†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: HOTD: tu personaje favorito Mar Nov 13, 2012 7:00 am | |
| TU PERSONAJE FAVORITO DE HIGHSCHOOL OF THE DEAD
Pues bueno hablando de este anime medio ecchi que me hizo sufrir mucho por ese lado jejeje Me gustaria preguntarles cual fue su personaje favorito en el anime.
La verdad yo al principio pensaba "Dios... no hay ni para donde escoger" porque la verdad pienso que el diseño de los personajes [psicologicamente] no es tan complejo como yo esperaba pero pues despues de ver la historia de Saeko Busujima comenzo a caerme bien porque es una chica realmente fuerte y me cae bien porque bien que ella amaba a Takashi komuro y se lo tenia bien guardadito jajaja. Pero Saeko me cae bien porque es muy fuerte al practicar tendo y mata sin resentimiento.
Entonces Saeko es mi personaje favorito porque Rei es la tipica chica que todos la defienden y no hace nada por ella misma, la doctora... hay dios [no vi doctora mas inutil que ella] y Saya aunque es la inteligente no me simpatizo mucho
En fin... ¿y ustedes?
| |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: HOTD: tu personaje favorito Mar Nov 13, 2012 8:22 pm | |
| Mi personaje favorito aunque no vi la serie sería Kohta Hirano, es lo máximo un experto en armas, diestro y capaz de crear armas con cualquier cosa, si la pandemia zombie llegase a suceder me encantaría ser como él ^^ | |
|
Miroku Clan Monje
Mensajes : 68 Fecha de nacimiento : 13/03/2002 Fecha de inscripción : 27/02/2012 Edad : 22 Localización : Argentina
| Tema: Re: HOTD: tu personaje favorito Vie Nov 16, 2012 3:27 pm | |
| el mio es takashi, porqe es un muy buen lider a mi pareser, y demuestra muy bien qe es capaz de dar su vida por salvar la de ortos (rei y saeko porejemplo) me gusta mucho ese personaje | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: HOTD: tu personaje favorito Vie Nov 16, 2012 9:13 pm | |
| Es muy buena elección Miroku-chan!! ^^... aunque me quedo con Kohta, aunque soy mujer...xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOTD: tu personaje favorito | |
| |
|