaba Inuyasha enojado
¡hola!-susurró Yashamaru apareciendo como murciélago detrás de Koharu
¡aaah!... ¡vetee!- gritó Koharu
¡ahí estás, desgraciado… devuélveme a Kagome!- gritó Inuyasha atacando a Yashamaru

Pero éste lo esquivó, rápidamente como si se tratará de humo se desapareció ante los ojos de Inuyasha

¡¿has vuelto he?!-dijo Yashamaru aun apareciendo como murciélago detrás de Koharu
¡ya te dije qué no me molestes!-gritó Koharu
¡vamos… tú sabes que me quieres… y aunque no pueda utilizar mi hechizo contra ti… sé que me amas!... ¡acéptalo!-respondió Yashamaru
¡¿qué dices?!... ¡estás loco!- gritó Koharu muy espantada

En eso… Sesshomaru apareció desde los aires junto con su espada a punto de cortar a Yashamaru… pero… éste lo esquivó

¡ay por dios, con éstos mortales!- dijo Yashamaru soltando una sonrisa malvada
¡¿mortales?!-dijo Sesshomaru
¡así es!... mi nombre es Yashamaru… y soy un onishiwara… soy un ser semi-inmortal- respondió Yashamaru
¡¿qué?!-pensó Sesshomaru sorprendido
¡a mí no me importa lo que digas!... ¡devuélveme a Kagome!-gritó Inuyasha atacando a Yashamaru con el filo del colmillo de acero, pero otra vez Yashamaru volvió a esquivar el ataque
¡ya te dije que soy semi-inmortal!-dijo Yashamaru burlándose de Inuyasha-¡pero, esas mujeres de las que me hablas… puedes llevártelas solo si ellas lo desean!- dijo Yashamaru moviendo sus brazos para llamarlas
Kagome, Sango y Rin salieron por unas de las muchas puertas de aquél palacio… pero cuando Inuyasha se acercó a Kagome para hacerla reaccionar…
¡suéltame!... ¡yo no iré contigo forastero!... ¡siempre me quedaré al lado de mi amo Yashamaru!-respondió Kagome empujando a Inuyasha
¡Rin!- dijo Jaken (ya saben él nunca se despega de Sesshomaru a menos que él se lo pida ¬¬*)-¡vamos niña reacciona…Sesshomaru-sama te está llamando!-añadió jalando a Rin de su brazo
¡suélteme!-dijo Rin empujando a Jaken al suelo- ¡yo solo tengo un amo y ese es mi amo Yashamaru!-respondió Rin
¡¿qué?!...¡vamos niña… no seas majadera!- decía Jaken que no obtenía ninguna respuesta afirmativa de parte de Rin
¡oswari!- gritó Kagome- ¡ya le dije que no me moleste!-respondió Kagome



[increible no se acuerda de Inuyasha pero sí del osuwari ¬¬]

¡Sango vamos a casa!-decía Miroku rogándole
¡mire señor yo no me puedo ir… debo estar al lado de mi señor Yashamaru!-respondía sango cacheteando a Miroku



Mientras ellos seguían rogando Yashamaru quién observaba todo lo que sucedía empezaba a reírse…

¡¿de qué te ríes?!-dijo Koharu molesta (ella observa todo el suceso muy preocupada)
¿es que no lo ves?-respondió Yashamaru-¡éstos mortales piensan que haciendo todo eso podrán hacer que mi hechizo se rompa!-decía éste burlándose
¡¿qué dices?!...¡¿acaso tu hechizo es irrompible?!-le preguntó Koharu
¡claro… ¿es qué acaso no es obvio?... ya te dije que mis hechizos son muy fuertes!-respondió Yashamaru
¡¿así que es irrompible por mortales?! Entonces si lo es… eso significa que… -susurró Koharu- ¡¿entonces tú puedes detenerlo?!-le dijo a Yashamaru
¡sí así es!- respondió Yashamaru sin darse cuenta ya que la risa causa por la pena de los demás lo desconcentraba de lo que Koharu le podía o no decir
¡entonces hazlo!-dijo Koharu
¡¿eh?!... ¡¿qué?!-dijo Yashamaru parando de reír-¡¿qué has dicho?… no, olvídalo… no lo haré!-respondió Yashamaru
¡oh, sí lo harás!-dijo Koharu dándole un coscorrón en la cabeza y aplanando la cara de Yashamaru en el suelo para minutos después pisar su cabeza en el piso
¡ya para!... ¡detente!-gritaba Yashamaru
¡muy bien si quieres que te suelte… entonces libera a Kagome-sama, a Sango-sama y a Rin-chan… ¿ah? sí… y las demás chicas que tengas, de tu hechizo!-le gritaba Koharu
¡está bien tú ganas!... ¡las libero!- respondió Yashamaru chasqueando los dedos

