jejejejjej okioki ñ.ñ
caimos al agua, lo qe me dio miedo fue qe la senti pero no estaba mojada, exacto, caimos a un tanqe leno de agua y no nos mojamos
caimos a un piso de tierra, era como un pozo cuadrado y arriba se veia el cielo, cuando entrecruzamos miradas con aylen nos qedamos completamente mudas, creanlo o no, nos habiamos pasado al ANIME O_o
__
Aylen
- Spoiler:
Yo
- Spoiler:
___
Aylen- D-daniela?? aahora qe cagada te mandaste!?
yo- e-emmm yo esta vez no hize nada!!!
Aylen- ¬¬
yo- subamos...
Aylen- ¬¬ ok
subimos y nos sentamos en el borde de madera, no estabamos en la escuela, habia un bosqe, era uno real, no una peqeña arboleda, eso era un tremendo bosqe, no sabiamos ni qe pensar :/ iba a proponer algo tipo intento suicida de tirarnos en el pozo cuando se escucha un "crack" entre los arbustos.........
se oye un 'crack' entre las hojas y de estas, sale corriendo una muchacha de unos 33 años, llevaba ropa de sacerdotisa, lo supe porque veo mucho anime :3 pero lo que me llamó la atención en ella fue que me era familiar, y al entrar en shock cuando nos vio a los ojos, la reconocí, es la mujer que yo tanto admiro de una serie que amo... ¡Kagome!
- Spoiler:
nos miro por unos segundos que parecieron minutos y luego dirigió la mirada a la copa de un árbol bastante alto y con voz dulce pero firme gritó: ¡Osuwari!
y del árbol, calló un joven que reconocí al instante
- Spoiler:
Inuyasha-maldita sea!... hey!
y ambos nos miraban raro y segundos después, Inuyasha me empezó a olfatear la cara ¬¬
yo- salí loco!!!!!!!!
Aylén- XD
yo- ¬¬ -Pienso *ya debo volver al psicólogo Y.Y *
me toma del brazo y junto a Aylen y Kagome nos dirigimos hasta un arbol altísimo.
Inuyasha- ...... veamos........... -mira hacia la copa del árbol.
yo- que?
Inuyasha- escúchame, yo te subiré a este árbol, y tu saltarás.
yo- Q-QUE??? te sentís bien??
toing!!! un chichon en mi cabezita T.T
yo- AUCH!!! X_X
Inuyasha- escuchame!! mira que yo no tengo paciencia...
yo- no me di cuenta T.T
toing!!! un compañero para el chichón anterior Y.Y
yo- eso duele!! sabias?? x.x
Inuyasha- me vas a escuchar o sentiras la caricia de mis garras!
yo- O.O ok ok T.T
me agarra de la muñeca y de un salto me llevó a la cima del árbol
Inuyasha- ahora yo me voy a bajar y vos te vas a tirar-dicho esto se bajo dejándome sola arriba aferrada al tronco.
Inuyasha- anda, tírate! no tengo todo el día! -a Kagome- si sobrevive a la caída es, si no, lastima...
Kagome- Osuwari!!
Inuyasha- ahora que!!!
Kagome- no seas asi! -a mi- no te preocupes, se que lo vas a lograr!!!
yo- T.T mas vale que mis hermnos no entren a mi piesa ¬¬ ok, adios mundo cruel Y.Y
y empece a caer.....