Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 2:59 am

TARZAN♥️: Esta pelicula es una de las pelicuals famosas de disney (es mi favorita), esta cuanta la historia de un niño, el cual queda huerfano luego de que sus padres mueran de una confusa manera, este niño es encontrada por una gorila en la selva, esta lo recoje en sus brazoz y decide cuidar de él, el niño creci rodeado de gorilas, aprende a actuar, hablar y vivir como ellos hasta que un dia un grupo de investigadores compuestos por una muchacha, su padre y un "cuidador" vicitas la selva donde tarzan habitaba, este decide inveestigar, pues esas especies eran desconocidas para el... La muchacha lo conoce luego de que el la salva de una manada de bahuinos y le enseña a comportarce como hombre. El debe tomar la decicion de seguir con la familia que lo cuido durante toda su vida o vlver a la "sibilisacion" con la muchacha.

Espero que les haya gustado Razz dejen su opinion y sis resumenes y opiniones sobre las peliculas que quieraan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 8:54 am

jjejeje muy bueno tu resumen ^:^

ok, aqui va el mio Twisted Evil

Habitacion 1408: la historia trata de un hombre -creo qe era reportero, muy bien no me acuerdo Razz - qe decide pasar 48 horas solo en la habitacon numero 1408 de un hotel, el encargado le dice qe si el quiere hospedarse en ese hotel tiene mas habitaciones, qe el no le puede dar la llave de nombrada habitacion, el hombre ya habia escuchado rumores de qe esa habitacion estaba enbrujada y cosas asi, por eso decida aberiguarlo por su propia cuenta. Cuando habla con el dueño del hotel, este le adbierte qe no es recomendable esa habitacion, pero al ver qe el reportero le insiste le cuenta qe las chicas de la limpieza iban 1 vez cada 3 meses y dejaba todo impecable, pero qe no pasaban mas de diez minutos, un dia una se qedo encerrada en el baño y se saco los ojos con una tijera. A pesar del relato, el hombre insistio y el dueño le dio la llave, con la condicion de qe se tiene qe qedar no menos de 48 horas...........


jejejejje me encnta dejar intrigas Wink si quier saberqe pasa veanla, esta muy wena Wink
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 2:30 pm

Jejeje, me huele suspenso, me quedo con tarzan XD
Pd: en la parte del gorila lloro Razz
Volver arriba Ir abajo
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 2:46 pm

jajajaj a mi tambien me gusta tarzan, peo prefiero las policiales, suspenso y terror Twisted Evil
aaa y comedia como "para o mi mamá dispara!!" xDxDXDXD qe risa con esa comediaaaa xDxDxDxD
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 3:50 pm

Jajaj, no la conozco Razz jaqjaj, amo las policiales, no hay nada mejor que una buena pelicula policial ♥️ o las que son como de fantacia tipo harry potter, esas tambien me encantannn
Volver arriba Ir abajo
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 4:09 pm

sipi o sino el juego del miedo, son 7 es de terror y estan geniales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 4:21 pm

Aah, si, vi una parte del juego del miedo, no da miedo, da asco jajja
Volver arriba Ir abajo
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 4:34 pm

jjajajajajaja
las de sacarey movie???
me muero de la risa xDxDxD
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyJue Mar 01, 2012 5:10 pm

Wasssssssssssssssaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaja, me mata la parte que le saca la silicola a la chica con el chchillo XD ajajaajjaja
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) EmptyMar Nov 20, 2012 11:32 pm

Me agrada Tarzan, me encantan las pelis de acción y emocion, disparos..pium pium!!..xD... no he visto ninguno de las peliculas del juego del miedo ni del aro Rolling Eyes ...si algunas de Scary movie, me da risa en la que aparece Michael Jackson..xD.... Me gusta la de veneno en la sangre ^^, es super :nana:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty
MensajeTema: Re: Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)   Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resumenes y opiniones sobre peliculas (no vale copiar-pegar, tien que ser propio)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Peliculas [Varias] [MF]
» películas que les gustan
» peliculas de animes y videojuegos
» Curiosidades sobre Tsunade
» Curiosidades sobre Minato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Foro Libre :: Cine/Tv-
Cambiar a: