Últimos temas | » Donde guardarias.....Sáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame» Desea y arruinaSáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame» Adivina Quien Postea Despues ;)Sáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame» Fraces selebres de death noteLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara » Sabes, Adivinas o Trampeas???Jue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame» es al pedo, pero igual lo pongo ._.Sáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka» Gracias!!!Sáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka» Que prefieres?Sáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?Mar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~† |
Noviembre 2024 | Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|
| | | | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 | 30 | | Calendario |
|
|
| el diario de Yasha el Vampiro [+13] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
†~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Jue Mar 01, 2012 1:47 pm | |
| jejej como ya he informado, estoy haciendo mi propio manga, pero por un peqeeeño inconveiente no lo voy a poder subir Y.Y asi qe decidí subir los diarios intimos de los 2 personajes principales, Yasha [deformacion de yaksha] y Saeko Miyamoto, aqui les dejo el primer dia del diario de Yasha espero qe lo disfruten Jueves 13-9-2012
En esta madrugada, tuve ese impulso, otra vez, el de atacar otro, como yo, pero, esta vez, no me fue muy bien… Como ya sabes, soy un vampiro, la luz del Sol me ciega; cuando estoy adolorido, mis ojos se llenan de mi negra sangre, quedando de ese color; tengo uñas largas, filosas y mucho más resistentes como el acero; tengo grandes colmillos; necesito sangre humana para hacerme más fuerte, o simplemente vivir y hoy es mi cumpleaños número 257. Esta vez se me dio por pelear con alguien más fuerte que yo, y terminé tirado, casi muerto en el techo del galpón de una niña humana de 14 años, me ayudó, fue muy amable conmigo, mientras que otros hubieran salido corriendo, el dolor no tardó en irse… fue muy divertido ver su cara cuando le bufé como un tigre, casi se cae del techo del galpón. Se llama Saeko Miyamoto, aunque yo le digo “bobita”, porque hace muchas preguntas bobas… pero me cae bien. No fue mi intención, sino mi instinto salvaje lo que me obligó a atacarla, sin importarme que me sangraba la boca, lo que provoca un intercambio de sangre, lo que la va a transformar… y me voy a arrepentir. Sin embargo, ella quiso que me quedara porque tenía miedo a la transformación, y yo soy el único responsable (sabes cuánto odio las responsabilidades) Hoy voy a ir a su escuela… tengo un método interesante por el tema de la luz… voy a usar lentes de sol!!! Aunque la ataqué es buena y comprensiva conmigo… ah… y tiene una cosa rara que parece una cajita chata que ella llama “celular”, que empezó a sonar a las 5 de la mañana, ella cerro la cajita y dejo de chillar, era muy ruidoso y no obedecía a mis gritos y golpes, ella lo cerró, y listo. Ya volvimos de la escuela, tuvimos unos pequeños problemas, su transformación se acelero, ella tenía 4 días para terminar de transformarse, pero eso cambio, sus ojos ya empezaron a cambiar, sus uñas crecen y ya tiene colmillos, esto no está bien, ahora, sí está enojada conmigo, cuando llegamos a su casa me llamo “mentiroso” y me gritó “¿¡qué coño está pasando?!”, no la entiendo, se enojo cuando llegamos porque no le pregunte si estaba bien y ahora no me quiere ver, ¡Nunca entenderé a las mujeres!, dime, ¿Son todas iguales? . Llegó la noche, y no me dejo dormir a los pies de su cama como anoche, me obligó a dormir debajo de su cama, menos mal que es alta, pero aquí abajo es muy incomodo. ____________________________________________________________ si postean pongo el 2° | |
| | | Sebi Saori: florecer
Mensajes : 72 Fecha de nacimiento : 10/09/1994 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 30 Localización : organizacion hellsing al ado de shibizen psando la casa de gouku y la casa de akne y ranma all ime enocntraran