Segundos después… Kagome, sango y Rin al igual que otras jovencitas empezaron a reaccionar sin poder recordar nada de lo que había sucedido

¡¿Inuyasha?!- dijo Kagome sobando sus ojos
¡¿Miroku?!... ¡¿dónde estamos?!- dijo Sango extrañada
¿Jaken-sama qué sucedió?-dijo Rin

Mientras tanto Koharu después dehaber liberado a Yashamaru corrió a ver a Sesshomaru y a Rin

¡¿están bien?!-dijo Koharu
¡¿por qué estoy vestida así?!-dijo Rin
¡es una larga historia!- respondió Koharu-¡¿y Yashamaru?!-pensó Koharu volteando a verlo

Días después... Koharu estaba remojando sus pies en un lago, cuando…

¡¿oye?!-dijo una voz muy quedito
¡¿ah?!-dijo Koharu volteando- ¡eres tú, Yashamaru!-dijo Koharu-¿qué estás haciendo aquí?-añadió
¡nada!... ¡solo quiero que me dejes estar junto a ti!-dijo Yashamaru
¡¿qué dices?! ¡¿acaso estás loco?!... ¡no puedo hacer eso!-respondió Koharu
¡¿por qué… lo dices por ese idiota llamado Sesshomaru?!... apuesto que a él no le importará-respondió Yashamaru
¡¿qué?!... ¡no llames de esa forma a Sesshomaru-sama!-dijo Koharu enfadada
¡está bien!- asintió Yashamaru con la cabeza- ¡pero te apuesto que a Sesshomaru no le importará!-dijo
¡no lo sé!... ¡no podría decirte que sí!-dijo Koharu
¡entonces me quedo!-dijo Yashamaru con una gran sonrisa
¡¿qué?!... ¡Yashamaru te digo que no puedes quedarte sin el permiso de Sesshomaru-sama!- respondió Koharu sobresaltada

En ese mismo momento Sesshomaru apareció de entre unos arbustos y…

¡¿qué estás haciendo aquí?!-dijo Sesshomaru enojado
¡eso no te importa!-respondió Yashamaru frunciendo el seño
¡Yashamaru, si lo que quieres es seguirme no creo que sea la mejor manera de hablarle a Sesshomaru-sama!-dijo Koharu
¡¿qué?!-dijo Sesshomaru
¡Koharu!... ¿sabes?... creo que no me gustaría tener que estar siempre al lado de este estúpido yokay… mejor solo te sigo a ti… no me interesa formar parte de este grupo si él está a cargo…-dijo Yashamaru provocando a Sesshomaru-¡además yo no sigo a Yokais!-añadió mirando directamente a los ojos de Sesshomaru
¡Yashamaru!-gritó Koharu dándole un coscorrón
¡déjalo Koharu!... ¡qué haga lo que le dé la gana, no caeré en provocaciones estúpidas!- respondió Sesshomaru mirando a Yashamaru con unas de sus miradas asesinas



¡¿lo ves?!... a ese idiota no le interesa nada-dijo Yashamaru
¡ya deja de llamar así al Señor Sesshomaru!-dijo Koharu

Dos semanas después…

¡garras de luz!-gritó Yashamaru
¡vaya Yashamaru es fuerte!-dijo Koharu
¡puede ser… pero no se compara a mi amo bonito!-dijo Jaken
¡bakusaiga!-gritó Sesshomaru
¡eh ten cuidado idiota!... mira a donde apuntas-dijo Yashamaru
¡No llames así a Sesshomaru-sama! – gritaron Koharu y Jaken
¡como sea!- respondió Yashamaru

Minutos después…

¡uff!... ¡vaya sí que hay muchos monstruos aquí!-dijo Yashamaru
¡sí lo sé… en todos estos días que llevo aquí!-respondió Koharu
¡¿qué llevas aquí?!... ¡¿ah?!... sí ya sé… supongo que tú no perteneces a esta época ¿eh?- dijo Yashamaru
¡sí así es!-dijo Koharu- ¡ah!... no me digas lo sabes porque sigues pensando que soy la resurrección de Onishi ¬¬ -añadió
¡¿por qué te niegas?!... ¡si tú eres ella!- respondió Yashamaru
¡ya te dije que yo no soy Onishi!- respondió gritando Koharu
¡ah ya vamos… deja de decir eso!-respondió Yashamaru

En ese momento de discusión un monstruo apareció buscando atacar a Koharu

¡Onishi!-gritaba esa enorme bestia



¡¿quién eres y por qué la buscas?!-dijo Yashamaru interponiéndose entre aquella bestias y Koharu
¡Onishi!-dijo el monstruo
¡quítate de mí vista asquerosa bestia!- gritó Sesshomaru cortándolo por la mitad
¡oh bravo Sesshomaru, por cortarlo…!- dijo Yashamaru en un tono burlón- ¡lástima que ese demonio no se murió!-gritó- ¡garras de luz!-gritó Yashamaru atacando al monstruo(que se puso de pie para atacar a Koharu) y purificándolo- ¡ese no era un demonio terrenal… era un ente de oscuridad pura!-dijo Yashamaru

................................................................................................

eso es todo ^^... el próximo capítulo una revelación ^^...los esperamos ^^... ahora si me tomaste en cuenta ..sí!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptySáb Dic 01, 2012 1:21 am

El regreso de un No taisho Images?q=tbn:ANd9GcRBnTZf3V_DqhUsTt-DSCDeyIn-EV1EdOyjhMkBxM-jSzUnAp-n no hay mensajes aun...pero seguiré subiendo contis T.T
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo5:

Onegawara, el onishiwara que ayudó a Naraku

¡ah no puede ser!- dijo la voz de un viejo



¡¿qué sucede viejo hechicero?!-dijo un joven



¡es ella ha vuelto!- respondió el hechicero
¡¿quién?!... ¡¿a qué te refieres hechicero?!-preguntó inquieto el joven
¡Onishi!... ¡la gran Onishi!... ¡la poderosa Onishi!... ¡lo sabía!... ¡sabía que pasaría poco tiempo para que volviera a la vida!... pero… ¿no comprendo por qué regresó a esta época?- dijo el anciano
¡¿qué dices?!-dijo el joven
¡acércate Onegawara-chan… y míralo por ti mismo!-respondió el hechicero

Se acercó a una caldera observando dentro de ella…

¡basta ya, Yashamaru!... ¡déjame en paz!-gritó Koharu
¡por favor, ya te dije tú eres Onishi!-dijo Yashamaru

Mientras tanto fuera de la visión de la caldera…

¡uh!… ¡¿ese que está ahí no es Yashamaru-san?!-dijo el hechicero
¡sí así es!... ¡así que él sabía de su regreso!-respondió Onegawara
¡no, no lo creo!... ¡Yashamaru se la encontró de casualidad, Onegawara!-respondió el hechicero
¡¿así?!... ¡pues entonces ahora la perderá!-respondió Onegawara

En esos mismo instantes…

¡¿dónde estamos?!-dijo Koharu
¡¿um?!-dijo Yashamaru poniéndose a pensar- ¡estamos en las cercanías del lago de los lamentos!-respondió Yashamaru
¡¿lago de los lamentos?!-dijo Koharu estremeciéndose de miedo
¡sí… ¿por qué?... ¿no me digas que te da miedo?! ¬¬*- dijo Yashamaru
¡no claro que no!- respondió Koharu caminando

Una vez a las orillas del lago…

¡woa!... ¡sí que es terrorífico!- dijo Koharu impresionada
¡no te preocupes yo te protejo!- dijo Yashamaru apegándose a Koharu y tratando tomarla por la cintura
¡no lo necesito! Ò_ó- dijo Koharu alzando el brazo y dándole directamente a la cara antes de que siquiera éste pueda tocar su cintura… y claro haciéndolo caer al suelo desmayado

En ese mismo momento... un ogro apareció atacando a Koharu y Sesshomaru que estaba cerca de ella… la cogió llevándola a una zona segura




¡gracias Sesshomaru-sama!-dijo Koharu
¡de nada!-respondió Sesshomaru bajando a Koharu al suelo
¡oye… como te atreves a tocarla de esa manera!- dijo Yashamaru
¡cállate!- gritó Koharu
¡ah… como sea!-respondió Yashamaru esquivando un ataque de ese monstruo- ¡mira monstruo no te metas conmigo que no estoy de humor!- dijo Yashamaru molesto mirándolo-¡garras de luz!-gritó atacando al ogro… pero no surtió ningún efecto; pues Yashamaru lo atravesó como si se tratase de humo-¡¿qué?!... ¡maldición!-dijo Yashamaru
¡como siempre…sigues siendo igual de estúpido, Yashamaru!-dijo un joven
¡¿qué?!-dijeron todos mirando a un joven en una nube cercana a ellos
¡Onegawara!-gritó Yashamaru
¡ah… veo que no me has olvidado, inepto!-respondió el joven
¡¿qué es lo que quieres idiota?!-dijo Yashamaru
¡yo no quiero nada contigo estúpido impuro!... ¡lo que quiero es a Onishi!-respondió Onegawara
¡¿qué?!... ¡aléjate de ella!- respondió Yashamaru
¡¿qué?!- pensó Sesshomaru sobresaltado ante las palabras de Onegawara



¡oh… ahí estás… ven conmigo!- dijo Onegawara enviando un tentáculo que cogió por la cintura a Koharu
¡suéltala!-dijo Sesshomaru atacando al tentáculo… pero no logró cortarlo



¡idiota… déjala!- gritó Yashamaru intentando llegar con su ataque hasta Onegawara… pero el ogro que no logró destruir lo detuvo
¡no seas una molestia!- gritó Yashamaru-¡garras de luna!-dijo destruyendo al monstruo-¡Onegawara, déjala!-gritaba Yashamaru

Pero nadie pudo evitar que Onegawara se saliera con la suya… una vez lejos…

¡oye déjame ir!-gritaba Koharu
¡olvídalo, niña!-respondió Onegawara-¡quiero liberar a Onishi de ti!-añadió mirando con desprecio a Koharu
¡¿a dónde vamos?!-dijo Koharu
¡ya cállate!-respondió Onegawara siguiendo su ruta

Mientras tanto…

¡maldición!...¡Onegawara se llevó a Koharu!-dijo Yashamaru enfadándose- ¡ni modo tendré que seguirlo!-dijo empezando a elevarse por el aire siendo seguido por Sesshomaru-¡no me sigas yokay!-dijo Yashamaru
¡no me digas que tengo que hacer iré por Koharu!-respondió Sesshomaru
¡¿qué crees que haces?!...¡a dónde voy… es solo para seres divinos… es decir me refiero al límite del mundo inmortal y este… ese no es lugar para seres mortales como tú!-respondió Yashamaru
¡no me importa!-respondió Sesshomaru
¡haz lo que quieras!... ¡pero te advierto que no podrás entrar!-respondió Yashamaru

En eso…

¡ya llegamos!-dijo Onegawara
¡¿así que es aquí?!-pensó Koharu viendo una especie de templo en una nube
¡¿he?!... ¡hechicero!-dijo Onegawara
¡oh ya veo… así que la has traído hasta mí!-dijo el hechicero mirándola fijamente-¡pero mejor llévatela no me quiero ver involucrado en esto!-añadió marchándose de ahí
¡está bien!-asintió Onegawara llevándose a Koharu a un palacio enorme en una nube cercana

Mientras tanto…

¡¿listo Sesshomaru?!-dijo Yashamaru-¡este es el límite entre tu mundo y el mío…vamos a entrar!-dijo-¡cuchillas eternas!-gritó dándole un garrazo al aire del cual se hizo una grieta por el cual ambos entraron
¡bien ya estamos dentro!-exclamó Yashamaru-¡¿estás bien Sesshomaru?!-dijo
¡claro que sí!... ¡¿por qué no habría de estarlo?!-respondió Sesshomaru seriamente
¡vaya debes ser muy fuerte… no cualquier mortal logra pasar la barrera sin antes haber perdido la vida!-dijo Yashamaru sonriendo maliciosamente- ¡pero bien por ti!-añadió con un tono sarcástico
¡idiota!-dijo Sesshomaru mirándolo fríamente

En el castillo de Onegawara…

¡¿oye… por qué me dijiste eso?!-gritaba Koharu
¡voy a sacar a Onishi de tu interior!-respondió Onegawara
¡¿por qué?!-dijo Koharu
¡¿por qué?!...¡¿por qué?!-gritaba Onegawara empezando a volverse loco-yo amaba a Onishi y tuve que soportar que ella se casará con Yashamaru… y luego cuando murió tuve que llevar a mortal Naraku al mundo de los muertos justo en el momento en era llevada por la corriente de la vida para que la envenenase y así al revivir… al revivir… al revivir…ella tuviese una razón por la cual regresar a esta época-añadió irritado



¡¿qué?!....¡¿de qué estás hablando?!-dijo Koharu
¡ con la ayuda de Naraku hicimos posible que Onishi regresará a esta época-respondió Onegawara



 ¡¿qué dices?!-gritó Yashamaru
¡¿así que ya estás aquí?!-dijo Onegawara mirando a Yashamaru con una sonrisa siniestra
¡libera a Koharu ahora!-dijo Yashamaru
¡Yashamaru!-dijo Onegawara con un tono burlón-¡¿qué sentiste casándote con Onishi?!-añadió riéndose
¡eso no te importa!-dijo Yashamaru empezando a enojarse
¡¿dime Yashamaru… te casaste con Onishi… por que la amabas?!-dijo burlándose- ¡¿o simplemente por qué sabías que casándote con ella llegarías a ser un onishiwara de rango superior?!- dijo Onegawara desafiando con su risa a Yashamaru
¡¿qué dices?!-dijo Yashamaru enfadándose más- ¡¿cómo te atreves a decirme eso?!...¡yo sería incapaz de hacerle algo como eso a la única persona que me aceptó como soy y que me tendió la mano!-respondió furioso ò.ó
¡sí claro!....¡ tú eres un onishiwara impuro y sabías que nadie te aceptaría por serlo… así que no te quedaba más que enamorar a Onishi no solo para que te acepten… sino también para obtener un rango que hiciera que todos te respeten!-dijo Onegawara provocando a Yashamaru
¡cállate!... ¡¡jamás haría eso… por algo sin valor como un rango!-respondió Yashamaru perdiendo el control de sí mismo… se empezaba a transformar
Yashamaru se está enfadando-pensó Koharu de pronto al ver los ojos rojos y llenos de furia de Yashamaru… una luz empezó a brillar en el corazón de Koharu y tuvo un recuerdo…

Recuerdo

¡ya cállate idiota!-decía un niño-¡a nadie le interesa que un impuro tiene que decir!-añadió escupiéndole en la cara
¡ya váyanse!-respondió el otro niño limpiando su cara
¡vámonos ya!-decía una niña
¡está bien!-respondió el niño abusivo
Se retiraron y…
¡oye… ¿qué haces?!- dijo la voz de una joven a espaldas del pequeño niño que había sido golpeado por aquellos niños
¡¿qué es lo que quiere?!... ¿acaso ha venido a molestarme igual que los demás?- respondió el niño
¡claro que no!... ¡¿solo quería saber cómo estabas?!- dijo la joven-¡Yashamaru es tu nombre ¿verdad?!añadió mirándolo tiernamente
Sí…¿cómo lo sabe?-dijo el niño intrigado
¡bueno… todo Onishiwara debe saber quienes le rodean!- respondió sonriéndole
Pero no creo que yo sea importante-dijo el niño joven
¡¿por qué?!... todo ser que tenga vida y una función en el mundo es importante-dijo la joven
Pero yo no soy un onishiwara puro y nadie me quiere cerca-dijo el niño
Lo sé… pero yo sí te quiero cerca… ¡¿quieres?!-dijo la joven sonriéndole
¡¿cuál es su nombre?!- dijo el niño mirando la sonrisa de la joven
Mi nombre es Onishi- respondió dándole la mano
¡¿Onishi?!... usted es… es… la joven líder del consejo supremo onishiwara?!- dijo el niño sorprendido O.O
¡sí así es! ¬¬-respondió Onishi
¡no puedo creerlo!-dijo el Yashamaru
En eso lo niños que habían lastimado a Yashamaru regresaron y…
¡¿qué haces impuro?!-dijo el niño abusivo
¡cállate!-respondió Yashamaru

De pronto…

¡mira Yowu!... ¡¿esa no es Onishi?!-dijo una señora a su esposo con quién pasaba por ahí
¡sí así es… oí que ella asesinó a su madre para tomar su cargo como líder del consejo supremo onishiwara!- respondió el esposo mirando con desprecio a Onishi
¡vaya!... ¡vaya!... ¡¿así que ahora estás acompañado de una asesina Yashamaru?!- dijo el niño burlándose de él
¡cállate!- dijo Yashamaru volteando a ver a Onishi-¡ella no es una asesina! Gritó mirando enfadado a aquel niño… empezó a transformarse…

Fin del recuerdo…

La luz que salía del corazón de Koharu se intensificó haciéndola flotar a un metro del suelo… minutos después Koharu se dividió en dos personas… y se desmayó, pero antes de tocar el suelo Sesshomaru la atrapó…



Es… es…¡Onishi! Dijo Onegawara impresionado



¡¿qué?!-dijo Sesshomaru atónito al voltear a ver



¡¿qué?!-dijo Yashamaru calmándose

Una chica envuelta en una luz se encontraba frente a ellos…aun no abría los ojos… pero cuando comenzó a abrirlos despacio sobo su cara con suma delicadeza… al terminar de abrirlos… miró seriamente a Onegawara diciéndole:

tú!!.Onegawara_dijo apunatndole
Onishi!!- dijo hincándose frente a ella
has cometido un grave error!!...nunca debiste llevar a Naraku a un lugar sagrado como el flujo del renacimiento!!-añadió molesta mientras que se acercaba a este
lo sé!!-dijo bajando la cabeza Onegawara
por eso deberas pagarlo!!-dijo abrazando a Onegawara

segundos después una luz invadía el lugar y al acabar su brillo...Onegawara ya no estaba más...lo había eliminado
Onishi!!...a dónde le has enviado?!!-dijo Yashamaru
sé que el estaba enamorado de mí..y sé lo que hizo con la ayuda de Naraku...y eso...eso..está prohibido!-respondió Onishi

volteó a ver a Sesshomaru...

Sesshomaru!!-dijo en voz baja mirandole con tristeza...miró a Koharu que e encontraba inconsciente y cerrando los ojos negó cabisbajamente...y al terminar se marchó como una bola de energía blanca
Onishi!!-gritó Yashamaru pero ésta no regresó
Onishi!-pensó Sesshomaru entristecido

Onishi:

Spoiler:

Koharu:

Spoiler:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
a qué no se lo esperaban!...quién es Onishi para Sesshomaru?...de dónde se conocen?..xD..lo sabrán en una próxima edición del fic ^^...los esperamos!!
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho EmptySáb Dic 01, 2012 1:22 am

CAP 6
Yuki, una sacerdotisa enamoradiza

Yuki!!-llamó una joven
Dígame Onishi-sama?!-respondió reverenciándole
Quiero que hagas algo por mí…quiero que…

Mientras tanto muy cerca de un lago…

Qué bello lago!!!... quiero darme un baño *w*…no vengan sí?!... por favor!-dijo koharu a Sesshomaru, Jaken y a Yashamaru

*dándose un baño*…Yuki apareció muy cerca del lago…y mientras espíaba…

Esa muchacha es muy parecida a mi ama-pensaba mientras la miraba fijamente- no creí que eso fuese posible…ahora no dudo porque las personas creen que es mi ama…pero estoy segura de que sus poderes no se pueden comparar a los de una onishiwara suprema…que digo ni a los de un onishiwara impuro eso es seguro!!-seguía pensando…hasta que…-se está levantando-es ahora o nunca-dijo mientras sacaba una daga pequeña… se lanzó al ataque, pero justo cuando se disponía a matarla…
Quién eres?...qué es lo que estás haciendo aquí?...habla sino quieres morir!!!-dijo Yashamaru que la detuvo poniendo el cuerpo de Yuki en el suelo sentandose sobre ella
Sueltemeeeeeeeeeee!!!-pataleaba la miko
Eh?... qué están haciendo aquí?!!!!!!!!!!!!!! O//////////o -grito Koharu poniéndose roja como un tomate, cubriéndose con las manos para luego tirar uno de sus zapatos en la cara de Yashamaru y sentarse de nuevo en el lago

*Haruko: xDDDDD… no crei que te llegasen a ver desnuda…xDDDD…Koharu: no te rias!!!(golpee su cabeza xD)…Haruko: X.x(tres chichones en la cabeza)...continuemos*…

*Le cayó el zapato en la cara a Yashamaru*-qué demonios haces?!! ...no ves que te estoy protegiendo?!!!-grito reclamando por el zapatazo
Sí, pero qué demonios hacías tan cerca de aquí?!!!-dijo molesta
Em...bueno yo…-respondió titubeando-bueno eso no importa!!!!...lo que importa es que esta chiquilla quería matarte!!!-le dijo a Koharu
A mí?..por qué? O.o-preguntó muy intrigada
Dilo muchacha…por qué quieres hacerle daño a Koharu?!!-le reclamo Yashamaru
Solo sigo ordenes-respondió Yuki
Ordenes?!...de quién?-dijo Koharu
Eso ya deberías saberlo!! ¬¬-respondió la joven
No te pases de viva con nosotros…dinos ya!!- dijo Yashamaru dándole un coscorrón en la cabeza (suave, no tan fuerte… no es tan malo ^^U)
Auch!-dijo Yuki (es muy delicada)-de mi ama Onishi-sama!-respondió
De Onishi?!! O.o-dijo Koharu muy impresionada- pero...por qué ella quiere matarme?...no le he hecho nada!... no lo comprendo!-dijo muy extrañada
No seas sínica!!!-dijo reclamándole a Koharu, mirándole fríamente- mi ama me dijo que tú quieres hacerte pasar por ella!!!....que solo utilizas tu disque parecido con mi ama para confundir a los demás…quieres suplantarla… y eso nunca sucederá ni aunque te parezcas a ella podrías comparártele!!!-dijo molesta
Mira niña idiota!!!-dijo Yashamaru dándole otro coscorrón- qué demonios te ocurre?!!... cómo te has atrevido a hablarle de esa manera a koharu-san!... y cómo demonios es que Onishi fue capaz de decirte tamaña idiotez…Koharu no tiene esas intenciones!!...y además eso no es suficiente como para que vengas e intentes matarla!! Ù.Ú-dijo Yashamaru
Yuki:*mientras que empezó a mirar al rostro de Yashamaru, Yuki, la joven sacerdotisa se sentía volar mirando sus ojos color celeste cielo*…

(Haruko: me vas a decir amor a primera vista? ¬¬…Koharu: así es :3…lindo no? *w*..Haruko: muy raro ¬¬…será!!…cómo puede ser que te enamores de alguien que te impide pelear?...Koharu: oye es posible...y con los lindos los ojos de Yashamaru cualquiera *w*…Haruko: lindo…pero pervertido ¬¬…Koharu: xD cierto ¬¬ tonto Yashamaru!!)

Yuki:*casi sin palabras y boquiabierta* eto…eto O/////o *se sonrojo al darse cuenta de cómo lo miraba**miro a otro lado para calmarse*U.u hum!!... creo que este no es un muy buen lugar para seguir discutiendo!!! ¬¬*lo dice mirando a Koharu en el agua*

(Haruko: XDDDDDDDDDDDDD…DDDDDDD..Koharu: O////o de qué te ries??..Haruko: cómo que de qué?...no ves que sigues en el agua y ni los botaste de ahí cuando te bañabas xD...Koharu: O////////////O e..es..ci..cier..cier..cierto!!..tontos porque no se fueron cuando se los pedí???!!!!!!!!!...Haruko: ya es tarde para eso! ¬_¬*suspira*)

*una vez, lejos del lago y con koharu ya vestida*

Koharu: por qué? Me odias?*le dice a Yuki*
Yuki. Mi ama me dijo que quieres suplantarla..eso no es suficiente para ti!!!*le grita* y eso no lo permitiré…te odio si mi ama lo hace..yo también!!!
Yashamaru:*al estilo de Inuyasha..le tira un coscorrón* mira niña idiota..no tienes ni siquiera una razón para odiar a Koharu!!! Ù.Ú
Koharu: *aplana la cabeza de Yashamaru en el suelo con el pie* Ù.Ú eres un idiota, como te atreves a hablarle de esa manera!!!

(Haruko: estas loca…como se te ocurre golpearle… si te defiende? ¬¬…Koharu: ^^U..es que se pasó de abusivo ¬¬..qué quieres que haga?)

Yuki. Por favor suelteleee!!*le ruega a Koharu*
Koharu: Ò.o pero si él te…

(Haruko: lo ves?..es masoquista ¬¬..Koharu:*cara de WTF* oyeeee!!!..te estoy salvando de más chichones en la cabeza!!!...Haruko: creo que con los anteriores coscorrones se le atrofió el cerebro xD)

Yuki: sueltele por favor!..no es correcto…no puede tocar de esa manera a un onishiwara superior!!
Koharu: *cara de WTF..suelta a Yashamaru*
Yuki: *corre a rescatar a Yashamaru* se encuentra bien?*le pregunta con un tono de voz de preocupación*
Yashamaru: *pvrtdo mode rearchicontra-on* me encuentro mucho mejor ahora!*dice tocándole el de atrás

(Haruko: Tenia que ser Yashamaru ¬¬…pvrtdo de @@kkjfvjf@@kflfo…Koharu: controla tu vocabulario!!..recuerda que estamos en el área de protección del menor y de los oídos sumamente delicados )

Yuki: O/////////////////o*enrojecida de impacto…reaccionó con una bofeta tan sonora que espantó a las aves de sus nido en los árboles* Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

(Haruko: te lo buscaste…nunca te acerques a un prvrtdo…y por nunca…jamás ¬¬…Koharu: tonto Yashamaruuuuuuuuuuu!! …pero eso sí Yuki no lo sabía Haruko...así que no seas mala con ella Ù_Ú)

Koharu: Ù.Ú Yashamaruuuuuu!!*le miró encolerizada*
Yashamaru:*con la marca de la mano de Yuki en la cara…al igual que Miroku con la de Sango…xD*quéee? O.o
Koharu: como te atreves a hacerle eso!!!*otra bofetada*
Yashamaru: X.x*cayó al suelo con dos manos bien marcadas en las dos mejillas…xD*


*Continuará...*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El regreso de un No taisho Empty
MensajeTema: Re: El regreso de un No taisho   El regreso de un No taisho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El regreso de un No taisho
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Creatividad :: FanFics-
Cambiar a: