Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar
3 participantes
Autor
Mensaje
Saeko San Saori: florecer
Mensajes : 29 Fecha de nacimiento : 13/10/1999 Fecha de inscripción : 29/09/2012 Edad : 25 Localización : ashkgfjsadfgsda
Tema: Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar Miér Nov 14, 2012 9:20 am
Hola...!!! Vagando por al red me encontre esto:
En la escuela se nos enseñó que siempre los perros ladran y los gatos maúllan, (en Japón, el sonido que produce el gato es “nyan”). Sin embargo, aquí está “Okenpi”, un tierno y adorable perro de raza “Akita Inu” que vive en la prefectura de Miyagi, que al parecer, tiene algunos problemas de identidad, pues dice “Nyan” (meow) en lugar de ladrar. El sorprendente video lo podrán ver en el interior de esta entrada!
Al parecer, Okenpi (el perro) fue criado junto a un gato, así que terminó aprendiendo a decir “miau” (los sonidos de su compañero felino) en vez de ladrar. Para colmo, la dueña del perro dice que nunca ha escuchado el ladrido normal de Okenpi… Que opinan...?
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
Tema: Re: Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar Miér Nov 14, 2012 11:21 pm
qué interesante Saeko-san!! me encanto el video, solo falta que exista un animal capaz de hablar humano y entonces como dijeron los mayas: el fin del mundo llegó!!
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
Tema: Re: Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar Miér Nov 14, 2012 11:30 pm
jajjaja la otra vez vi un video de un gato ladrando xD gracias po el aporte saeko san!!! :'D
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
Tema: Re: Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar Miér Nov 14, 2012 11:33 pm
Pasate el video Nee... xD
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
Tema: Re: Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar Miér Nov 14, 2012 11:39 pm
jejej lo tengo e buscar xd
DoubleGame Clan Vampiro
Tema: Re: Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar Miér Nov 14, 2012 11:40 pm
Buena suerte Nee e.e
Contenido patrocinado
Tema: Re: Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar
Insólito: Perro Japonés dice “Meow” en vez de ladrar