Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Empty
MensajeTema: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P   Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptyJue Mar 22, 2012 4:45 am

Si se lo ponene a pensar el anime no es mas que un simple dibujo con un formato casi igual (digo de la forma) con una historia detras, talves si esas historias fuesen actuadas por actores o actrices la gente se interesaria mucho mas en esto y no lo veria como algo "raro"
Ademas hay para todos los gustos, hay dede gore hasta.. no se para niñas de 4 años o si les interesa hentai e.e jaja
En fin.. mi punto es que en anime es "discriminado" xq la gente se amolda al pensamiento comun, hay muy poca gente que se opone a la mayoria y eso hace que todos, es sierta forma "pensemos" igual sin tener gustos ni opiniones propias sobre un tema
No se si se entiende pero lo queria compartir con ustedes para saber que pienzan Razz
Volver arriba Ir abajo
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P   Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptyVie Mar 23, 2012 8:59 pm

2 cosas
1- ese genero para niños es el kodomo ^^
2- e entiende perfectamente, y es cieto, hay mucha genete qe imita a otras personas, y se forma uno mas del monton, y los qe deciden no hacer eso, y tener sus propio gustos, divertirce de verdad, son "raros"
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
Sekai
Toito: persona guerrera
Toito: persona guerrera
Sekai


Femenino Acuario Mensajes : 114
Fecha de nacimiento : 02/02/1998
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 26
Localización : en Japón e.e

Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P   Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptySáb Mar 31, 2012 7:12 pm

tati, tienes toda la razon del mundo
Volver arriba Ir abajo
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P   Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptyLun Abr 02, 2012 6:43 am

:89463527095386649:
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P   Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P EmptyVie Dic 14, 2012 6:55 pm

Super cierto...muchos se creen las historias de las novelas "reales"...y nadie les dice nada Neutral ...pero todo el mundo critican a los otakus Question ... o sea eso es muy raro...quienes son los raros?...o como decimos los Malkavians: En realidad nosotros somos los que estamos locos o ellos son los que lo estan? U.u...ninguno de los dos son reales...pero los mas criticado son los otakus..yo no lo seré pero los respeto como a cualquiera U.U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Empty
MensajeTema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P   Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Crees saber todo acerca de Inuyasha y el resto de su banda?
» ESTO SI QUE NO TE LO PUEDO CREER!!!
» Escribo esto vajo una fuerte tencion mental,ya q cuando llegue la noche habré dejado de existir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Foro Libre :: Varios-
Cambiar a: