Tati19498 Chie: sabiduria
Mensajes : 688 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Localización : Mi casita
| Tema: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Jue Mar 22, 2012 4:45 am | |
| Si se lo ponene a pensar el anime no es mas que un simple dibujo con un formato casi igual (digo de la forma) con una historia detras, talves si esas historias fuesen actuadas por actores o actrices la gente se interesaria mucho mas en esto y no lo veria como algo "raro" Ademas hay para todos los gustos, hay dede gore hasta.. no se para niñas de 4 años o si les interesa hentai e.e jaja En fin.. mi punto es que en anime es "discriminado" xq la gente se amolda al pensamiento comun, hay muy poca gente que se opone a la mayoria y eso hace que todos, es sierta forma "pensemos" igual sin tener gustos ni opiniones propias sobre un tema No se si se entiende pero lo queria compartir con ustedes para saber que pienzan | |
|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Vie Mar 23, 2012 8:59 pm | |
| 2 cosas 1- ese genero para niños es el kodomo ^^ 2- e entiende perfectamente, y es cieto, hay mucha genete qe imita a otras personas, y se forma uno mas del monton, y los qe deciden no hacer eso, y tener sus propio gustos, divertirce de verdad, son "raros" | |
|
Sekai Toito: persona guerrera
Mensajes : 114 Fecha de nacimiento : 02/02/1998 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 26 Localización : en Japón e.e
| Tema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Sáb Mar 31, 2012 7:12 pm | |
| tati, tienes toda la razon del mundo | |
|
Tati19498 Chie: sabiduria
Mensajes : 688 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Localización : Mi casita
| Tema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Lun Abr 02, 2012 6:43 am | |
| | |
|
DoubleGame Clan Vampiro
Mensajes : 670 Fecha de inscripción : 05/11/2012 Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]
| Tema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P Vie Dic 14, 2012 6:55 pm | |
| Super cierto...muchos se creen las historias de las novelas "reales"...y nadie les dice nada ...pero todo el mundo critican a los otakus ... o sea eso es muy raro...quienes son los raros?...o como decimos los Malkavians: En realidad nosotros somos los que estamos locos o ellos son los que lo estan? U.u...ninguno de los dos son reales...pero los mas criticado son los otakus..yo no lo seré pero los respeto como a cualquiera U.U | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quisiera saber que opinan de esto que se me ocurrio hace un rato :P | |
| |
|