Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Curiosidades sobre Hinata Hyuga

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tati19498
Chie: sabiduria
Chie: sabiduria
Tati19498


Femenino Mensajes : 688
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Localización : Mi casita

Curiosidades sobre Hinata Hyuga Empty
MensajeTema: Curiosidades sobre Hinata Hyuga   Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptyLun Feb 27, 2012 11:28 am

-Kurenai se convirtió en "su madrastra" o "protectora", cuando su padre la consideró como una caso perdido.
-Hinata tiene cierta similitud con Sasuke: durante la infancia de ambos vivieron a la sombra de sus hermanos. Hinata de Hanabi y Sasuke de Itachi.
-La madre de Hinata no aparece en el manga, sin embargo en el anime hace su aparición en el capítulo 166.
-Ella es la menor del grupo de los 12 de Konoha, Naruto es el segundo.
-La admiración que sentía por Naruto se convirtio en amor.

-Su cara se pone roja, he incluso se desmaya si está demasiado cerca de Naruto, (en un capítulo de relleno).
-Fue la única persona que admiraba a Naruto.
-Fue defendida de unos niños por Naruto, siendo una niña, y a patir de ese momento dejó de ver a Naruto como un "niño estupido".
-Durante el capítulo 220 del anime, Naruto es interrogado por Konohamaru y una de las preguntas es "¿Tienes novia? ¿Te dirijes a una cita?" Inmediatamente después aparece Hinata hablando con Shikamaru sobre el momento en que le declaró a Naruto su amor (aunque no sobre este tema), después reaparece Naruto y en un soliloquio dice: "Al fin me encontraré con mi amor". Finalmente resulta que sólo quería comer Ramen; esto puede ser una pista de que Naruto puede sentir algo por Hinata o es meramente una broma.
-Durante una saga de relleno Naruto ve accidentalmente a Hinata desnuda, pero no la reconoce, y la describe como una chica realmente hermosa. Al enterarse Hinata de esto, ésta simplemente se queda callada mientras su cara se pone roja.
-En dos ocaciones Naruto usa una frase de doble sentido, que se puede entender como "Quiero que me acompañes" o "Quiero salir contigo"; en ambos casos Hinata lo malinterpretó, y en una de ellas se desmayó de la emoción.

-Hinata tiene cierta semejanza con Orihime Inoue de Bleach, al ser más proporcionada que las demás kunoichis en el Shippuden y también al tener sentimientos hacia los protagonistas. Hinata hacia Naruto y Orihime hacia Ichigo, su personalidad amable y un tanto tímida también es parecida. Aún no se sabe si sus sentimientos serán correspondidos o no.

-Adoptó el lema de Naruto "Yo nunca me retractaré de mi palabra".

-Hinata decidió hacerle frente a Pain a pesar de saber que saldría herida o no viviría.
"Hinata" significa "lugar soleado" o "Solana"'. Puede ser escrito con un Kanji exactamente igual al de su apellido, Hyūga (日 向).
-Tanto Hinata y la madre de Naruto Uzumaki, Kushina Uzumaki, fueron víctimas de intentos de secuestro fallidos de Kumogakure, que tenían la intención de capturarlas para estudiar y obtener sus poderes especiales - el Byakugan de Hinata y el chakra especial de Kushina.
-A pesar de la falta de Hinata de tiempo en comparación con el panel de algunos de los otros 11 de Konoha, Hinata es popular en las encuestas de popularidad de Naruto, con frecuencia está entre los 10 personajes favoritos. Ella se colocó décimo en el 6º en primer lugar, en el segundo y tercero, 12ª en el noveno cuarto, en el quinto, y 13ª en el sexto. Terminó 11ª en el séptimo y más reciente, con 6.917 votos. En 2010 el estadounidense "Good Guys" encuesta, Hinata terminó en tercer lugar con 11% de los votos, con lo que casi empata con los 12% de Shikamaru.
-En el séptimo opening de Naruto Shippūden, Hinata aparece luchando contra Konan junto a Ino y Sakura, aunque en el manga no se pelean.
-Aparece en el ending 13 de Naruto Shippuden.
-En Shippuden apareció en las tres peliculas: en la primera película hizo una pequeña aparición; en la segunda participó junto a Naruto y Sakura; y en la tercera fue con su equipo para evitar la cuarta guerra ninja.
-La seiyu de Hinata es Nana Mizuki y es la misma de Utau Hoshina de shugo chara.
-De acuerdo con el Cuaderno de Datos de Naruto:

-El hobby de Hinata es presionar flores.
-Desea una revancha con su primo Neji, y pelear con su padre, Hiashi. Sus comidas favoritas son rollos zenzai y la canela, mientras que las comidas que no le gustan son los cangrejos y los camarones.
-Ha completado treinta y cuatro misiones oficiales, en total: diez de rango D, catorce de rango C, ocho de rango B, dos de rango A y cero de rango S.
-Su expresión favorita es "Confianza en sí mismo" (自信, jishin).

-En el juego de Naruto Shippuden: Kizuna Drive, Hinata puede utilizar una técnica médica llamada "Técnica curativa" que recupera una pequeña cantidad de salud a los aliados que están a su alrededor.
-A pesar de que Sakura es la heroína de la serie, Kishimoto declaró en la entrevista de 2010 que Hinata haría un papel de heroína mejor que Sakura en el momento.
-Es la única de las cuatro kunoichis de los once de Konoha en enfrentar a Pain tanto en el manga como en el anime.
-Ha sido secuestrada en dos ocaciones por ninjas de Kumogakure pero en ambos casos ha sido rescatada.
Volver arriba Ir abajo
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 26
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Curiosidades sobre Hinata Hyuga Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades sobre Hinata Hyuga   Curiosidades sobre Hinata Hyuga EmptyLun Feb 27, 2012 11:53 am

gracias p0or la data!!!!!!!
Curiosidades sobre Hinata Hyuga 4284790934
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
 
Curiosidades sobre Hinata Hyuga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades sobre Tsunade
» Curiosidades sobre Minato
» Curiosidades sobre Gogueta
» Curiosidades sobre Obito Uchiha
» Curiosidades sobre akamaru :)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Animes/Mangas :: Naruto-
Cambiar a: