DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Nuevo artbook de Sailor Moon Dom Nov 11, 2012 8:36 pm | |
| Como parte de la celebración por el vigésimo aniversario de Sailor Moon, la editorial Kodansha anunció lanzará el nuevo art book de la obra más famosa de la mangaka Naoko Takeuchi, lo cual se suma al estreno de la nueva versión del anime proximamente, dicho lanzamiento tiene lugar en 7 países del globo, entre ellos: EEUU y Japón. El art Book tendrá material completamente inédito e ilustraciones que no se publicaron en su momento y ahora tienen una nueva oportunidad de ver la luz , además de que la edición del libro sera la misma que todas las anteriores, con el formato rústica con sobrecubiertas y completamente a color, aunque no se conoce el número ni tamaño de dicho libro. Así se anunció en la carta de Naoko Takeuchi dirigida a los fans de EEUU, en donde la mangaka se muestra completamente agradecida por el cariño de sus seguidores a pesar de que ya haya pasado tiempo, por lo que para el día de de acción de gracias: "el 20 de Noviembre " se lanzará el box de los mangas de Sailor Moon y el art book ha de ser lanzado simultaneamente por todo el mundo en el 2013, así como asegura futuros planes!! | |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: Nuevo artbook de Sailor Moon Lun Nov 12, 2012 8:36 am | |
| *Q* siiiiii!!!! me sailor moon :') es mi infancia reducida en ese anime :'D | |
|