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:02 am | |
| jajaja esta muuy buenos me hizo reir | |
| | | †~✧:*Daniela*:✧~† Admin
Mensajes : 1485 Fecha de nacimiento : 22/04/1998 Fecha de inscripción : 25/02/2012 Edad : 26 Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:13 am | |
| Viernes 14-9-2012 Ya empiezo a sentirme culpable, su mamá está muy preocupada porque le bufa al gato y casi cuelga al perro; no come “comida” pero muerde constantemente un bife crudo; en la escuela lastimo a una de sus amigas, una tal “Airun”, la chica con la cual ella sospecha de mi, aunque no me guste ni medio; en arquería me disparo una flecha con agua bendita porque estaba todavía enojada conmigo, pero tengo buenos reflejos, así que la esquivé sin problemas… pero no sé qué vamos hacer, esto se puso feo… y yo soy el responsable… Bueno… me voy a dormir debajo de su cama, otra vez… mañana idearé algo para zafar de esta… como siempre lo hago en situaciones apretadas. Chau, hasta mañana. Si es que me animo a salir de aquí abajo… Chau. espero qe les guste | |
Mensajes : 72 Fecha de nacimiento : 10/09/1994 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 30 Localización : organizacion hellsing al ado de shibizen psando la casa de gouku y la casa de akne y ranma all ime enocntraran
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:17 am | |
| buen fic me guta | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:20 am | |
| a mi no me gusta pero me iluciona qe a ti si ^:^ _____________________________________________________ Sábado 15-9-2012
Hoy ideé un gran plan: aprovechando que sus padres no saben que yo estoy, aré que ella muera. Pensarás que estoy loco o algo así, pero no, ella ya está muerta, desde que le empezaron a crecer las uñas, en ese momento, su corazón dejó de latir. Pero bueno, el plan es este: subiremos al techo esta noche, yo le quiebro el cogote como a un pato, y la tiro al pavimento, de forma que parezca un accidente. Ingenioso ¿No? Bueno, otra realidad, no lo ideé yo, lo ideó ella, no es tan boba después de todo. Como lo planeamos, ella calló muerta y sus padres salieron, y la vieron, muerta. No estoy acostumbrado a matar humanos, pero me conmovió ver a sus padres llorar al ver que perdieron a su única hija mujer. Ahí me di cuenta porque nos prohibimos matar humanos, debió ser desgarrador para ellos, sabía que me iba a arrepentir. Mañana la iré a buscar al cementerio, mientras iré a cazar algo y acomodaré mi escondrijo, es una casa de madera abandonada a unos kilómetros del cordón de la ruta, desde que estoy aquí con ella que no voy a mi guarida. | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:22 am | |
| XD que malo XD jajajjajaj la violencia me hace reir pero como puede morir dos veces? XD | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:24 am | |
| jaja ñ.ñ __ Domingo 16-9-2012 Hoy fui a desenterrarla, estaba llorando, me dio una cachetada y me pidió perdón, esta vez no le dije nada, ella está muy mal, lloró todo el día, cuando llegamos a la guarida, me abrazó, y me pidió perdón por obligarme a dormir debajo de su cama. No sé qué le pasa… mañana va a ser interesante, a la noche la llevaré a cazar. Espero que no mate a nadie. Va a ser la primera vez que saldrá a cazar. __ | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:26 am | |
| wiiiiiiiiiiii que buen fic me guta mucho | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:29 am | |
| jejej ya qe te gusta lo sigo ñ.ñ
_____ Lunes 17-9-2012 Casi nos metemos en problemas, fuimos a cazar a una granja, le enseñé que puede morder donde ella quiera, no saben donde mordió… había un granjero a las 2 de la mañana haciendo no se qué, y ella se abalanzó arriba de este mordiendo sus cuartos traseros, hay por favor, me dio mucho asco, a ella también pero la atacó la típica sed de sangre tan fuerte que casi mata al granjero, tuve que detenerla antes de que lo mate, no es la primera vez que pasa y nunca descubrieron quienes causan estos males, o sea, nosotros (aunque nos confunden con el chupacabras, que ingenuos son los humanos al creer en esas bestias, son lógicamente fantasiosas). Bueno… hasta mañana.
| |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:31 am | |
| jajaj buen fic XD jajajaj no paro de reir pobre granjero | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:35 am | |
| jajajaj siii pobre xDxD
Martes 18-9-2012 No, no puedo, yo simplemente no puedo, mas bien, no debo, creo yo, es imposible, tu sabes que yo soy fiel a mis sentimientos, no creo poder estar enamorado de ella. Ayer fuimos al lago, a ella no le simpatizó estar bañada en sangre y fuimos al lago a que ella se bañara, como no es nada tonta, se puso una malla, dijo que se enjuagaría un poco y nos iríamos. Casi se ahoga, me tiré al agua a sacarla y cuando salimos me abrazó fuerte y no pude evitar sonrojarme, estoy pasando mucho tiempo con ella y hasta dormimos en la misma cama en mi pequeña guarida, creí que si la obligaba a irse todo sería más fácil para mí. Pero no lo fue, directamente no la pude echar, y decidí irme, pero no resultó, quedé muy dolido y no tardé en regresar, es algo que no puedo evitar, es simple, la amo. No sé si debo decirle o no, tengo miedo a que me rechace, o que me diga “estas confundido” y se valla para siempre. Ya se me ocurrirá algo, mientras tanto no diré nada. | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:38 am | |
| n_n que tierno me gusta mucho este fic | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:48 am | |
| jeje me gusta qe te guste ñ.ñ
Miércoles 19-9-12 Aún no sé qué hacer, ahora ella es la que se encarga de idear los planes de caza y demás, pero no le puedo pedir ayuda en esto. Y menos ahora que nos hemos reunido con otro vampiro llamado Joshua, puedo notar que Saeko se enamoró de él. Joshua es tan perfecto, piensan casi igual, no le faltan abdominales y encierra a Saeko con su mirada, él tiene ojos azules, yo castaños, él tiene el pelo color “hueso”, yo morocho. En síntesis, no soy rival para él, además es un buen vampiro… Siempre y cuando Saeko esté bien y feliz, yo también lo estaré. | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 1:56 am | |
| wao buen fic | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 2:02 am | |
| otro dia ñ.ñ _______________________________________ Jueves 20-9-2012 No odio a Joshua, ¡pero se está pasando de la raya! Salimos a caminar los 3. Saeko en el medio, caminamos mucho y Saeko se cansó, nos sentamos y Joshua la abraza, le susurra algo al oído, y ella se sonroja, se ríe y lo mira a los ojos que luego la atrapan, no quiero saber lo que hubiera pasado después si yo no los hubiese interrumpido advirtiendo la presencia de un humano, que, no lo matamos, pero lo dejamos con poca sangre y en estado de coma. Luego fuimos al lago para enjuagarnos un poco y no llamar la atención de otro humano. Nos metimos los 3 en ropa interior porque no traíamos mayas, me quedé muy cerca de Saeko para que no se ahogara, en un instante se mareó y la abracé para que no se hundiera, la llevé a la orilla y se acostó para secarse al viento (era de noche), fue cuando me acerqué a los arboles que Joshua me tomó del brazo y me dijo al oído: “si no quieres problemas, no te le acerques mucho a Saeko. ¿Entendiste?” Esta es la situación: yo no quiero problemas pero yo amo a Saeko con todas mis fuerzas. En mis 257 años no amé nunca a nadie, ni me imaginé que me podría enamorar de verdad, pero aquí estoy, también estoy seguro de que él, con sus 402 años, y con el físico que tiene, rompió muchos corazones, o al menos eso creo, estoy diciendo todo esto porque es lo que pienso y siento, quizás él es bueno, y el que yo me acerque a Saeko lo encela y se pone así, ¡Pero no dejaré que él se quede con Saeko, yo la quiero a como dé lugar! ______________________________________________ jejejej a qe no adivinan lo qe sigue | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 2:10 am | |
