Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
Entrevista con Eiichiro Oda EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
Entrevista con Eiichiro Oda EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
Entrevista con Eiichiro Oda EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
Entrevista con Eiichiro Oda EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
Entrevista con Eiichiro Oda EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
Entrevista con Eiichiro Oda EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
Entrevista con Eiichiro Oda EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
Entrevista con Eiichiro Oda EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
Entrevista con Eiichiro Oda EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Entrevista con Eiichiro Oda

Ir abajo 
AutorMensaje
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

Entrevista con Eiichiro Oda Empty
MensajeTema: Entrevista con Eiichiro Oda   Entrevista con Eiichiro Oda EmptyLun Nov 26, 2012 11:17 pm

Mueranse de envidia fans de One piece, a traves del periodico Asahi en su versión para escuelas elementales (primaria), se cumplió el sueño de un estudiantes japonés de poder conversar con el autor de tan formidable manga (así es con el mismo: Eiichiro Oda)

Dialogo:

¿por qué hiciste a Luffy un hombre de goma?

porque es él que más bromea de todos, no me gustan los personajes serios. Aunque las batallas sean serias, me gusta seguir introduciendo bromas. Me gusta ver a Luffy estirando los brazos y las piernas, es el proposito de las frutas del diablo.

¿cómo se te ocurrió la idea de crear las frutas del diablo?

Pense en las cosas que a los lectores les gustaría hacer, y lo hice lo mejor que pude para conseguirlo.

¿Cuál fruta del Diablo te gustaría comer?

La fruta Hana Hana. ¡Sí tuviera muchas manos podria dibujar mucho!

Tu historia como mangaka....

Cuando tenía cuatro años me enteré de que existía la profesión de mangaka, fue entonces cuando me propuse ser uno de ellos. durante la secundaria se me ocurrió dibujar un manga sobre piratas. dibujé en mi bloc de notas, pero para presentarlo a un concurso manga este debía tener 31 páginas y no fui capaz de hacerlo. Incluso ahora, con 68 tomos de One Piece en el mercado, no he terminado la historia. De ningún modo un límite de 31 páginas podría ser suficiente para mí (risas)

Es divertido leer en el manga cómo contestas a fans que te hacen preguntas y peticiones extrañas. ¿quiénes son?

¡Son mis amigos! pueden parecer impertinentes cuando los lees en el manga. sin embargo, las postales que envían son adorables, agradables y me relajan. Si no hubiera recibido tantas cartas, probablemente habría tirado la toalla como mangaka. de verdad, seguid apoyandome así.

¿qué piensas acerca de ser un mangaka?

Quiero que los lectores se sientan bien, ese es mi mayor deseo. Cuando ingresé a la secundaria, inmediatamente hice amigos. si alguien esta leyendo el mismo manga que tú estás leyendo, será tu amigo. esto es lo más maravilloso de este trabajo. quiero ser el tema que todo tengan en común.

Luego de acabar a la entrevista el joven estudiante (quien por cierto es fan de Trafalgar Law), resibió un dibujo de dicho personaje autografiado por el mismo Eiichiro Oda
Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista con Eiichiro Oda
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Principal :: Noticias Anime-
Cambiar a: