| Reeedición Takahashi | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Reeedición Takahashi Jue Nov 22, 2012 4:08 pm | |
| El año nuevo se va a iniciar de la mejor manera...Shogakukan pondrá a la venta el 18 de Enero del 2013 el primer volumen de 30 entregas mensuales de la wideban de Inuyasha que se trata de un formato más amplio y con mayor cantidad de páginas que la edición tankoubon que alcanzara los 56 tomos. Es decir, una wideban suele tener las características del formato Big Manga... en el cual han sido reeditadas otras obras de Rumiko como: Lamu, Maison Ikkoku o The One Pound Gospel. Los cuatro primeros vólumenes de la wideban de Inuyasha irán acompañados en su edición limitada de las cuatros películas. Además, para aquellos que reserven la colección al completo les esperan dos obsequios exclusivos: un cd-drama con los actores de doblaje del anime recuperando sus roles en la serie en una historia nueva y un manuscrito del último episodio, publicado en Shonen Sunday #29 de 2008. el plazo de reserva expira el 2 de Diciembre del 2012 y puede realizarse a traves de Websunday.net Pd: buena suerte, claro si hablan y leen japones ^^ | |
|
| |
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Vie Nov 23, 2012 12:35 am | |
| OMG!!!! si pudiera los tendria TTwTT | |
|
| |
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Dom Nov 25, 2012 5:40 pm | |
| Sí pues...y yo que ni idea de japones TwT | |
|
| |
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Lun Nov 26, 2012 9:18 am | |
| | |
|
| |
DoubleGame Clan Vampiro
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Lun Nov 26, 2012 9:42 pm | |
| A ver, si túy yo no sabemos ni michi de Japones, necesitamos urgentemente a alguien que pueda.... así que mediante este mensaje digo:
Querido usuarios de Pink Rd:
Se solicita un experto en japones... de suma urgencia U.u, para que pueda conseguirnos el(los) manga(s)
Atte.
Doublegame | |
|
| |
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Lun Nov 26, 2012 10:37 pm | |
| jajaja no esta mal la idea e..e.e | |
|
| |
DoubleGame Clan Vampiro
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Lun Nov 26, 2012 10:43 pm | |
| Espero alguien responda e.e | |
|
| |
Akado de Shirayuki Clan Vampiro
Mensajes : 435 Fecha de nacimiento : 11/11/1992 Fecha de inscripción : 09/04/2012 Edad : 32 Localización : Dentro de tus sueños mas hermosos y tus peores pesadillas
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Mar Nov 27, 2012 2:08 am | |
| apenas empese a ver inuyasha denuevo y vaya que no recordaba gran parte de la istoria
ahora la amo mas ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Mar Nov 27, 2012 11:00 am | |
| | |
|
| |
DoubleGame Clan Vampiro
| Tema: Re: Reeedición Takahashi Mar Nov 27, 2012 10:09 pm | |
| es increible que se pueda amar una serie mucho mas viendola de nuevo... a mi me ha pasado lo mismo con Hellsing, incluso estoy viendo mas los detalles de los ovas y me enamoro más de Alucard-sama...xD Nee, eres muy lista al poner en práctica mi idea U.u... parece ser que aun craneo bien, ¿verdad? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reeedición Takahashi | |
| |
|
| |
| Reeedición Takahashi | |
|