DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: la pelicula de Hunter x Hunter /Phantom Rouge/ Dom Nov 11, 2012 5:58 pm | |
| Phantom Rouge se estrenará en Japón el 12 de enero del 2013 y se centrará en el personaje Kurapika, quien se convirtió en cazador para buscar venganza por la masacre de la Phantom Troupe de su clan. en esta peli aparece un nuevo integrante del Gen'ei Ryodan, la tropa fantasma, que se llama Omokage y porta el número 4, como caraterístico tatuaje de membresia en la mano. Y el misterio de la masacre será revelado!! | |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: la pelicula de Hunter x Hunter /Phantom Rouge/ Lun Nov 12, 2012 8:38 am | |
| OmO nee-chan... sabes mas o menos cuande se dobla al español? e.e.e.e.e.e.e.e.e | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: la pelicula de Hunter x Hunter /Phantom Rouge/ Lun Nov 12, 2012 8:17 pm | |
| no aun mis fuentes no llegan a tanto Nee e.e | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la pelicula de Hunter x Hunter /Phantom Rouge/ | |
| |
|