Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
Akinator, el genio de la Web EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
Akinator, el genio de la Web EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
Akinator, el genio de la Web EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
Akinator, el genio de la Web EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
Akinator, el genio de la Web EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
Akinator, el genio de la Web EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
Akinator, el genio de la Web EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
Akinator, el genio de la Web EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
Akinator, el genio de la Web EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Akinator, el genio de la Web

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Akinator, el genio de la Web Empty
MensajeTema: Akinator, el genio de la Web   Akinator, el genio de la Web EmptyDom Nov 18, 2012 7:27 pm

Historia:
La fabulosa historia de Akinator

Hace algún tiempo, Arnaud y su amigo Jeff decidieron ir de viaje a las lejanas tierras del Este. Durante una expedición a lomos de un dromedario vieron en lo alto de una pequeña duna de arena un objeto que brillaba bajo los rayos del sol y les llamó su atención, por lo que descabalgaron al momento. ¡Se vieron muy sorprendidos al descubrir una vieja lámpara de aceite! Debía de haber estado enterrada allí durante muchos años hasta que los vientos del desierto la destaparon.
Jeff bromeó.
- ¡Ya sé! ¡Pide tres deseos y frótala, a lo mejor sale un genio!
Nada ocurrió tras el primer intento. Ni tras el segundo.
Tras el tercer intento, sin embargo, la lámpara comenzó a brillar y a calentarse rápidamente hasta que estaba tan caliente que Arnaud tuvo que dejarla caer sobre la arena.
Entonces, un humo denso salió de ella y formó una pequeña nube opaca. Poco a poco fue desvaneciéndose. Asombrados, vieron una criatura aparecer ante ellos. Tenía el aspecto de un hombre y parecía bastante simpático.
Se desperezaba, como si se acabara de despertar de un largo sueño. Entonces, una voz grave dijo: “Hola, soy el renovado Akinator. Hablo y entiendo todos los idiomas del mundo. Me habéis despertado de siglos de sueño. Pero este largo descanso no ha afectado a mis prodigiosas habilidades. Tengo la capacidad de adivinar en quién estáis pensando con sólo unas preguntas. Si no, si me ganáis entonces os dejaré en paz. ¡Pero cuidado! Responded bien a mis preguntas si no… ocuparéis mi lugar en la lámpara.”
Nuestros dos amigos tenían curiosidad, pero la advertencia del genio les hizo ser cautos. Respondieron de forma impecable a las preguntas y se dieron cuenta de que lo que el genio había dicho era cierto: adivinaba fácilmente quiénes eran los personajes que estaban pensando. Él estaba muy orgulloso de esta hazaña y comenzó a cantar y hablar, hablar, hablar… y no parecía parar nunca. Pedía más y más adivinanzas y siempre encontraba las respuestas. Parecía tener una energía inagotable y estar cada vez más encantado consigo mismo a medida que pasaba el tiempo.
Los dos viajeros intentaron escabullirse aprovechándose de su euforia, pero no lo consiguieron. El genio seguía flotando en el aire detrás de ellos, libre como el viento y pidiendo sin descanso que jugaran con él. Jeff cogió la lámpara. Volvieron hacia los dromedarios y Jeff, desconcertado, preguntó a su amigo:
“¿Qué vamos a hacer, Arnaud? Nos sigue a todas partes. ¡No nos desharemos de él nunca!”
“Lo vamos a llevar con nosotros a Francia. ¿Quiere descubrir personajes? Le daremos lo que él quiere”, dijo Arnaud.
Estas fueron las circunstancias que llevaron a Jeff y a Arnaud a crear la página web akinator.com. Akinator podría jugar día y noche con todo el mundo y así saciar su inagotable adicción.
Puedes intentar engañar a Akinaor. Verás que no es infalible. Pero ¡shh!... no le gusta oírlo. Y ten cuidado, debes responder de forma honesta. ¡Recuerda la aterradora advertencia de nuestro genio!


que adivine en quien piensas!!!!
Spoiler:

al principio di que tienes 25 (?
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

Akinator, el genio de la Web Empty
MensajeTema: Re: Akinator, el genio de la Web   Akinator, el genio de la Web EmptyDom Nov 18, 2012 9:04 pm

no adivinó...xD



por eso dijo:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Akinator, el genio de la Web Empty
MensajeTema: Re: Akinator, el genio de la Web   Akinator, el genio de la Web EmptyDom Nov 18, 2012 9:26 pm

jajajaj suele pasar xD a mi me advina la mayoria o.O
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
Hinata-chan
Saori: florecer
Saori: florecer
Hinata-chan


Femenino Sagitario Mensajes : 31
Fecha de nacimiento : 10/12/1997
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 26
Localización : en kokoha ;)

Akinator, el genio de la Web Empty
MensajeTema: Re: Akinator, el genio de la Web   Akinator, el genio de la Web EmptyLun Nov 19, 2012 8:44 pm

wow! no lo conocia o.o no le puedo ganar D:!
maldito genio!! 7658498567
Volver arriba Ir abajo
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

Akinator, el genio de la Web Empty
MensajeTema: Re: Akinator, el genio de la Web   Akinator, el genio de la Web EmptyLun Nov 19, 2012 11:41 pm

xD..yo si le gané!!! ...no me vas a derrotar genio Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
†~✧:*Daniela*:✧~†
Admin
Admin
†~✧:*Daniela*:✧~†


Femenino Tauro Mensajes : 1485
Fecha de nacimiento : 22/04/1998
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 25
Localización : En Mi Frio Y Triste Viaje Hacia La Muerte

Akinator, el genio de la Web Empty
MensajeTema: Re: Akinator, el genio de la Web   Akinator, el genio de la Web EmptyMar Nov 20, 2012 11:36 pm

jaajaja le gane varas veces pero igual es bueno (?
Volver arriba Ir abajo
https://pinkrd.foroargentina.net
DoubleGame
Clan Vampiro
Clan Vampiro
DoubleGame


Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2012
Localización : En dos lugares a la vez: en el Inframundo y en la tierra... Logré que haya internet en el Inframundo [no me preguntéis Cómo?]

Akinator, el genio de la Web Empty
MensajeTema: Re: Akinator, el genio de la Web   Akinator, el genio de la Web EmptyMar Nov 20, 2012 11:47 pm

si ^^... estamos empatados Very Happy yo le gano y él también..xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Akinator, el genio de la Web Empty
MensajeTema: Re: Akinator, el genio de la Web   Akinator, el genio de la Web Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Akinator, el genio de la Web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Foro Libre :: Varios-
Cambiar a: