Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses

Ir abajo 
AutorMensaje
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses Empty
MensajeTema: Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses   Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses EmptyLun Nov 26, 2012 10:32 pm

Aunque los productores de la nueva peli, se mantienen en hermetismo. Esta peli que se etrenará en Japón el 30 de marzo del 2013, está creando gran espectativa entre sus fans.

pero para nuestros queridos usuarios de Pink Rd, debo deciros:

Dragon Ball Z: la guerra de los dioses tendrá una duración de tres horas (Sí!, Tres horas, ni yo me la creo Shocked )...y se desarrollará después de la saga de Majin Buu, tras la derrota de Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes Marciales....osea entre los capis 517 y 518 del manga... contando con la presencia de los guerreros Z, Mr.Satan(¬.¬, ni idea de por qué?, pero en fin), Videl(como siempre al lado de Gohan Cool ), Majin Buu, Shenlong, Bulma, Ten, Yamcha y Puar.

Cabe destacar que el propio creador: Akira Toriyama, se involucro personalmente en este film lol! (Por fin Akira-sama, no abandones tu creación plis Smile , te lo piden tus fans) , con lo cual se asegura que ninguno de los valores que hicieron famosa la serie no estén ausentes, el film estará dirigido por: Masahiro Hosoda, y escrita por: Yusuke Watanabe y director de animación: Tadayoshi Yamamuro.

Lo que deben saber:

el nuevo villano parece estar inspirado en el dios egipcio Anubis, un dios con la cara de perro o chacal, aunque mucho creen que es una combinación: gato-conejo(a mi también me lo parece..xD), además de una diosa rosa que sostiene un cetro en el fondo de la poster promocional.

Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses Battle_of_gods
Videl parece tener un nuevo look Cool

Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno en otros países, sí se habría confirmado su emisión en los siguientes países: EEUU, México, Chile, Ecuador y Colombia (qué suertudos!! Sad )

Espero llegué a Perú!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Detalles sobre Dragon Ball Z: La guerra de los dioses
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reseña Dragon Ball: la guerra de los dioses
» TRAILER 2013 DRAGON BALL Z!!! KAMI TO KAMI!! (SUB ESPAÑOL)
» La nueva pelicula del Dragon Ball Z
» doblaje de los "nuevos" capis de Dragon Ball Z Kai
» Dragon Ball Absalon: mini serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Principal :: Noticias Anime-
Cambiar a: