Pink RD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pink RD

foro inspirado en animangas de todo tipo
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Palabras claves
Últimos temas
» Donde guardarias.....
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptySáb Jun 14, 2014 10:54 pm por DoubleGame

» Desea y arruina
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptySáb Jun 14, 2014 10:53 pm por DoubleGame

» Adivina Quien Postea Despues ;)
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptySáb Jun 14, 2014 10:51 pm por DoubleGame

» Fraces selebres de death note
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptyLun Sep 02, 2013 7:04 pm por jessykirara

» Sabes, Adivinas o Trampeas???
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptyJue Jul 25, 2013 8:36 pm por DoubleGame

» es al pedo, pero igual lo pongo ._.
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptySáb Jul 20, 2013 6:38 pm por Ashuka

» Gracias!!!
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptySáb Jul 20, 2013 6:37 pm por Ashuka

» Que prefieres?
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptySáb Jul 13, 2013 9:57 pm por DoubleGame

» ¿TE GUSTA UN TEMA Y NO SABES COMO DESCARGARLO?
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptyMar Jul 02, 2013 7:23 pm por †~✧:*Daniela*:✧~†

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Compañeros

Crear foro




 

 Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen

Ir abajo 
AutorMensaje
Akado de Shirayuki
Clan Vampiro
Clan Vampiro
Akado de Shirayuki


Masculino Escorpio Mensajes : 435
Fecha de nacimiento : 11/11/1992
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 31
Localización : Dentro de tus sueños mas hermosos y tus peores pesadillas

Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen Empty
MensajeTema: Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen   Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen EmptyJue Mayo 10, 2012 2:16 pm

AMO A ESTA MUÑECA


Suiseiseki (翠星石 Suiseiseki) es la tercera Rozen Maiden en ser creada y la unica con una hermana gemela, Souseiseki, siendo ella la mayor de ellas. Ella y Souseiseki son conocidas como "las muñecas jardineras" por su capacidad de comunicarse y tener afinidad no solo con las plantas normales, sino también a los "árboles del alma" de los seres humanos. Ella aparece muy orgullosa y nerviosa, y es muy desconfiada de los seres humanos porque uno de ellos había secuestrado a su gemela Souseiseki. Suiseiseki fue también la ganadora del Anime Saimoe Tournament en el año 2006.

Es extremadamente temperamental, orgullosa y sobreprotectora hasta el punto de considerarla pesada, pero muy decidida y a veces un poco tímida. Por sobre todas las cosas ella ama a su hermana gemela Souseiseki, adora inventarle mentiras y quitarle dulces a Hinaichigo y siente un gran aprecio por Jun, aunque evita demostrarlo para mantener su imagen de seriedad. En el anime, Suiseiseki es descrita por Shinku como la más tímida de todas sus hermanas, como lo demuestra su primera impresión. Además de ser tímida y nerviosa, era muy desconfiada de los seres humanos. También está demostrado que es traviesa y grosera con Jun y Hinaichigo. Sin embargo, a pesar de su actitud hacia Jun, Suiseiseki realmente esta enamorada de él, y sus intentos por ocultar lo que siente dan como resultado a los insultos. De hecho, ella se preocupa profundamente por todo el mundo a lo largo de toda la serie y el manga, aunque ella no lo muestra exteriormente. En Träumend Rozen Maiden, Suiseiseki se destaca entre las demas muñecas por el gran amor que siente hacía sus hermanas y por el hecho de que este sentimiento es más fuerte que la meta de convertirse en Alicia. Ella es la única de las muñecas que no tiene intenciones de convertirse en Alicia si esto significa tomar sus hermanas "Rosa Mística". Suiseiseki y Jun tratan de convencer(sin mucho éxito)a las demás Rozen Maidens , de que el Juego de Alicia es una tarea sin sentido. En su breve aparición en el OVA, ella hace el mismo señalamiento a su hermana gemela varias veces. Un dato muy curioso de Suiseiseki es que al final de cada oración agrega la terminación "desu" (algo como "¡eso es!") y en la traducción al Inglés del manga que utiliza "sí" al final de sus frases en lugar de su famoso "desu".

Significado del nombre Estrella de Jade
Tipo Muñeca
Espíritu artificial Sui Dream
Médium
Sakurada Jun

(a partir de la segunda temporada)

(En el manga en el tomo 3)

Color predominante_____Verde (esperanza, crecimiento)
Fabricante____ Rozen
Muñeca Nº____ Tercera
Armas____Regadera de jardinero
Datos técnicos
Seiyū____ Natsuko Kuwatani
Actor de Voz (USA)_______Rebecca Forstadt
CD drama _____Nana Mizuki
Origen en Manga
Relevancia______ Personaje Principal
Primera Aparición
Manga______Phase 4
Anime______Episodio 4


1° Temporada:
En la primera temporada del anime Suiseiseki va al encuentro de Shinku y Jun para pedirles ayuda: su gemela Souseiseki estaba siendo retenida por su médium y sin posibilidad alguna de escapar. Por supuesto que todo consistió en una trampa de Suigintou, quien usando al médium de Souseiseki quería obtener las Rosas Místicas de ambas gemelas. Después de solucionado el problema (Suigintou huye), Souseiseki decide continuar con su médium y Suiseiseki logra perdonarle.


2° Temporada
Las cosas sucedidas en la anterior temporada se mantienen igual hasta la segunda temporada, cuando tras la aparición de Barasuishou, a Suiseiseki no le queda más remedio que pactar con Jun, ya que sin amo no podía luchar ni defender a sus hermanas, y este se convierte en su Medium. Su espíritu de combate se reaviva en el momento que Suigintou consigue la Rosa Mística de Souseiseki; Suiseiseki jura vengarse de la muerte de su gemela y trata de recuperar la Rosa, pero es asesinada por Barasuishou cuando protegía a Kanaria y pierde el Alice Game.


Ouverture(OVA)
En Overtura muestra cuando Shinku y Souseiseki en el pasado estaban luchando en "El Juego de Alicia" y esta las detiene siguiendo a Souseiseki despues, mientras la seguia pierde su rastro y se sienta en una fuente de agua y ve la silueta de Suigintou quien la termina asustando y sale huyendo. Finalmente se muestra cerrando el contrato con su medium junto Suiseiseki las cuales se iran a dormir ya que "El Juego de Alicia" de esa "era" acabó.


MANGA:
En los últimos capítulos del manga, Suiseiseki hace un regreso para la historia como ella viaja para la dimensión alterna donde Shinku y Suigintou actualmente residen. En la seguridad de que Kirakishou ahora tiene el cuerpo de Souseiseki, Suiseiseki tiene la intención de proteger a Kirakishou de estar destruido, mucho para las súbitas desilusiones de [[Shinku y Suigintou. Ella también activamente (y algo forzadamente) ha hecho junio formar un contrato con ella. Sin embargo, ella realmente le hacía formar un contrato usando el anillo de Souseiseki, a fin de que Souseiseki puede ser redivivo. Aún, aunque Souseiseki pudo liberarse de control de Kirakishou, ella carece de su Rosa Mystica, cuál Suigintou actualmente tiene, y se rehúsa a regresarsela. Al fin, Suiseiseki le da a su Rosa Mystica para Souseiseki. Para regresar a su mundo, Souseiseki convence a Suigintou de devolver a la Rosa Mystica para sus dueños constitucionales, Suigintouestá de acuerdo, permitiéndole a Suiseiseki resucitar. Conjuntamente, restablecen el orden para los mundos.

Poderes y Abilidades:
La mayor arma de Suiseiseki consiste en “la regadera del jardinero”, que si bien no se utiliza para regar las plantas tiene el poder de manejar “el árbol de los sueños”, una especie de entidad espiritual que es diferente
Regadera del jardinero utilizada por Suiseiseki.
Añadida por Nextport
en cada ser humano. Por ello es la jardinera de los sueños, tiene la habilidad de entrar en los sueños de las personas a través del árbol del mundo que mantiene unidas las ramas de los sueños de cada individuo. La regadera puede nutrirlo y hacerlo crecer, así la persona madura espiritualmente, sin embargo, también puede envenenar sus ramas e infectar el corazón, hasta matarlo. Suiseiseki, además de nutrir o envenenar los árboles de los sueños, puede crear inmensas plantas que se usan como defensa o ataque. Suiseiseki usa la "Regadera del jardinero" llenándola con agua especial que genera SuiDream (su Espíritu artificial) para hacer crecer plantas enormes y hacer crecer el árbol creado por los sueños de las personas.

Un pequeño secreto............
Odia a los humanos, o más bien, les tiene una especie de "miedo". Ama sobre todas las cosas a su hermana, Souseiseki, a quien una vez juró proteger. Prefirió regresar a su caja y dormir muchos años con su gemela antes de despertar y volver a pelear. A fin de cuentas despertó en el siglo de Jun y cuando durmió por última vez, fue cuando ocurrió la primera muerte de Suigintou, a quien se enfrentó para recuperar la Rosa Mística de Souseiseki. Fue asesinada por Barasuishou al defender a Kanaria. Revivió con todas las demás que asesinó Barasuishou debido a que la ya mencionada no era la séptima Rozen Maiden. Jun se vuelve medium de Suiseiseki en la segunda temporada, porque todas las Rozen Maiden necesitan un medium para poder luchar en Alice Game.


Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen Vfe0wo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/NekoAlucard
 
Suiseiseki la 3° muñeca de Rozen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kanaria: la 2° muñeca de Rozen
» Suigintou:La 1° Rozen Maiden
» diseño navideño mes de rozen maiden

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pink RD :: Animes/Mangas :: Rozen Maiden-
Cambiar a: