Aunque los productores de la nueva peli, se mantienen en hermetismo. Esta peli que se etrenará en Japón el 30 de marzo del 2013, está creando gran espectativa entre sus fans.
pero para nuestros queridos usuarios de Pink Rd, debo deciros:Dragon Ball Z: la guerra de los dioses tendrá una duración de tres horas (Sí!, Tres horas, ni yo me la creo
)...y se desarrollará después de la saga de Majin Buu, tras la derrota de Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes Marciales....osea entre los capis 517 y 518 del manga... contando con la presencia de los guerreros Z, Mr.Satan(¬.¬, ni idea de por qué?, pero en fin), Videl(como siempre al lado de Gohan
), Majin Buu, Shenlong, Bulma, Ten, Yamcha y Puar.
Cabe destacar que el propio creador: Akira Toriyama, se involucro personalmente en este film
(Por fin Akira-sama, no abandones tu creación plis
, te lo piden tus fans) , con lo cual se asegura que ninguno de los valores que hicieron famosa la serie no estén ausentes, el film estará dirigido por: Masahiro Hosoda, y escrita por: Yusuke Watanabe y director de animación: Tadayoshi Yamamuro.
Lo que deben saber: el nuevo villano parece estar inspirado en el dios egipcio Anubis, un dios con la cara de perro o chacal, aunque mucho creen que es una combinación: gato-conejo(a mi también me lo parece..xD), además de una diosa rosa que sostiene un cetro en el fondo de la poster promocional.
Videl parece tener un nuevo look
Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno en otros países, sí se habría confirmado su emisión en los siguientes países:
EEUU, México, Chile, Ecuador y Colombia (qué suertudos!!
)
Espero llegué a Perú!!