DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: One Piece Gran noticia!! Dom Nov 11, 2012 5:46 pm | |
| Como han de saber este 15 de diciembre en Japón es el estreno de la película One Piece Film Z, el doceavo largometraje de la franquicia, por lo que se ha anunciado que los primeros 2 millones de fans que acudan a ver dicha pelicula en el cine recibirán de regalo un manga de 84 páginas que se cataloga como el el volúmen 1000 de la serie, incluídas: el material de producción de la peli y una carta exclusiva del juego One Piece Treasure World. Datos sobre la película: Esta supervisado por el propio Eiichiro Oda, y su argumento se desarrollará en el Nuevo Mundo, donde Luffy y la tripulación pirata de la serie ha de enfretarse a "Z", el mayor enemigo que hayan tenido, cabe resaltar que "Z", fue diseñado en persona por el mismisimo Eiichiro Oda ^^. Al parecer, va a estar de lujo!! | |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: One Piece Gran noticia!! Lun Nov 12, 2012 8:32 am | |
| ooooh!!! *-* quiero qe salga aca!!!!!!! *Q* | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: One Piece Gran noticia!! Lun Nov 12, 2012 9:02 pm | |
| y algo que no dije fue que la canadiense Avril Lavigne interpretará dos temas: How you remind me y Bad reputation para esta nueva peli... el autor se mostró feliz por que su serie por fin contaria con dos temas propios.
Concidencia:
el autor(Eiichiro Oda) es fan de Avril Lavigne y esta a su vez es fan de One Piece ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: One Piece Gran noticia!! | |
| |
|