| wao este fic lo tiene todo | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 2:20 am | |
| jaj, tienes razon, tiene TODO XD
Viernes 21-9-2012 Anoche antes de dormir fuimos a cazar, Saeko aún no se anima a cazar en la ciudad, así que fuimos a otro campo, Joshua no dejaba de mirarme amenazadoramente, no me dejó acercarme a Saeko en toda la noche… esto ya se fue del carril, mañana lo voy a desafiar a un duelo mientras distraemos a Saeko para que no supiera de la pelea. La mandaré a cazar sola, le pondré la excusa de que debe aprender a hacerlo. Espero que Joshua no sea muy fuerte o no podré con él… Si estoy escribiendo esto es porque Saeko llegó antes de que él me mate, no soy un mal perdedor, admito que si ella no hubiera llegado no viviría, pero todo dio un giro inesperado, Joshua estaba por terminar conmigo mientras gritaba: “¡Espero que esto te sirva de lección para que aprendas que Saeko es solo mía!” alzó sus uñas para cortarme el cogote… y llegó Saeko… estaba aterrada y sorprendida al vernos bañados en sangre, gritó: “¡¡¡Joshua!!! ¿¡Qué haces!?”, corrió hacia mí, me abrazó y le dijo a Joshua: “casi lo matas. ¿Porque lo atacaste?” y él le respondió: “La culpa es de ese cretino, el me desafió a un duelo para ver quién se queda contigo, yo le dije que no quiero pelear, pero me insistió hasta que cedí.”, encima de celoso, ¡Mentiroso! Él no se negó en ningún momento. Es más, cuando lo desafié atacó sin que yo terminara de hablar. Saeko me preguntó si eso era cierto, y yo le explique toda la verdad, y Joshua le dijo a Saeko: “Tú escogerás a uno de los 2, Yasha o yo.” Fue ahí donde decidí que morir sería mejor porque ella escogería a Joshua, pero no, le dijo que prefería a alguien débil pero que la quería de verdad, no miente y que en las peores situaciones se izo responsable de ella, me miró a los ojo, se le cayeron algunas lagrimas y me dijo: “no, no mueras”, creo que fue eso lo que me dio fuerzas para seguir, estaba muy malherido y casi no respiraba. “no puedes matar lo que ya está muerto”, seguro lo han oído, por eso no morimos, ya lo estamos, solo que lo único muerto en nosotros es el corazón, respiramos, pensamos, sentimos, odiamos, amamos, pero cuando nos cortan la cabeza, es ahí cuando ya no sentimos mas todo eso, es una enorme farsa lo de el ajo y la estaca en el corazón, justamente porque no tenemos, es como que cuando “terminamos de morir” entramos y no salimos del infierno, es por eso que a Saeko se le “adelantó” la transformación, ella es la que causará el fin del mundo intentando salir del infierno y abriendo un portal que nos reunirá con nuestro peor enemigo, los muy famosos “hombres-lobo”. No hace falta ser científico para saber que será ella la que traerá el principio del verdadero final del mundo como lo conocemos, solo los más fuertes sobrevivirán.
| |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 2:29 am | |
| wao buen fic me encanta | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 2:38 am | |
| jaj! este dia, no lo subo | |
| | | Sekai Toito: persona guerrera
Mensajes : 114 Fecha de nacimiento : 02/02/1998 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 26 Localización : en Japón e.e
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 6:11 am | |
| woa, que historia amiga!!! me gusta mucho ñ.ñ y por qe no pondras este dia????podras vivir con sta carga tan pesada de dejarme intriga???? jeje porfa, siguelo | |
| | | Ashuka Clan Ducks
Mensajes : 364 Fecha de nacimiento : 01/12/1998 Fecha de inscripción : 29/02/2012 Edad : 25 Localización : En la cama con tu Mamá
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 2:55 pm | |
| che estan intercalando! muy lindo Aiko Aoi Ai | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 3:20 pm | |
| me alegra que les haya gustado ^^ | |
| | | Tati19498 Chie: sabiduria
Mensajes : 688 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Localización : Mi casita
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Sáb Mar 03, 2012 11:17 pm | |
| Me da miedo leer tu historia dani O_O | |
| | | | Tati19498 Chie: sabiduria
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Dom Mar 04, 2012 12:24 am | |
| | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Dom Mar 04, 2012 12:26 am | |
| no lo es en lo mas minimo, el qe es terrorifico, trumante y psicologico todavia no lo subo | |
| | | Tati19498 Chie: sabiduria
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Dom Mar 04, 2012 12:52 am | |
| Abisame cual es asi puedo dormir jajaj | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Dom Mar 04, 2012 12:53 am | |
| jaja esta no es de terror ñ.ñ la otra qe no subi todavia si lo es ñ.ñ | |
Mensajes : 114 Fecha de nacimiento : 02/02/1998 Fecha de inscripción : 26/02/2012 Edad : 26 Localización : en Japón e.e
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Dom Mar 04, 2012 1:13 am | |
| siguelo plis | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Dom Mar 04, 2012 3:56 pm | |
| ok otro dia mas __________________________________________________
Sábado 13-10-2012 Perdón si no te escribo desde el mes pasado, hace ya 1 mes que conozco a Saeko Miyamoto y desde que ella mató a Joshua, es mi novia, si ella mató a Joshua 4 días después de que me atacó, desconozco el porqué, cuando llegué, ella estaba llorando abrazada al cuerpo de Joshua, corrí a ella y tiró el cuerpo para abrazarme, fue ahí que me di cuenta de que le había cortado la yugular y estaba todo rasguñado en el pecho, la mire bien a ella que apartó la mirada para abajo, para no verme a la cara, y estaba llena de sangre, del cuello a los pies, cuando me miró noté que también su cara estaba llena de sangre, le pregunte que pasó y me dijo: “Y-yo… lo, lo… maté”, no le pregunté porque, ni quiero ponerla mal ahora que estamos bien los 2 juntos, ella intenta olvidar toda su vida humana, pero sé que no va a poder, casi todas las veces que volvemos de cazar (todas las noches), se acurruca en un rincón de la guarida y se pone a llorar hasta que se queda dormida, es obvio que no la dejo sola, me siento a su lado, la abrazo y ella me agarra fuerte de la remera, y así nos quedamos hasta la próxima noche. Bueno, la razón por la que hoy te escribo es que yo me metí en problemas… bueno, es difícil hasta escribirlo, este… es que… bueno… veamos, yo… quizás… yo, bueno, la… yo la mmm… bueno, este es el punto: ¡hice que Saeko quedara embarazada! Listo, lo escribí. La cosa es que no sé qué hacer, yo dejé a Saeko embarazada y soy responsable de eso, no está enojada, pero no sabe cómo reaccionar. Es como si por momentos se perdiera en la nada y no reacciona a nada excepto el agua, con un chorro de agua se le va la tontera. Voy a ser papá, suena raro, no sé, es incomodo. Sé que el embarazo de las vampiras es de unos pocos meses, es muy corto, solo 3 meses, más o menos va a nacer en diciembre, en las primeras 2 semanas, creo yo. ¡Le pido a toda la suerte junta que me ayude en esto que no se casi nada! Chau, no te digo “hasta mañana” porque no sé cuando te volveré a escribir. | |
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] Dom Mar 11, 2012 12:12 am | |
| woa, el que lo mataran no me lo esperava O_O esta muy interesante porfavor siguelo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: el diario de Yasha el Vampiro [+13] | |
| |
| | | | el diario de Yasha el Vampiro [+13] | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |