DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: La mejor promoción para los fan de Evangelion ^^ Sáb Nov 10, 2012 5:22 pm | |
| Probablemente la experiencia de pilotar un EVA llevaría a mas de uno a beber, así que en honor al lanzamiento de la próxima película Evangelion 3.0, los pubs Uotami y Shirokiya estarán ofreciendo descuentos a todos aquellos que lleven por nombre “Shinji“, “Rei” o “Asuka“.
Los descuentos varían de la siguiente forma:
Si algún cliente en un grupo de personas tiene un nombre como el de Rei Ayanami, Shinji Ikari, Asuka Shikinami Langley, Mari Makinami Illustrious y Kaworu Nagisa, recibirá un descuento.
Si en un grupo de personas hay alguien con el mismo nombre inicial, el grupo recibirá un descuento de 15%, sin embargo si el que coincide es el apellido como “Ikari” “Ayanami” o cualquier otro recibirá un descuento de 30%, pero eso no es todo, si tiene un nombre idéntico, es decir, tiene el mismo nombre y apellido, el descuento sera del 50%.
Así que esta promoción no esta nada mal.
ustedes diran O.o..xDD | |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: La mejor promoción para los fan de Evangelion ^^ Sáb Nov 10, 2012 5:57 pm | |
| OMG!!! ahora me cambio el nombre legalmente a Mari Makinami Illustrious!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: La mejor promoción para los fan de Evangelion ^^ Sáb Nov 10, 2012 6:19 pm | |
| xDD... bueno para los que les gustan los bares!! | |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: La mejor promoción para los fan de Evangelion ^^ Sáb Nov 10, 2012 7:25 pm | |
| jejjejejejee ee.e.e.ee..e.e.e.e..e | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La mejor promoción para los fan de Evangelion ^^ | |
| |
|